-
Bien, he enviado un mail a Maz pero no ha llegado respuesta aun, asi que pregunto aqui, no vaya a ser que no fuera él quien me baneara. A sido algun moderador :? Es que no tengo ni idea del porque, me encontre de golpe con el mensajito de baneado…
PD: Como supondreis voy con un proxy ahora.
-
Supongo k habra sido un error, a ver si te lo solucionan pronto
SaLuDoS xD
-
es extraño porque aqui apareces como usuario normal no como baneado, no habrá sido una broma de algun gracioso?
-
Espero que sea un error, porque si no no se ya lo que pasa aquí…
-
Davish, si quito el proxy dice:
Mensaje vBulletin
Lo siento.El administrador ha baneado tu IP, Para contactar con el administrador pulsa aquíA que te refieres con una broma?
-
la ip tuya que figura en el foro (la ultima conocida) es: 2??.9?.1?5.121 (no la doy entera, no vaya a ser que se pongan a "jugar" con ella)
y en tu ficha no pone ni baneado ni nada, asi que debe ser cosa del proxi y demas
como bien dice tu mensaje: el Administrador… bla bla bla, asi que te lo tendra que solucionar Maz o Nemes1S
-
la ip tuya que figura en el foro (la ultima conocida) es: 2??.9?.1?5.121 (no la doy entera, no vaya a ser que se pongan a "jugar" con ella)
Esa es del proxy, la mia empieza por 80. Bien esperare respuesta de Maz entonces
-
De todas formas, aunque no estoy puesto en este de bannear a la gente, creo que cuando se bannea a alguien se le cancela su cuenta por lo que no podrias entrar con tu usuario, creo yo.
-
Hola, tambien se puede banear por ip, como se pueden conectar desde la misma ip varios usuarios ese podria ser tu caso.
PD.- Marte ¿has visto casos raros o parecidos en los foros?
-
Si lo suponia, pero a lo que yo me refiero es que se banea al usuario (nick) y la ip, ¿no?. No tendria sentido banear solo la ip cuando la mayoria son dinamicas.