Problema común a todos los navegadores
-
Veréis, es que no sé siquiera cómo explicar bien el tema.
Creo que lo que pasa es que tengo problemas en las webs que me redirigen a otras webs.Por ejemplo, abro la página de terra y ¿veis esos recuadros grises de publicidad? Pues no me sale nada dentro del recuadro, me sale eso de:
Acción cancelada
Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada. Puede que la página no esté disponible temporalmente….......Pues el mismo problema me aparece en múltiples webs, en las cuales hay multitud de baners que no me puedo ver, me sale la cruz roja.
Esto, que parece hasta bueno pues me evita ver publicidad pues también me impide entrar al correo terra vía web.
Pues yo al principio pensaba que era cosa de java, así que reinstalé la máquina virtual de windows, instalé la de sun… y nada.
Probé otros navegadores: Mozilla, Phoenix, Netscape... Y nada tampoco, me sale el recuadro de publicidad en gris.
Lo curioso es que Netscape me daba el siguiente error al abrir la página de terra:
"Ha sido imposible devolver la conexión a "ad.doubleclick.es""En resumen, he probado de todo: reinstalar la tarjeta de red, reinstalar protocolos, de todo.
Uso winxp con sp1.
¿¿Doctor qué me está pasando??:rabieta:En fin, gracias por vuestra ayuda.
Editado: Por si no me he explicado del todo, os pongo unas capturas:
captura 1 captura 2No lo he mencionado, no uso firewall (ni el de windows), he mirado si tengo spyware con el ad-aware y de antivirus uso norton 2003 (por si es un dato importante, pero creo que no).
Más datos: tengo en casa conexión adsl con terra y una red mediante hub y router en multipuesto de 2 pc. Lo extraño es que en el otro pc sí me va bien el tema. Y en mi pc todo iba perfecto hasta hace unos días, y ya son casi 2 años.
-
El problema no es de Java, si no de Macromedia Flash.
Prueba a instalar la última versión y verás como se soluciona.Después de mirar tus capturas, fuí a la página de Terra y en donde no te aparece a tí nada, hice click con el botón derecho. Ahí puedes ver que es una animación flash.
Salu2.
-
Gracias por la sugerencia, error mío el no comentar que eso ya lo había probado. Es verdad que eso que no me aparece en terra es flash, pero en otras páginas puede ser un simple gif. Estoy muy perdido
La pista buena puede ser el error ese que me da el Netscape:
"Ha sido imposible devolver la conexión a "ad.doubleclick.es""
Gracias.