-
Acabo de leer en articulo en www.viahardware.com que se puede aumentar considerablemente el rendimiento de los discos duros colocados en raid si en vez de poner el JUMPER en MASTER se les pone en la opción CABLE SELECT. Me gustaría que alguien que lo hubiera probado me comentara algo al respecto. Gracias
-
Según tengo entendido, si….
-
Jejejejeje…......Eso si no son SEAGATE BARRACUDA. En primer lugar el firmware que traen no esta optimizado para RAID. Y en sugundo lugar me se de una persona que se ha cargado dos de ellos por poner el jumper como esclavo....JAJAJAJAJA Estos si ke son discos duros "raritos". juas juas juas.
ENGA -
Actualización de firmware para los Barracudas que acusen éste fallo en la Web de Seagate (www.seagate.com).
-
Esperemos ke tambien tengan las utilidades para actualizarlo…....jejeje
GRACIAS Y CHAO -
Hola. Graku, ¿donde has visto ese firmware? he estado buceando por la página de Seagate y no lo veo por ningun sitio ¿realmente existe esa actualización? porque he leído que no se soluciona con una simple actualización de firmware, sino que directamente los de Seagate cambian el HD por otro con el problema solucionado.
Saludos.