Como ventilar el ROUTER ????
-
Tengo el USB Robotics 9003 y al cabo de estar 1 dia enchufadillo empieza a estar mu calentito.
Mi pregunta es … alguien ha hecho algo para ventilar el router ?????
Ke se le podria hacer para ke estuviera mas fresco ??
ASIAS !!
-
Como todo sistema électrónico, tiene sus elementos de entrada, de salida, y un procesador central que procesa valga la redundancia, el flujo de datos entrantes y la respuesta que sale.
Bien, todo este rollo para decir que el router tiene procesador (por las razones anteriormente dadas) y que seguramente ese sea la causa de los calentones de tu router (a no ser que seas asiduo a la web top woman :sisi: ).
Si repasas la galeria de mod's de la web principal verás que hay quien se ha aventurado a ponerle un disipador al procesador del router e incluso se ha atrevido con una dremel, acomodarle un ventilador.NOTA: Ambas cosas invalidan la garantia.
-
Mi 3com se pone ardiendo despues de dias bajando, una vez lo puse encima del ampli de la minicadena que tb se calienta y se jodio internet (el ping subio una barbaridad), el router quemaba literalmente al tocarlo. Lo tuve que dejar en el suelo desconectado para que se enfriara
-
Ponlo en vertical, disipara mejor el calor.
-
Lo mas sencillo que veo sin que haya que romper la carcasa que lo envuelve es un disipador.
Pero vamos yo llevo desde hace casi 2 años con mi adsl y mi 3com tira sin problemas muchisimas horas diarias, a veces dias seguidos.
-
Buenas yo tengo un 3Com 812, lleva casi 3 años encendido j0asj0asj0asj0as, na mas se apaga cuando se va la luz, y mira ke es raro. Osease ke no te obsesiones ke pal caso es un cacho de chapa, muchas veces nos preocupamos mas de la makina ke de nosotros mismos jajaja, Yo me incluyo.:)
-
Hola.
Yo tambien tengo el 3Com 812 (24h 365 d) y la verdad es que el cabr*n se calienta bastante, pero yo pienso, que si no le ponen medios de refrigeracion, es porque quiza no le haga falta.
Obviamente, si encima lo acercas a fuentes de calor, puede que se le valla la oya un poco…
yo no me preocuparia por su temperatura mientras funcione normal.
Un saludo
-
Bueno pues me uno al grupo de los 3com 812 encendidos 24h 365 dias… jeje va para 2 años lo tengo en el currele y el fin de semana se queda encendido. me parece q solo lo he apagado en vacaciones (3 semanas) q mas q nada pa q iva a tar encendido 3 semanas parado jajaja no xq se caliente
Calentarse se calienta xo visto la batalla q le damos es normal parece...
un Salu2 a To2
-
Bueno, pues seré el único poseedor de un 3com que tras estar unos días encendido constantemente parece colgarse, pierdo la conexión, no puedo navegar y lo único que parece funcionar es el messenger.
Si lo apagas, lo dejas enfriar unos minutos y vuelves a encender, el sistema funciona durante otros tantos días hasta qu el vuelva a dar el telele; no sé, para mí que lo mío es de libro…. -
MI 3com tambien se calentaba una barbaridad pero al ponerlo en vertical bajó bastante la temperatura. Sigue estando caliente pero ahora es algo más normal
-
pues yo tengo tambien un 3com y siempre está encendido. En verano se pone especialmente calentorro pero nunca me ha dado problemas. Cada unidad sale como sale, algunas son mas sensibles que otras al tema del calor.
-
En el curro hemos ventilado el router y el switch con un ventilador de pie…....
Me han quitao el ventilador que me daba airecillo para ventilar el rack.... :rabieta:
Que les dará el router que no les de yo??? -
yo tambien tengo el 9003 y se calienta un huevo y se cuelga al menos 1 vez a la semana, tambien hay que reconocer que no para un instante
-
Joder… ventilar un router ... esto ya es vicio
-
en este caso te aseguro que no es por vicio
yo lo tengo inclnado, calzandole las patas de un lado y se cuelga menos que antes asi que a ver si lo ventilo bien
-
Yo tb tengo un 3com 812 a veces trabajando 24h/7d y si es verdad ke se calienta bastante, pero jamas he tenido problemas de cuelgues ni nada parecido.
Se calienta como cualkier componente electronico, se llama ley de Joule :rolleyes:
-
los 812 se calientan pero son autenticas piedras, a prueba de bombas
tengo un amigo que alojaba una web muy muy grande en casa (la de la gnu esppaña) con un bicho de esos y en un año no le a pasado nadapero los 9003 de US parece que no han salido muy alla y son sensibles al calor, que se le va a hacer