OC Atholon T-Bird
-
Hola tengo un T-Bird a 1000 y le queria cambiar el multi que lo tiene a 10 y ponerlo a 8 para poder subir el fsb a 133 y así subir el rendimiento, pero lo que tengo que hacer es segun he leido es unir uno de los puentes del L6 que es el segundo empezando por la derecha con un lapiz y mi pregunta es ¿si una vez unido quiero volver atras es decir volver a multi de 10x, como lo puedo desunir el punte ¿es dificil? o simplemente con una goma lo puedo borrar el gráfito? y otras de las dudas es si lo quiero desbloquear tengo que unir todos los puentes de L1 pero si se juntan unos con otros ¿que pasaria? ¿se estropearía el Micro?
Un saludo a todos.
-
¿Has probado a utilizar la opción de búsqueda?
Seguro que encuentras posts a patadas explicando como desbloquear el thunderbird.
Simplemente poniendo 'desbloquear thunderbird' me han salido varias ramas, en una de ellas hasta contesto yo, jaja:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7847&highlight=desbloquear+thunderbird
Esto te lo digo de buen rollo, eh? que conste. No me pesa contestarte, pero es que hay mil ramas hablando de eso
Busca un poquito, y si aún asi te quedan dudas, dilo por aquí que te ayudaré en todo lo que pueda.
Un saludo.