Overclock a Pentium II 400
-
Wenas:
Pues nada que tengo por hay un antiguo Pentium II a 400 con el bus a 100 y me gustaria saber hasta cuanto podia subirle esta montado en una ASUS P3B-F con 512 mb PC 133 . lo unico que he podido es subirlo un poco pero por FSB por multiplicador no se deja osea que debe de estar bloqueado , como se podria desbloquera si esta bloqueado?
Gracias por adelantado.::p
-
No se puede desblokear, por si te sirve de ayuda yo tengo un PII400@450(112*4) desde hace unos dos años funcionando como servidor las 24h/365dias, la memoria k tiene es PC100 y esta con la refrigeracion standard, no tiene ni un solo ventilador en la caja, el unico ventilador es el del disipa del SlotI, osea k esto es overclock barato jaja y las temperaturas con cojonudas ehh, no pasa de 45 en full ni de coñaaa :risitas:
Kizas el tuyo puedas subirlo algo mas, kizas hasta 500 y forzando mucho hasta 550, mas no, pero mi placa y mi ram me limitan, y no kiero gastar dinero :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
Vale gracias , pues pruebare haber hasta donde llega, gracias por contestar, a por cierto como se te calienta tan poco por que el que yo tengo se calienta mazo y eso que lo tengo con muxos ventiladores en la caja y uno bueno en el micro, pero casi siempre esta en 60 grados pero yo pienso que es por la asus que le da mas voltaje del que necesita.
Gracias por tu ayuda.
-
Esto es lo que conseguí yo con refrigeración líquida, ya hace unos años, con una Asus P3V4X y 2,3v. (creo)