¿Cómo puede ser esta temperatura???
-
A ver, he tomado la temperatura del micro con la sonda (la he puesto en un lado del micro, si la pongo encima del core la temperatura sube sin parar, no hace buen contacto con el disipa) y ahora mismo me dice que está a 34,3ºC con una temperatura ambiente de 28ºC y una mierda de disipador-ventilador a 2600rpm, y es un P4 1700@2000, con lo cual, no me creo que esté a 34ºC el micro, ¿Cómo colocáis vosotros la sonda?
-
Que temperatura te da la sonda de la propia placa???, si la temperatura esta bien tomada es una muy buena temperatura y mas con esa ambiente que dices tener.
Yo la sonda la coloco como dices, uso sonda planita, la corto un poco el plastiquito para que la resistencia que se encarga de medir la temp este lo mas cerca del core posible y luego la meto por debajo del disipador tocando uno de los laterales del core, y por supuesto sin subirla encima de este.
-
El problema es que cuando coloco el disipador se mueve la sonda y ya no está tocando con el lateral del micro, voy a ver si apago el ordenador, quito rápido el disipador y le achucho la sonda al micro a ver a cuanto está:p, aunque baja rápido la temperatura cuando se apaga.
La placa no me da ninguna temperatura, no tiene sensor:rabieta:, por eso me he comprado la sonda.
-
Esto ya es más normal, ahora tengo 43ºC, 44ºC y así, os pongo unas fotillos de cómo he colocado la sonda, todo esto con una temperatura ambiente de 31,2ºC(hace mucho calor) y tened en cuenta que es un williamette.
-
Claro que no me habia dado cuenta que tienes un p4 con la chapita dichosa, yo creia q tenias un XP de ahi que te dijera lo de que tocara el core, de todas formas la colocacion es la misma, lo que deberas tener cuidado es como dices que no se te mueva la sonda, yo la tengo pegada con un poquito de celo (si celo) y no se me mueve en absoluto.
-
Bueno, pues con este bochornazo estaba pillando el micro unas temperaturas astronómicas con el ventiladorcillo de 2600rpm me ha llegado a pillar los 70º:o, así que he pillado el ventilador del athlon que tenía el dr thermal a 6000rpm y ahora a 32º de ambiente no pasa de 44º en full.