Radeon, "not screen found"
-
a ver si me podeis ayudar.. que ya me estoy aburriendo instalando gentoo….:rolleyes:
he instalado los driver de nforce nuevos para porder utilizar accelecion3d,"agpgart" y parece que funciona eso:
version: 0.99
bridge id: 0x1e010de
agp_mode: 0x1f00421b
aper_base: 0xd0000000
aper_size: 128
pg_total: 112384
pg_system: 112384
pg_used: 0
entry.key : 0
entry.key : 1
Allocated 8 megs of GART memory
MemoryBenchmark: 1708 mb/s
MemoryBenchmark: 1730 mb/s
MemoryBenchmark: 1730 mb/s
Average speed: 1722 mb/s
Testing data integrity (1st pass): passed on first pass.
Testing data integrity (2nd pass): passed on second pass.Luego e instaldo los drivers emerge ati-drivers.
luego con fglrxrconfig lo e configurado…he cargado todos los modulos, creo.. agpgart y fglrx
pero no funciona.
por ejemplo:
si pongo..
#fglrxinfo
Error: unable to open display :0si pongo..
#glxgear
Error: couldn't open display (null)y con startx kde...se queda la pantalla sunspendido un rato(bastante) y luego aparece Xterm, pero no anda el teclado,ni el raton(el raton no e configurado todabia)(tampoco anda alt+F(X) y alt+borrar.:susto:
y con kdm...entra al kdm pero se queda atascado alt+F1...no ba
Cual es problema que tengo?:vayatela: es que nose que hay que configurar...:rolleyes: :susto:
Un saludo y gracias.
-
hola legor. Tienes las X bien configuradas ? Me parece que por ahi van los tiros. Los drivers esos tendran un script o algo para crear el XFreeconfig-4 adaptado a ellos. A ver si alguien con mas idea te echa una mano, yo acabo de solucionar mis problemas con la aceleracion 3d de mi radeon (por fiiiin :D) y aun no controlo este tema muy bien. Espero haberte sido de ayuda de todos modos. Un saludo.