-
Buenas, resulta k he visto una oferta de esta camara digital, 21mil pelas sin iva, y la verdad es k yo en el campo de las camaras digitales ando muy perdido me gustaria saber si es recomendable pillar esa camara o es mejor gastarse un poco mas en una con mejor calidad, aki os pongo las especificaciones de dicha camara.
Novedades respecto a su antecesora (CX200B):
- Estética mejorada
- Carátulas intercambiables
- Manual multilingüe ya en caja
- Calidad mejorada
ESPECIFICACIONES:
Resolución de imagen: 4 Megapíxel (por interpolación)
Pantalla: LCD 1.5 color TFT-LCD"
Resolución del sensor: 2.0 Megapíxel CMOS
Grabacion de video y audio
Zoom: 4x digital
Memoria interna:- Interna: 16MB NAND Flash Memory card
- Externa: SD/MMC Slot
Distancia focal: - Normal: 160cm a infinito
- Macro: 55 cm a infinito
Visor óptico: incorporado
Balance de Blancos: automático y manual
Modo de flash: Auto/Fuerza/Off
Auto-disparador: 10 segundos
Memoria extraible: SD/MMC
Obturador: eléctrico de 1/30 a 1/1000 sec.
Color: RGB 24 bit
Formato de archivo: JPEG EXIF, DPOF, AVI. - 2304 x 1728 (4M)
- 2048 x 1536 (3M)
- 1600 x 1200 (2M)
- 1280 x 1024
Imagen en modo video clip: 228 x 208 20FPS con voz
Interfaz: USB
Fuente de alimentación: 2 x pilas tipo AA Alkaline / NiMH
Compatibilidad: Windows 98, ME, 2000, XP, Mac
Dimensiones: 105 x 52 x 36mm
Peso: 120 gr (sin baterias)
ACCESORIOS INCLUIDOS:
- Cable USB
- Carátula intercambiable
- Correa de mano
- Manual de usuario
- CD-ROM
A mi me parece que por tener 4megapixels esta bastante barata pero como no se k es Resolución del sensor: 2.0 Megapíxel CMOS tengo miedo de que esto signifike k la resolucion verdadera sea de 2megapixels, lo cual ya no me interesaria la camara, si alguien es tan amable de aconsejarme se lo agradeceria mucho
-
Ossy, no se te ocurra comprar esa cámara, yo tuve la misma duda en su día y me informé al respecto. En foros especializados en imágen digital, no quieren ni hablar de ella. Te recomiendo que optes por comprar otra cámara digital.
Los 4 MegaPixels son interpolados. Reales sólo son 2. Y la tecnología del sensor es CMOS (mucho peor que CCD). Así pues, yo no te la recomendaría lo más mínimo.
En esta otra rama tienes más información Cámara digital Aosta Digicam CX204 4 MegaPixels: P.V.P. 132 €
-
juer pos se agradece mucho, a mi me moske eso de Resolución del sensor: 2.0 Megapíxel CMOS, pk si no llego a leer eso si la hubiese pillado, arf cachis io k me habia ilusionado jejeje, podrias decirme algun foro especializado en camarias digitales y k sea en español? puesto kiero pillar una y toy pescando