Una duda sobre tarjetas antiguas
-
Tengo un k6-2 500 que ahora mismo gasta una Savage 3d y una Voodoo 2 (las Voodoo 2 solo eran 3D, aparte necesitaban otra pa 2D). Ahora me ha surgido la posibilidad de conseguir una Voodoo 3 2000. ¿Vale la pena el cambio, o no lo voy a notar de la Voodoo2 a la 3. Si fuera una 3 3000 estaba claro, pero siendo una 2000…
Ya me decis algo
-
La verdad es que no sé, pero si quisiera enterarme… me iría directo a la web de Tom's, artículos antiguos, a ver si en algún análisis algo vetusto... se encuentra algo.
-
Yo tengo una voodoo 3 2000 pci de 16 mb y me ha dado un buen rendimiento en un celeron 466. Su velocidad es de 143mhz, la de la 3000 166, con ventilador pci encima lo mismo consigues ponerla como la 3000, yo esto del ventilador pci lo probare cuando monte otra vez mi ordenador viejo yo creo q notaras bastante la diferencia y si overclokeas la puedes poner a la altura de la 3000 (mas no creo)
-
Publicado originalmente por llimo
Yo tengo una voodoo 3 2000 pci de 16 mb y me ha dado un buen rendimiento en un celeron 466. Su velocidad es de 143mhz, la de la 3000 166, con ventilador pci encima lo mismo consigues ponerla como la 3000, yo esto del ventilador pci lo probare cuando monte otra vez mi ordenador viejo yo creo q notaras bastante la diferencia y si overclokeas la puedes poner a la altura de la 3000 (mas no creo)Quieres decir que la única diferencia entre la 2000 y la 3000 son 23 mhz de nada?? no puede ser…
Porque 23 mhz con la de inventos que hay hoy en dia paa refrigerar tarjetas graficas, no creo que cueste mucho conseguirlos
-
http://www.pchardware.org/voodoo3.php
Yo cuando digo algo es porque lo he visto
yo creo q no debes tener ningun problema es mas vi una web dnd ponia como hacerle el overclock, de toas formas 23mhz parece poco pero el porcentaje de subida es bastante alto de 143 a 166 (si no me e equivocado es 16% de subida en una tarjeta antigua) tampoco es pa gastarte en refrigeracion mas q en la tarjeta… con un ventilador pci baratillo encima y si tienes una buena ventilacion en la caja... si encuentro la web dnd vi lo del overclock te la pondre ponia los mejores programas pa subirla. Aunq lo mismo tienes suerte y la pones a 183 como la 3500 -
http://www.monstar.8k.com/oc/octarjetagrafica.htm
http://personal4.iddeo.es/mende/guia/video.htm
Aqui tienes varias webs dnd te pone algo relacionao con el tema de overclock de varias tarjetas antiguas por si quieres ver, tb con sus programas, de toas formas yo t aconsejo q antes de overclokear (si esq compras la grafica) te bajes los ultimos drivers de la web de www.3dfx.com (los drivers oficiales son del año la picor… pero tb ay versiones beta q funcionan bien... en la seccion de 3dparty)
Espero haberte sido de ayuda
-
Mil gracias, ya te contare
-
De na hombre , me gustaria q me dijeras como acabas xq este veranillo despues de los examenes le are overclock a mi viejo celeron… y a mi voodoo y quisiera saber datos de otras personas a ver asta dnd llega esta vieja tarjeta..
-
No dudes en el cambio yo tube una vodoo3 2000 PCI!!! con un mierda pentium 166
y podia jugar al unreal tournament!,esas tarjetas rompieron el mercado en su dia
hasta que salio nvidia con su gpu avanzada,despues tube la vodoo5 a 64 MB que llevaba
2 ventiladores en una tarjeta super grande y en comparativa ya no tirava tanto como lo
esperado,fue el ultimo suspiro desesperado antes de retirarse…Pero a lo dicho! pillatela que esa grafica rendia mucho en su epoca y actualmente da 1500
puntos en 3Dmark 2001SE ^^ -
Aqui tienes varias webs dnd te pone algo relacionao con el tema de overclock de varias tarjetas antiguas por si quieres ver, tb con sus programas, de toas formas yo t aconsejo q antes de overclokear (si esq compras la grafica) te bajes los ultimos drivers de la web de www.3dfx.com (los drivers oficiales son del año la picor… pero tb ay versiones beta q funcionan bien... en la seccion de 3dparty)
Yo no te recomendaria para nada que te bajes los "ultimos drivers de la web de www.3dfx.com" ya que como bien dice LLIMO, son del año de la pera. Hechale un vistazo a esta pagina de auténticos freaks de 3dfx, forman parte de la resistencia contra ATI&NVIDIA. Yo la encontré casualmente cuando buscaba unos drivers decentes para mi fallecida Voodoo Banshee y cuando me puse a hojear la sección de descargas lo flipé. Esta llena de utilidades, parches para juegos, bios y drivers modificados y desarrollados por los propios usuarios para exprimir hasta la ultima gota de estas tarjetas…
Bueno quique, espero que te sirva de ayuda