Fotos de mi Mod. Acutalizada
-
y que es un e-token?
-
http://www.profesionalweb.com/etoken.php
Que cosas mas raras..
-
Es una llave cer certificados y contraseñas
-
menuda gilipollez de aparato, aunque sigo sin entender bien que es lo que hace, pero me parece una chorrada.
-
Pues sino me ekivoko muchos programas legales (si si, de los k pagas por usar :D) necesitan esa llave para funcionar y sino la detectan no funcionan, un ejemplo es el famoso autocad, aunk no se si ciervo la usara para eso.
SaLuDoS xD
-
Haber la key es un sistema de autentificacion y guardar certificados, Yo lo utilizo para hacer logon en XP, si kito la llave el XP se queda blokeado. Tambien la utilizo para guardar mi key PGP. Para guardar mis certificados, como p.e. el de la seguridad social. Tambien la utilizo para autentificacion VPN con un Firewall-1. Para guardar mis contraseñas a las paginas web y el correo. Etc…
Saludos
-
y si lo pierdes?
-
Davish tio, dices "Menuda gilipollez de aparato" y no tienes ni puta idea de pa que leches sirve… desde luego para mear y no echar ni gota mashote; ahí te veas en la situación de tener que usarlo por narices para lo que sea.....
A mi sinceramente, si le da una utilidad, me parece fantástico.
Saludos
-
Publicado originalmente por MartinX3M
Pues sino me ekivoko muchos programas legales (si si, de los k pagas por usar :D)Anda, entonces los programas grautitos y de código abierto son ilegales?
-
Si se pierde mala suerte, las cosas las tengo guardadas en otro ordenador. De todas formas tengo 2. Uno que esta en el ordenador y otro que llevo encima con las llaves.
-
hola, esta wapa tu torre, podrias comentar que tal te va y que rendimiento da el zalman ? gracias
-
Publicado originalmente por Kaco
**Davish tio, dices "Menuda gilipollez de aparato" y no tienes ni puta idea de pa que leches sirve… desde luego para mear y no echar ni gota mashote; ahí te veas en la situación de tener que usarlo por narices para lo que sea.....A mi sinceramente, si le da una utilidad, me parece fantástico.
Saludos**
Igual me pase un poco pero por lo que ponia en la web me parecia una tonteria, por que eso mismo ya se hace ahora por soft, llamadme corto o lo que sea pero sigo sin entender la utilidad de eso
-
para que no usen tu pc si no tienes ese vicho enxufado, y te guarda alguna contraseña. Tb yo lo veo algo inutil, pero bueno….
-
Analicemos la situacion, eso tiene la validez de una firma, ahi se guardan datos personales y demas cosas, cuando se la damos al tio para que corrobore los datos que es lo que impide que pase el chisme ese por otra maquine y se clonen los datos? direis que es imposible, pero imposible tambien era con la visa y con solo pasarla por un lector ya se podia clonar, asi que donde este una firma de tinta (que tambien es falsificable pero siempre se puede llamar a un grafologo) que se quite lo digital.
-
Pues algo asi queriamos implementar en la oficina para las conexiones remotas a traves e la vpn aprovechando unos lectores de tarjetas pero no funcionaba estos. A mi la idea me gusta, por ejem,plo de cara a una party sin eso no te pueden hacer login en el pc.
Y lo de los programas esos, creo que os equivocais con las mochilas que se ponen en los puertos lpt y que es donde esta guardada la licencia, al estilo de autocad o char.
-
Haber, claro que todo se puede reventar, y esto tiene puerta secreta. Yo tengo estas llaves por medio del curro, ya que son unas demos que van a los clientes y he utilizado alguna para mi. Utilidad, segun se mire, yo por ejemplo mis contraseñas normalmente son mayores de 14 caracteres y no tienen sentido, entre mayusculas, minusculas, numeros, etc… Por lo cual me viene cojonudo para guardalas. Otra cosa para los clientes, ya que si tengo que acceder a los clientes remotamente para administrar sus Fws, no me voy a estar guardando todas las pass por hay
Para el tema de la gente que le interese puede visitar:
Yo tengo concretamente de las casas que mejor van:
El Tema del zalman, va cojonudo, nada de ruido, el ordenador lleva encendio varias semanas seguidas, con emule, con varios terminales de vmware, y mas cosillas y la temperatura esta a 31º Y eso que esta haciendo un calor que te mueres….
Saludos