WMP no se queda en pantalla completa
-
Me viene pasando desde hace algun tiempo que cuando pongo el windows media a reproducir un video y lo pongo a pantala completa ([CTRL][INTRO]) al poco tiempo se vuelve a poner maximizado y no tengo ni idea de porque puede ser.
He mirado las opciones pero no he encontrado nada que me parezca que tenga que ver con esto.
No es que sea grave pero es abstante molesto tener que levantarte cada x tiempo a volver a pantalla completa.
-
Me estuvo pasando algo similar con la versión 8 y fué debido a una aplicación que se "abría" cada cierto tiempo, y que en principio debía quedar residente y en Segundo Plano, pero no era así y "dominaba" (por así decirlo) el resto de aplicaciones que estaban en primer plano, y se notaba en programas que funcionaban a pantalla completa como el WMP o el software de la TV.
El tipo de aplicación era un programa de esos que se usan como salvapantalla, fondo de escritorio y demás. (por si te sirve de algo).
No sé si en tu caso irán por ahí los tiros, pero compruébalo por si acaso.
Un saludo.PD. Por cierto, es ALT+INTRO
-
Eso, alt-intro
En eso que comentas pense yo pero despues de dar cien mil vueltas no he encontrado ningun programa que me pueda hacer eso. Ademas a mi solo me pasa con el reproductor, el 9, con lo de la tv no me pasa.