-
mikeling , yo te podria echar una manita en crear una pagina dinamica con php+mysql . Lo mio tampoco es el diseño , pero tan tan mal tampoco se me da :risitas: , si no puedes echarte un viajecito por MI WEB . Tambien te digo ke no te cobraria un €uro , simplemente por que lo hago por diversion :sisi: ( por muy raro que se te haga ).
Si te interesa mi propuesta me escribes a este foro. Un saludo. -
> Mikeling
Sin duda tu amigo es todo un artista. Ese coche estuvo en la concentración Tuning de Alcalá de Henares, creo que fue por mayo, como exposición de los equipos de audio Alpine. Estaban tan logradas las aerografías que un colega mio le tiró una foto a la tía del capó desde arriba para ponerla como fondo de Windows, de hecho la tengo aquí:
Es una pena que yo no sea un fiera en diseño web, porque también me encanta el Tuning y estaría encantado de currarme la página.
Saludos y suerte.
-
Perdonar el no haberos respondido antes. Lo he hecho un poco a proposito, para ver cuanta gente estaria dispuesta a hecharme una mano.
Por partes:A Paladi decirle que no se preocupe, pues llegado el momento postare la web para todos y sobre ese coche en concreto, estamos a la espera de que la popia casa Alpine le facilite un DVD al colega donde viene expuesto paso por paso el proceso de la creacion de la fibras, como instalar todos los componentes, pintado, etc. Pondre alguna fotillo por aca si te parece bien.
A Yorus, pues muchas gracias porque la verdad mi colega tiene muchas fotos de todo, pero precisamente no tiene ninguna del capo delantero con la tia. Coincide tambien que en las fotos del maxituning no sale ninguna mas que una muy pequeñita en portada, asi que dile al colega que si puede proporcionarte todas la fotos que le hiciera y mandarmelas al correo pues te estaria agradecido porque este colega mio es un desastre y no pone interes en ahcer buenas fotos y las que tienen son para tirarte de los pelos, despues de tanto curro. Me vendrian bien para la web.
A Paus, Bixigu, Psgonza y Membris Khan deciros antes de nada que por favor si teneis examenes no dejarlos de lado por esto, pues no corre relativa prisa, asi que acabar vuestras historias tranquilamente. Me corre mas prisa a mi por el tema de que por mi proxima paternidad en Agosto y el tema de la mods estoy liado que lo que es al colega.
Deciros que yo no tengo ni papa, asi que programarla en los que mejor os parezca, eso si, ira alojada bajo un hosting (nada de server propio) y debera permitir lomas comodo posible el quitar, poner y sustituir fotografias en las galerias e introducir comentarios sobre las mismas.
Sinceramente, ya he tenido contactos con una persona concreta del foro para que se la curre, pero no quiero ser desagradecido y seguro que a el no le molesta en absoluto, asi que si os parece bien podriais curraros si quereis una pagina inicial para darme ideas o decantarme por algun diseño.
La pagina llevara poco texto y me gustaria que fuera muy de "diseño", ya que lo que mas llevara seran fotos por un tubo, distribuidas por categorias y me gustaria que las fuentes, las botoneras y el banner del encabezamiento fueran espectaculares. Igualmente que tubiera un fondo de pantalla sacado de alguna foto del tema Alpine por ejemplo.Esta pagina que a continuacion os coloco os podra dar una idea (hablamos de la pagina inicial) de lo que quiero, pues el banner de arriba (que podria ser tipo troylee o logo a secas comoaca se ve) se centra en lo que deseo (podemos colocarle el fondo extraido de loas fotos alpine y os proporcionaria un logo que seguramente no estara vetorizado), las botoneras me encantan (podriamos poner una foto en cada boton que estubiese relacionada con el tema de la galeria) y digamos que a modo de presentacion solo faltaria meterle un texto centrado contando un poco la experiencia del colega y bla,bla bla. Tambien el puntero tendria que convertirse en un aerografito en vez de la clasica mano al posarse,…no se cosillas asi llamativas.
Si me dais un si, os podria proporcionar por correo, el mejor logo que pueda daros de este colega (le gustaria mantenerlo aunque su trabajo no es "oficial", ya me entendeis, por el momento), algunas fotos del tema alpine para sacer la textura de fondo (pero si decidis otra no importa ojo), y alguna fotos representativa para colocarla en la botonera de cada apartado de la galeria. Tambien os podria proporcionar el texto de presentacion en un .doc.
Quedo a la espera de que me deis un si al tema. Una vez eso, pues debo prepararlo tambien, os endiño la informacion a vuestro email (colocarmelo please) y podreis poneros manos a la obra. Aunque espero que nadie salga ofendido con todo esto, despues me vere obligado a elegir la que mejor se adapte a los que deseo y ya continuaremos.
Es la mejor solucion que puedo ofreceros, no sin antes, daros por supuesto muchas gracias a todos los interesados. La verdad da gusto pedir favores por aca, porque nunca me fallais. Tambien queria disculparme en cierta forma por ello, pues ultimamente todo lo que hago es pedir y poco ayudar a los demas, pero la verdad es ultimamente, poco tiempo puedo dedicarle a los demas, con todo el fregao en que estoy metido.
La pagina en cuestion a la que me refiero anteriormente es esta:
http://club2.telepolis.com/cromatika/Tambien podriais informarme sobre hostings que a vuestro gusto tengan una buena relacion calidad-precio. No es plan de que una web que sobretodo va a tener fotografias, estas tarden mucho tiempo en cargarse. Eso es prioritario.
Saludos y nuevamente, gracias.
PD.: Paus, no te preocupes, te hare llegar los archivos de nuevo para los trazados.
-
Yorus, esa foto q has puesto, de ese dibujo…. es de luis royo, seguro!!!!!!
-
> Hits
Un aire si que se de a los diseños de Luis Royo (me encantan, para que negarlo), aunque solo el amigo de Mikeling nos podría decir si se ha inspirado en estos.
> Mikeling
Tengo en casa el cd de este colega con las fotos de la concentración, y también algunas que tiré yo, aunque por desgracia mi cámara (una HP PhotoSmart 215) no da la misma calidad. Creo que las más aprovechables son las dos que tiró al capó, pero te mandaré todo lo que tenga.
Saludos.
-
parecerse, se parecen….
-
> Hits
Está claro, nada que alegar ;).
> Mikeling
Tengo las fotos preparadas para enviártelas, pero antes me gustaría saber si tu cuenta de correo tendría problemas con un ZIP de 2'66Mb.
¿Se podría poner el nombre del fotógrafo? :D, si cuela, cuela… :risitas:
Saludos.
-
Hits, decirte que la verdad es que no se de donde coño habra sacado el dibujo. Hazte una idea de que este colega es parte de proyecto pero el que pagaba indirectamente es la Empresa Audiotec.
Generalmente este colega hace lo que quiere con el aerografo pero no de cosecha propia, es decir, hacer lo que le presenten, asi que no te extrañe que este colega de audiotec le diera un dibujo del tal Luis Royo, aunque luego pusiera cosecha propia.
A el le llaman y le dicen quiero "esto"…ya sabes como es esto del tuning, va a gusto del consumidor. Yo igual que tu, diria que en efecto, lo saco de eso que posteaste, pero....eso se me escapa porque a este colega lo mismo lo veo 4 veces en la semana que estamos dos meses sin vernos y no hable de ese carro demasiado con el. Siempre que voy al taller, tiene tantas cosas guapas por alla que se me cae la baba viendolas.Por cierto, Hits, dime si por fin, hicistes esos "kits" para el encendido de la bomba....ademas, no se si hago algo mal, pero creo que vuestros foros desaparecieron ¿me equivoco?
Yorus: no temas, mandame esos 2.6Mb que entran sin problemas en la cuenta de telefonica.net, pero mejor hazlo a miguelacejo@telefonica.net porque la del mikeling esta un poco saturada. Mandame todo lo que tengas, seguro que tus fotos al lado de las del desastre de mi colega son una maravilla.
-
> Mikeling
Ya las tienes en la última cuenta que has dicho. No creo que todas sean 100% aprovechables, pero si las hay bastante decentes. Espero que verlas pronto en esa web.
Saludos.
-
mikeling:o los kits esos estoy terminandolos, y con respecto a lo otro….todo sigue en regla.