• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

OC Atholon T-Bird

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    2
    499
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      akenaton
      Última edición por

Hola tengo un T-Bird a 1000 y le queria cambiar el multi que lo tiene a 10 y ponerlo a 8 para poder subir el fsb a 133 y así subir el rendimiento, pero lo que tengo que hacer es segun he leido es unir uno de los puentes del L6 que es el segundo empezando por la derecha con un lapiz y mi pregunta es ¿si una vez unido quiero volver atras es decir volver a multi de 10x, como lo puedo desunir el punte ¿es dificil? o simplemente con una goma lo puedo borrar el gráfito? y otras de las dudas es si lo quiero desbloquear tengo que unir todos los puentes de L1 pero si se juntan unos con otros ¿que pasaria? ¿se estropearía el Micro?

Un saludo a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

¿Has probado a utilizar la opción de búsqueda?

Seguro que encuentras posts a patadas explicando como desbloquear el thunderbird.

Simplemente poniendo 'desbloquear thunderbird' me han salido varias ramas, en una de ellas hasta contesto yo, jaja:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7847&highlight=desbloquear+thunderbird

Esto te lo digo de buen rollo, eh? que conste. No me pesa contestarte, pero es que hay mil ramas hablando de eso 🙂

Busca un poquito, y si aún asi te quedan dudas, dilo por aquí que te ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        giftomory ha sido nuestro último fichaje.