Sin caja?? Solucion Funcional
-
jojojojo vallekano asi que estabas viendo lo de la tia que se ponia cachonda cuando escuchaba a louis amstrong x'DDDDDD
mascara cuando quieres usar el ordenador como haces? te sientas encima de la cama?
:risitas:
-
jur jur mascara. Cuando lo describias no me esperaba algo "asi".
Por cierto, porfin he vito "la" caja
-
Publicado originalmente por Suite
jojojojo vallekano asi que estabas viendo lo de la tia que se ponia cachonda cuando escuchaba a louis amstrong x'DDDDDD
:risitas:Claro, Cronicas Marcianas Forever:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
esa acreditacion de la Mislanet!!!!!
la verdad es que es mas grande de lo que me habia imaginado, Mascara. Exageras diciendo que tu habitacion es pequeña :risitas:
-
Jajjajaja, veamos… por partes
Suite cuando uso el ordenador, tengo una silla que no se ve en la foto, asi que abro la cama, como se ve, me siento en la silla, pongo las piernas en la cama, y el teclado encima de mis piernas cuando te acostumbras se esta de lujo jejeejej.
marble_fx Siiiiii por fin has visto la caja pero aun no la habeis visto iluminada jejejej de hecho solo esta funcionando un ventilador de todos los que tengo en la caja, y los neones estaban apagados para que no vierais el efecto jejeje. Ademas… aun no ta terminada. Ayer hable con Bleom, para ver cuando hacemos el rehobus, y si todo va bien, a lo mejor el mes que viene me puedo pillar la nueva fuente y el zalman para la grafica. (amen de los tubitos recojecables )
Mystique jajaja que vista que tienes!!!! me da pena tirar la acreditacion…. es un recuerdo muy bueno Ya verias si es pequeña cuando tubieses que pasar tanto tiempo como yo dentro jajajaja la de calor que se concentra diosssssss :py no habeis visto la parte de atras, porque la hice desde la puerta, y el resto de la habitacion son 2 armarios jejeje, entre la cama y el armario me cabe una silla normal, y poco mas
Tu habitacion ya la conozco..... y tu si que tienes una peazo de habitacion!! a parte de la terracita jejeje que quieras que no, como trastero siempre valeMascara
-
mascara tienes el DVD de director del Señor de los anillos!! jajaja yo tambien, como mola que la peli dure 4 horitas eh…xD xD
Asi tenia yo el server antes de ponerlo en una cajita: PULSAME
Salu2!
-
Volviendo al hilo de esta rama… sobre el orden y tal...he de admitir que yo tampoco soy mu ordenao.
Así se me queda el "tingalo" cada vez que me pongo de reformas:PD: para mi orden significa saber dónde están las cosas no que todo este "aseado"
Un saludo.
-
Oye Mascara, para cuando una foto en 360º de tu habitación como las que salen en la Encarta?? Lo gozaría.. !! xD
Fuera de bromas, eso de tener el ordenador destripado encima de la mesa, todo tirado por el suelo, los tornillos por todos lados, ese calor agobiante dentro de la habitación, la cara de la madre cuando tras abrir la puerta lo ve todo tirao, la cara del padre cuando es llamado por la madre y lo ve… ome ome ome ... LO GOZA !! :sisi:Salu2!
-
en 360º no se si sabria hacerla haria falta un plugin para montarla jejejej, pero puedo hacer un montaje con varias fotos
dadme tiempo a que llegue a casa jejejejeje
Mascara
-
La mia esta igual o mas desordenada (ordenada a mi gusto) que las vuestras. Mi madre ya ni entra a limpiar, le da miedo jeje. Pero el interior del armario… la cerradura la he tenido que reforzar, porque esta todo a presion, cualquier dia lo abro y se me cae todo encima, y esto no es broma.
Por cierto, Mascara, he visto que coleccionas mecheros. Yo estoy empezando una coleccion de katanas (tengo 2) , mascaras ceremoniales (tengo 3), y articulos belicos (un casco aleman autentico de la 2ªGM), y sigo buscando.
-
yo tambien tengo una katana en la habitacion… cualquier dia me pongo a saco con el Final Fantasy y la afilo
tambien tengo un mini museo de piezas de ordenador XDD despieces de todo al corcho de la pared
-
Juas LORD SITH, pues esa es una coleccion que empece hace mucho… ya la deje atras (excepto por los zippos, que quiero mas, que solo tengo 12 )
Por lo de la coleccion de mascaras, y objetos belicos, a ver si mañana te puedo hacer unas fotos del pasillo de mi casa, que te vas a quedar flipado. Hoy no puedo porque ya se ha ido a dormir mi family, y mañana depende de a la hora que llegue, pero te va a encantar. Tambien tengo en el salon Pistolas antiguas... ya os lo enseñare en fotos
Mascara
-
Joder joder joder !! Katanas en casa, que peligro teneis !!
Uff dejo de hablar que tengo miedo
Salu2
-
aqui en barcelona hay una tienda muy xula. El propietario es un conocido, y de pedi que me dejara para la proxima party que se haga en BCN un AK47 o la M16 (deshabilitadas) no sea q venga la poli para mirar q no se hagan copias piratas (que por cierto esto nunca se hace en una party) y se lie un pepino con tiros de verdad.
Pos eso la web es http://www.militariabcn.com/
tiene muchas cosas, y las envia a todo el mundo. asi que sino sois de bcn… no hay problema. -
Ein ??????????????
Llevarse a una party una AK47 !!!!!!!!!!
Joder joder joder ….
-
Publicado originalmente por eduardpc
pedi que me dejara para la proxima party que se haga en BCN un AK47 o la M16 (deshabilitadas) no sea q venga la poli para mirar q no se hagan copias piratas (que por cierto esto nunca se hace en una party) y se lie un pepino con tiros de verdad.…..:o ..... me stoi empezando a acojonar, no creo q vaya a una party en la q estes tu :risitas: :risitas:
Es broma :risitas:salu2
-
Eduardpc dime a que party vas a ir para no ir
Joder, es que tu imaginate que vas andando tan frescamente por una party, y de repente ves a un tio jugando al counter y con la AK47 encima de la caja del ordenador :nono:
Dios santo que miedo !! -
jajajaja a mi me acojonaria le dejaria ganar por si acaso, no vaya a liarse a tiros
Mascara
-
Joder como sois…..... me creeis capaz de ir pegando tiros por ahi, solo por diversión????:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Counter Strike POWAHHHHH!!!!!
-
Counter Strike POWAHHHHH!!!!!
Me lo temía … :sisi: