Problemas con Need for Speed Porsche
-
Hola,
Tengo el NFS Porsche y por más que lo intento no puedo iniciar partidas en internet. Cuando clico en la opción de jugar por internet me dice que hay una actualización y que me la he de bajar, cuando le doy a aceptar sale del juego. He probado actualizando el juego, pero solo he conseguido que ahora además las opciones de jugar en red y otra opción no esteen disponibles, ahora solo tengo la de punto a punto ip y la de modem. A ver si alguien sabe como hacer que funcione el juego este en internet, si es que aun hay servers para jugar.
Saludos,
Bacunet -
¿Tu juego es original?
No hace falta que me contestes, pero piensa que hay algunos juegos, como el Half Life que necesitan una clave única (numero de serie) para poder jugar por internet.
Tal vez NFS tenga el mismo sistema, por lo que si tu numero de serie la tiene alguien mas y lo usa en ese mismo momento, no podrás jugar en internet.
Si esto es falso, comprueba otras cosas, como el cortafuegos (si tienes el xp trae uno de serie), o que no te estés bajando nada a la vez, porque puede recortarte el ancho de banda y hacer que pierdas la conexión.
PD: Ve a la web oficial y bajate los parches e instálalos. Puede que asi mejore la situacion.
-
Pues aunque te sorprenda es original el cd que tengo, y ya tengo los parches originales, de momenento problemas de firewalls no creo que sea ya que cuando intenta bajarse la actualización salta al escritorio. Si precisamente me compré el juego este para poder jugar por internet, y va el jodio y peta, y lo bueno es que peta en windows95/98/2000/XP, que lo he probado, y todas las veces me ha hecho lo mismo.
-
Ya te dije que no hacia falta que me contestases. Sólo dije eso de si el juego era original porque todos sabemos las restricciones y problemas de ciertos juegos a la hora de jugar por la red. Si aun asi te he ofendioo, pido disculpas.
A mi no se me ocurre que mas puede ser. Porque me imagino que tendrás los ultimos directX (9.0 runtime) ya que a lo mejor necesita el componente DirectPlay (creo que se llama así) en su version 9 para jugar por internet.
Prueba a hacerlo en casa de un amigo (que naturalmente tenga conexion a internet) y nos cuentas.
-
No me he ofendido Sheu_ron, ni mucho menos, solo lo precisé ;). Esto que me pasa con el porsche le pasa tambien a un amigo que tambien tiene el cd original, y lo que me jode del asunto es que los de ea han chapado la web oficial del juego, y la han chapado hace poco porque rondé por alli no hace mucho. A ver si alguien conoce la manera de hacer funcionar esto.