Consulta urgente
-
Solo dispongo de 5 minutos pues ya me marcho del trabajo, asi que perdonar que no haga uso de la busqueda porque no tengo tiempo.
Tengo ocasion de pillar unos 1700 DLT3C AIRGA…..no son los JIUHB, pero queria saber si son "pata negra". En el fijado que consta al principio del apartado de este foro no me queda claro por las clasificaciones.
Me urge saberlo pues es para pillarlos en usa.....total por 25$ quien no los caza, pero necesito darle la confirmacion al colega.
¿Podeis ayudarme?. Un saludo.
-
El micro del que hablas es un Tbred, si , pero es "A", por lo que no es pata negra. Ahi se halla la diferencia puesto que termina en AIRG"A", y como tu bien dices, los pata negra son los JIUH"B".
Saludos mikeling. Que ya no te acuerdas de los amigos para los pedidos a EEUU.:P
-
Claro, ese micro subirá poco más que un palomino, un JIUCB DUT es bastante mejor que ese AIRGA DLT
-
Ok colegas, tomo nota, gracias por la aclaracion.
Ya posteare por aca un par de steepings de micros que tengo a ver si me decis algo, pero eso no me urgia tanto.
A kokomen. Yo siempre estoy aca…cuando quieras algo ya sabes, dame el toque....aun seguimos haciendo chanchullos con habanero.
Saludetes.
-
hola gente. ES mi primer post aqui y me gustaria que me echaseis una mano con el stepping de un procesador nuevo que tengo, porque el anterior me lo cargue y no me gustaria hacer lo mismo con este.
el stepping es este:
AX1800DMT3C
AGOIA0231UPDW
92355760355
….hASTA DONDE PODRIA LLEGAR CON REFRIGERACION NORMAL?????
-
Hola kulebra, ese procesador es un XP Palomino (de 0,18 micras) de los que hace casi un año que no se fabrican.
Con ese micro, y refrigerándolo bien, podrás llegar a 1700-1800 mhz (2100-2200+). por agua podrás llegar quizás a algo más, pero….... los palomino no suben mucho.
-
Publicado originalmente por mikeling
**Ok colegas, tomo nota, gracias por la aclaracion.Ya posteare por aca un par de steepings de micros que tengo a ver si me decis algo, pero eso no me urgia tanto.
A kokomen. Yo siempre estoy aca…cuando quieras algo ya sabes, dame el toque....aun seguimos haciendo chanchullos con habanero.
Saludetes.**
Joeee, si hacía tiempo que no oia mencionar a habanero; ¿sigue por estos foros?, es que hace mucho tiempo que no leo nada de él.
Salu2, Mikeling. -
Pues no, la verdad es que Habanero tiene poco tiempo para foros, eso si, de vez en cuando nos pegamos unas parrafadas de horas por el messenger.
Procuro tenerlo informado de todo personalmente, pero el pobre esta muy desconectado a nivel hardware porque su tiempo lo ocupa en otros menesteres.Algun dia lo animare a ver si de vez en cuando se deja caer por aca.
Saludetes.