Sin caja?? Solucion Funcional
-
en 360º no se si sabria hacerla haria falta un plugin para montarla jejejej, pero puedo hacer un montaje con varias fotos
dadme tiempo a que llegue a casa jejejejeje
Mascara
-
La mia esta igual o mas desordenada (ordenada a mi gusto) que las vuestras. Mi madre ya ni entra a limpiar, le da miedo jeje. Pero el interior del armario… la cerradura la he tenido que reforzar, porque esta todo a presion, cualquier dia lo abro y se me cae todo encima, y esto no es broma.
Por cierto, Mascara, he visto que coleccionas mecheros. Yo estoy empezando una coleccion de katanas (tengo 2) , mascaras ceremoniales (tengo 3), y articulos belicos (un casco aleman autentico de la 2ªGM), y sigo buscando.
-
yo tambien tengo una katana en la habitacion… cualquier dia me pongo a saco con el Final Fantasy y la afilo
tambien tengo un mini museo de piezas de ordenador XDD despieces de todo al corcho de la pared
-
Juas LORD SITH, pues esa es una coleccion que empece hace mucho… ya la deje atras (excepto por los zippos, que quiero mas, que solo tengo 12 )
Por lo de la coleccion de mascaras, y objetos belicos, a ver si mañana te puedo hacer unas fotos del pasillo de mi casa, que te vas a quedar flipado. Hoy no puedo porque ya se ha ido a dormir mi family, y mañana depende de a la hora que llegue, pero te va a encantar. Tambien tengo en el salon Pistolas antiguas... ya os lo enseñare en fotos
Mascara
-
Joder joder joder !! Katanas en casa, que peligro teneis !!
Uff dejo de hablar que tengo miedo
Salu2
-
aqui en barcelona hay una tienda muy xula. El propietario es un conocido, y de pedi que me dejara para la proxima party que se haga en BCN un AK47 o la M16 (deshabilitadas) no sea q venga la poli para mirar q no se hagan copias piratas (que por cierto esto nunca se hace en una party) y se lie un pepino con tiros de verdad.
Pos eso la web es http://www.militariabcn.com/
tiene muchas cosas, y las envia a todo el mundo. asi que sino sois de bcn… no hay problema. -
Ein ??????????????
Llevarse a una party una AK47 !!!!!!!!!!
Joder joder joder ….
-
Publicado originalmente por eduardpc
pedi que me dejara para la proxima party que se haga en BCN un AK47 o la M16 (deshabilitadas) no sea q venga la poli para mirar q no se hagan copias piratas (que por cierto esto nunca se hace en una party) y se lie un pepino con tiros de verdad.…..:o ..... me stoi empezando a acojonar, no creo q vaya a una party en la q estes tu :risitas: :risitas:
Es broma :risitas:salu2
-
Eduardpc dime a que party vas a ir para no ir
Joder, es que tu imaginate que vas andando tan frescamente por una party, y de repente ves a un tio jugando al counter y con la AK47 encima de la caja del ordenador :nono:
Dios santo que miedo !! -
jajajaja a mi me acojonaria le dejaria ganar por si acaso, no vaya a liarse a tiros
Mascara
-
Joder como sois…..... me creeis capaz de ir pegando tiros por ahi, solo por diversión????:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Counter Strike POWAHHHHH!!!!!
-
Counter Strike POWAHHHHH!!!!!
Me lo temía … :sisi:
-
Yo kiero verla xD xD
Has ido ya al HackLab?
A mi me gustaria ir, pero no se como es i k es exactamente, saes algo tu?
Salu2!
-
Marcalj, esto del hacklab para quien iba?
-
chicoooooos no empecemos a desvariar
-
kreo ke esto esta desvariao del to davish xD
PD: post 300
-
con lo bien que empezo este mod, y ahora es un OT impresionante. Aqui cada uno a la suya. (yo el primero) :D:D:D:D:D