9700 club3d
-
Wolas !
Hat dos revisiones diferentes de la 9700 non PRO… una tiene las memorias de 3,3 y otra de 3,6. Tu has tenido suerte y te ha tocado una con las memorias de 3.3 :o.
Para pasarla por hard.. la verdad es que no se si hay alguna rama en el foro, en cambio como comentas por software hay varias.
Yo antes de meterle mano físicamente a la targeta lo haría por soft, que siempre puedes tirar para atrás...
Enga saludos !
Sascha -
Como se mira eso de las memorias??? por que yo no se las encuentro a mi radeon 9100 por ningun lado.
-
miras el chip de la memoria y anotas todas las numeraciones.
Infineon
HYB25D128323C-3.3
esa es la numeracion de mis modulos de memoria si te fijas los dos ultimos numeros corresponden a 3,3ns o sea que llega a 300Mhz y mientras mas bajos sean esos numeros mas rapida sera la memoria.
-
Gracias señor juez…
-
Que yo sepa las 9700 no se pasan a 9800 por hardware, solo meidante los drivers. Aunque los chips son muy parecidos el de las 9800 (R350) tiene algunas pequeñas diferencias que los hace distintos (o esa es la teoria)
-
me pasaron antes una foto de unas modificaciones para pasar la 9700 a 9800.
no se si son correctas y me gustaria saber si alguien sabe si funciona.
-
si quereis les mando la foto.
-
vamos a ver, mis memorias son Hynix 315A HY50V28162DT-4 Alguien sabe de cuantos nanos son? me temo que de 4nanos no?:nono: :vayatela:
-
me temo que si
son de 4ns pero es mas.para empezar la memoria es HY5D281622DT-4 me pase fleje de tiempo buscando una referencia que no existe.
pero weno
tengo todos los datos de la memoria en un PDF si quieres mandame dejame tu correo y te lo mando.
-
Juez Dred no puedo mandarte un privado. He cambiado mi perfil asi que debería salir mi correo.
Gracias por tu tiempo.