Need For Speed Underground
-
Estoy deseando ver alguna demo, el video es impresionante, es "too fast and too furious", pero weno, con kit nitro y todo :rolleyes:
Es un trailer del E3, un par de links:
ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/nfs_underground/nfsu_e3_03_retail_hi.zip
ftp://ftp.ea.com/pub/misc/nfsu_e3_03_retail_hi.zip
A ver si tenemos pronto una demo :susto:
-
a ver si se parece mas al NFS Porsche y menos al Hot Pursuit 2…
-
Pues yo espero que sea aun mas arcade que el "NFS HP2" algo del estilo BurnOut, vamos es mi opinion… un juego de tunning no lo veo yo muy enfocado de cara a simulador, mas bien lo veo super espectacular, y para hacer algo asi se necesita una minima carencia de realismo
-
¿mas arcade que el HP2? si los coches iban sobre railes…
-
coooooooooooooooooomo mola !!
a ver si sale pronto eso, pena que no tenga grafica para jugar a eso, para un juego que me pica el gusanillo :rabieta: -
Seria genial un juego de la saga NFS con coches ke pudieras modificar a base de ganar carreras y con ostias a lo BurnOut. Si los de EA se lo curran puede resultar una maravilla :sisi:
De esta saga solo he jugado a los miticos NFS1 y NFS2 y un poco al HP2, y la verdad eske lo unico ke me mola son las persecuciones
-
alguien se ha dado cuenta de que el video esta recreado exactamente igual que en la pelicula 2fast 2furious??? es curioso verdad? o sera la pelicula la que ha copiado el juego??
por otro lado yo creo que este video de poco nos vale para decir si el juego estara bien… alguien sabe fechas de salida??
1saludo -
yo… no es por nada, pero no es solo para PS2? segun el link que ponen en noticias3d es exclusivo pa ps2...
no sé... quizás me equivoque...:verguen: -
Si entrais en la pagina de Electronic Arts, podreis ver el banner donde se anuncia el Need For Speed Underground para el 2004…. y si, entre las plataformas para las que se anuncia si que se encuentra la de PC.
Por cierto, los screenshots de la pagina oficial son pequeñajos y escasos en comparacion de los del link de noticias3d... de donde los habran sakao? :risitas: -
rezoo para que no sea una cagada (desde mi punto de vista), como el HoT pursiut 2….
madre mia, + consola imposible....
el nfs5, tiene 3 años, y sigo jugando.... ese si es un wen juego:risitas: -
del os que estamos aca alguien mas ademas de mi logro probar y jugar al motor city online, mientras que se probabon los servidores, con la beta publica, ese jegoe ra una pasada, lastima que despues fue de pag y no hubo manera de bajarlo de ningun lado,
pero era una cosa impresionante los graficos del NFS5 mas el tunnin correspondiente. ese fue el juego que mantuvo la llama sagrada del hot road, viejo juego de DOS.
saludos