Fotos de mi Mod. Acutalizada
-
y si lo pierdes?
-
Davish tio, dices "Menuda gilipollez de aparato" y no tienes ni puta idea de pa que leches sirve… desde luego para mear y no echar ni gota mashote; ahí te veas en la situación de tener que usarlo por narices para lo que sea.....
A mi sinceramente, si le da una utilidad, me parece fantástico.
Saludos
-
Publicado originalmente por MartinX3M
Pues sino me ekivoko muchos programas legales (si si, de los k pagas por usar :D)Anda, entonces los programas grautitos y de código abierto son ilegales?
-
Si se pierde mala suerte, las cosas las tengo guardadas en otro ordenador. De todas formas tengo 2. Uno que esta en el ordenador y otro que llevo encima con las llaves.
-
hola, esta wapa tu torre, podrias comentar que tal te va y que rendimiento da el zalman ? gracias
-
Publicado originalmente por Kaco
**Davish tio, dices "Menuda gilipollez de aparato" y no tienes ni puta idea de pa que leches sirve… desde luego para mear y no echar ni gota mashote; ahí te veas en la situación de tener que usarlo por narices para lo que sea.....A mi sinceramente, si le da una utilidad, me parece fantástico.
Saludos**
Igual me pase un poco pero por lo que ponia en la web me parecia una tonteria, por que eso mismo ya se hace ahora por soft, llamadme corto o lo que sea pero sigo sin entender la utilidad de eso
-
para que no usen tu pc si no tienes ese vicho enxufado, y te guarda alguna contraseña. Tb yo lo veo algo inutil, pero bueno….
-
Analicemos la situacion, eso tiene la validez de una firma, ahi se guardan datos personales y demas cosas, cuando se la damos al tio para que corrobore los datos que es lo que impide que pase el chisme ese por otra maquine y se clonen los datos? direis que es imposible, pero imposible tambien era con la visa y con solo pasarla por un lector ya se podia clonar, asi que donde este una firma de tinta (que tambien es falsificable pero siempre se puede llamar a un grafologo) que se quite lo digital.
-
Pues algo asi queriamos implementar en la oficina para las conexiones remotas a traves e la vpn aprovechando unos lectores de tarjetas pero no funcionaba estos. A mi la idea me gusta, por ejem,plo de cara a una party sin eso no te pueden hacer login en el pc.
Y lo de los programas esos, creo que os equivocais con las mochilas que se ponen en los puertos lpt y que es donde esta guardada la licencia, al estilo de autocad o char.
-
Haber, claro que todo se puede reventar, y esto tiene puerta secreta. Yo tengo estas llaves por medio del curro, ya que son unas demos que van a los clientes y he utilizado alguna para mi. Utilidad, segun se mire, yo por ejemplo mis contraseñas normalmente son mayores de 14 caracteres y no tienen sentido, entre mayusculas, minusculas, numeros, etc… Por lo cual me viene cojonudo para guardalas. Otra cosa para los clientes, ya que si tengo que acceder a los clientes remotamente para administrar sus Fws, no me voy a estar guardando todas las pass por hay
Para el tema de la gente que le interese puede visitar:
Yo tengo concretamente de las casas que mejor van:
El Tema del zalman, va cojonudo, nada de ruido, el ordenador lleva encendio varias semanas seguidas, con emule, con varios terminales de vmware, y mas cosillas y la temperatura esta a 31º Y eso que esta haciendo un calor que te mueres….
Saludos