La gente flipa???
-
Bueno pues esta tarde antes de ir al currele, he ido a ************ a comprar unos DVD y unos CD (por cierto he comprado DVD-R 4x Woster a ver si chutan mejor q los Princo :P) y le he preguntado a ver si tenian algun kit RL para saber mas o menos lo q me costaria, aunque luego me lo pillara x piezas…
y va y me enseña el precio de una caja con RL intedrada x 448€:o
Bueno el caso es q le digo, mira es que tengo el micro a 48-50ºC (jugando, navegado, comprimiendo... vamos dandole uso) y lo q es la placa en 39ºC, hay q decir q en la habitacion es muy raro q baje de 30ºC.
Bueno pos va el note y me dice, "pero tio si esa temperatura es bajisima..." " yo tengo los equipos a 70ºC una semana y no pasa nada... bueno a veces se me apaga pero no pasa na...." :vayatela:
jajaja menudo... en fin que no le volvere a preguntar sobre porque... dnd no hay... no esperes jejejeje
Ya que estamos, que os parece las temperraturas? TEngo un Volcano 7+ a tope, 2 ventis de 7cm en el frontal metiendo y uno de 8 detras sacando mas el e la fuente :nono:....
P.D. ya que he ido me he pillado 2 cables ide redondeados a ver q tal van
Salu2 a to2
-
Y si quitas el nombre de la tienda, que aunque "distorsionado" no se puede poner…
Bueno, yo tambien he tenido contestaciones muy graciosas en tiendas de esta cadena, como q cortando la chapa de agujeritos que trae la caja en los huecos para los ventiladores no reduciré el sonido, solo conseguiré q entre más polvo o que las fuentes zalman son antiguas y por tanto malas por tener botón de encendido detrás :nono: que la artic silver III no t la recomiendan por nada del mundo, pq es malisima, que los cables redondos solo cumplen una función estética, que las cajas koolance son lo mejor para RL, que tener un micro trabajando por debajo e 55ºC es malo que una gigabyte Ga7Vax no vale para los XP d 0,13 micras pq ya es muy antigua, q nisiquiera soporta el AGP8x:muerto: (y la pegatina que lleva el disipa del chipset que pone AGp8x q es? una broma, no?), y así, un largo etcétera....
La verdad es que me da igual, mientras al final sea el cliente (oseasé yo) el que lleve razón y no deje que me convezca con sus argumentos. Pobrecito, no sé si decirle que se pase por estos foros
Venga, 1 saludete
-
ya me he encargado yo del nombre de la tienda
ZezualMatrix, leete las normas otra vez anda
-
Perdonar no me acordaba q desfasado tampoco se podia poner, era solo como comentario :nono:
Bueno pues eso que sera mejor pasarse x estos lares q x cierto tienen un ambiente mas sano entre todos :rolleyes: ….
Que os parecen las temperaturas? realmente son normales? El micro es un 2100+ AGTIA palomino:vayatela:... lo mismo es que tengo mania yo... jejeje
Salu2 a to2 y perdon de nuevo:p
-
Pues yo tengo el micro a 46° idle y a 48-49° en full. La placa está entre 25-28°. La caja cerrada. DOs de 8cm sacando y dos metiendo.
Salu2PD: Si pongo el aire acondicionado (21° según el mando…) se queda la placa a 22° y el micro a 42°.
-
si es ke a veces dan ganas de comprarse un ventilador del hogar y ponerlo como complemento lateral de la torre
PD: conozco a mas de uno ke lo tenia asi
Salu2