Distancia del cable para la TV
-
Pues mi duda es… cuantos metros de cable se pueden usar para conectarlo a la tele? a que distancia pierde calidad? Esque la niña quiere ver los divx en el salon y ai bastantes metros como para pasarlo por la pared, a lo mejor viene mas a cuento poner el cable atraves de todo el salon cuando valla a ver las pelis... a ver que me decís. Graciaass !
Saludos.
-
Se pierde calidad a partir de unos 25Mts.
Saludos
-
Yo tengo uno de 14 MT hecho con cable rg-59 y se ve bien.
-
Puedes probar, con el cable solo 10 mts, 25mts, lo que sea. Yo lo tengo de 10 mts de largo y me va bien.
Pero si no funcionara o perdiera calidad la solucion es bien sencilla. Compra en cualquier tieneda de electronica un amplificador de T.V., que no valen mucho (entre 30 y 60€ segun necesidades). Asi lo tengo en casa de mi novia, ya que desde el salon hasta su habitacion hay unos 15 mts y montado asi, ningun problema.Salu2
-
En linea recta ai bastante menos de 25 metros asi ke no ai problema de pasarlo atravesando el salon, pero lo del amplificador no se me habia ocurrido, de esa forma le puedo esconder el cable por la pared…
Muchas gracias a los tres , Saludos. -
El mio tiene 13 mts en linea recta por el suelo pero me resulta bastante incomodo tener q andar quita y pon con el dichoso cable. He visto por la web unos puntos de acceso q se conectaban a la TV y al pc. Sabeis el rendimiento q pueden tener? los Habeis probado, es que me dijeron q no rulaban bien
Un saludo! -
Los aparatitos estos para conectar el pc (o cualkier cosa ke tenga las señales de audio y video separadas) a la tele funcionan muy bien e visto rulando un par de ellos… pero el tema es ke no ta la cosa como para gastarse unos 70 u 80 euros para eso, tanto bajarse divx ke son "baratitos" y luego me sacan el ojete pa verlos en la tele jejejeje
Saludos.