Ventana & deposito
-
pues mientras estoy sin placa pensando se me ha ocurrido una cosilla.
la idea era hacer como una especie de acuario aplastado es decir con 1 o 2 cm de grosor entre cada cara y usarlo como deposito, el problema esta en como sujetar eso al lateral de la ventana???
Foto cutre hecha con el paint
(lo de rojo seria lo que tapa la chapa de la caja)
-
puedes hacer que la placa de meta que queda pegada a la chapa tenga un saliente en el que puedes hacer agujeros y atornillarlo al panel
la cosa quedaria asi:
panel-> |h <-deposito de metacrilato
en la parte de abajo de la "h" es donde quedaria el deposito y la parte de arriba de la "h" es el saliente que digo para poder atornillarlo al panel
si no te queda claro lo dices y me meto con el paint
-
….pues si no es molestia
-
valeeee parece que no me he explicado bien, pero te vas a cagar con el dibujo que acabo de hacer.
ahi va, creo que no hace falta explicarlo
la entrada y la salida las puedes poner arriba y abajo (o como tu quieras) o en el lateral como las he puesto
-
La verdad q es una buena idea, si consigues que el sistema no tenga fugas te puede quedar un deposito compacto y wapo
-
mimá menos mal que es el paint de saberlo hubiese tirado de cad para alante:-D bueno pues cuando acabe los examenes me pongo a ello, el caso es que cada vez la puta caja pesa mas !!!
-gracias Mystique
-
para que pese menos le puedes quitar la placa base, que con la ventana hace feo. luego los discos que pesan mucho y no sirven para na y si te pones le quitar los ventiladores porque hacen mucho ruido.
asi si que pesara algo menos la caja
-
Oye, me interesan mucho tus últimas ideas para un modding, crees que si yo hago eso de quitarle la placa, los discos y los ventiladores podré seguir jugando sin problemas al Quake?
Y si le dejo los ventiladores?
-
Lo de el deposito en la ventana mola pero hay que currarselo bien para que no haya ninguna fuga y que no se raje por algun golpe o simplemente al apretar los tornillos.
-
Publicado Originalmente por ab2urrido
**Oye, me interesan mucho tus últimas ideas para un modding, crees que si yo hago eso de quitarle la placa, los discos y los ventiladores podré seguir jugando sin problemas al Quake?Y si le dejo los ventiladores?
:D**
si dejas los ventiladores ganaras alfun fps mas porque la grafica se calienta bastante con el Quake
-
se os va la olla un poco no?
-
pues si.
se nota mucho que estoy de examenes?
-
yo tambien ando de examenes