Malo malisimo!

• 0

A ver… estoy un "pelin" viciadete al GTA3 Vice city... y de vez en cuando... me da por ser malo malisimo... armarme hasta los dientes y liarme a matar a TODO BICHO QUE SE MUEVA :rolleyes:
    El caso es que soy muy malo... consigo 5 estrellas que indican mi busqueda... pero a pesar de pasarme media hora o más huyendo, asesinando policias, agentes del fbi y derribando helicopteros :risitas: ...
    No consigo la 6ª estrella!!!
    YA se que es una tonteria... pero carajo... que hay que hacer para eso? tirar una bomba nucleaR? :confused:

• 1

Pues yo si que la consigo, que es cuando vienen los militares con tanques :D, si quieres conseguirla facilmente metete en la discoteca, Cuantos mas polis mates mas rapido suben las estrellas.

• 2

Con lo facil y bonito q era en el gta2 pillar un tanque y avanzar por las calles de la cuidad pasando por enciamde todo.
    q tiempos….
    q cojones, si hace solo 2 dias q no juego!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡GTA2!!!!!!!!
    Si alguien le quiere tengo una version de 32 megas en español con la q me la gozo mucho, y ademas va en red

• 3

EL GTA3 y el GTA vice city tb tiene tanque, pero esta como trucos ;)

Salu2.

• 4

En el vice city una de las primeras misiones es robar un tanque, ademas el vice city tiene helicopteros :D.

• 5

Joer, pos yo he intentao quedarme en un sitio donde sale una misión de estas especiales de cargarse a 50 miembros d una banda con una ametralladora con munición infinita en tanto tiempo. Vale, me cojo la calavera esta rosita :) y me pongo a disparar sin moverme del sitio (detrás de un muro) me cargo a todos los q tenia q matar, a la ostia d policias, en cuanto se me acaba, solo tengo q dar un paso a la izquierda para volver a conseguir la ametralladora con munición infinita y sigo cargandome policias, q son medio tontos y no me dan ahí donde estoy y cada vez van viniendo más, los coches reventados se amontonan, vienen los Swat, luego los tipicos detectives guaperas de miami en su super deportivo, me los cargo tb a pares, luego la policia militar, así un buen rato, hasta q me canso d q sean tan gilipollas y cojo y me robo un coche de la policia y empiezo a atropellarles y me escapo hasta, normalmente, acabar en el fondo d algún rio o calcinado dentro de un coche del q no puedo salir jjejeje. El caso es q durante esa masacre, tampoco consigo pasar de las 5 estrellas. Esto no es normal:D

• 6

Veamos… Primero, en el GTA III, el tanque no es un truco, simplemente tienes que realizar algunas misiones, y llegar a conseguir ciertas cosas, y llega un momento en que te permiten cogerlo.

Con El tanque, esta tirado llegar a tener todas las estrellas. Solo tienes que ir dando vueltas por la ciufaf, masacrando a todo lo que se te cruce en el camino, pero cuidado, que el tanque no es indestructible :p aguanta la de dios.... pero termina explotando.

En el Vice city (que estoy a puntito de terminarme :p) de momento, el tanque (que yo sepa) solo lo puedes conseguir en la mision en la que debes robarlo, pero si te quedas haciendo el mongolo llegas a tenerlas todas.

Tambien, es dierto que en el vice city hay helicopteros..... e hidroaviones, motos, helicopteros teledirigidos, aviones teledirigidos..... mucho mas completo que el 3, y mira que me gustaba a mi :p

Mascara

• 7

no hay que visitar todas las islas del vice city para tener las 6 estrellas? es que en el gta3, hasta que no las tenias todas desbloqueadas no aparecia ningun tanque aunque montaras la 3ª guerra mundial

• 8

Si no recuerdo mal, el tanque en el GTA III, esta en la segunda isla, cerca del tunel que te lleva a la primera y tercera islas, en un pequeño poligono donde tienes que resolver una mision. Lo que no recuerdo ya es si te permitian cogerlo despues de esa mision, o mas alante…. :confused:

Pero lo que si recuerdo, es que en cuanto tenias el tanque, conseguir las estrellas era bastante facil :p

Mascara

• 9

Ya he conseguido la 6ª estrella, ha venido el ejercito y… les he robado un tanque! :D :D :D
    asi ya me he pasado pululando por la cuidad mucho rato pegando tiros con el tanque, cargandome a otros... etc etc...
    La verdad es que este juego mola mucho... demasiado... pq no he tocao los apuntes para el examen del lunes... lo voy a tener que desinstalar... :verguen: :nono: :susto:

• 10

Pues que no se te ocurra instalarte el Vice city hasta que termines los examenes, porque vicia el doble que el GTA III…. en cuanto empiezas a pillarle el truco a las motos, que si hacer caballitos a ver cuanto aguantas, que si caballitos invertidos... helicopteros, hidroaviones... es una pasada!!!! yo llevo un 65% del juego ya, y me queda una mision solo (lo demas son todas las misiones ocultas)

Mascara

• 11

Meca, pues menos mal que no llegue a los helicopteros y demas,,,uff,, si me llego a viciar si que no hago nada de nada.. ( tampoco es que vaya a probar mucho.. )
    Como haces los caballitos?? que yo no lo he conseguido

• 12

yo juego con pad, y si mientras aceleras, le das a la cruceta hacia abajo, te levanta el morro. Si le das hacia adelante a la cruceta, se pone depie en los estribos, y si frenas, te hace el caballito invertido.

Si juegas con teclas, creo que por defecto, son las teclas 6 y 9 del teclado numerico.

Mascara

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.