PC en TV Salon via inalambrica
-
Hola
Quisiera si alguien sabe si existen -creo q si- y si van bien esos "chsimes" q sirven para pasar el pc a la TV. Tan solo quiero algo q haga de conexion inalambrica entre pc y tv tanto de audio como grafico para asi poder ahorrarme cosotoosas instalaciones de pasar cables y demas…
Del mismo modo desearia a poder ser q m acosejarais marca modelo y dnde puedo conseguirlo. Me gstaria algun sitio tipo aternate pc green pricoinsa...
Gracias -
buenas, lo que comentas si que existe, te acuerdas los anuncios del plus, esas dos antenitas que te servian para ver el canal plus en el cuarto y demas?? pues eso es como lo que necesitas.
yo tambien estuve preguntando por eso, me dijeron que habia unos mu baratos(60 € mínimo) que son como unas piramides y llevas la señal por euroconector, que es lo que necesitarias para llevar el audio y el video a la vez.
suerte encontrandolo.
PD en el corte ingles creo que vendian el mismo del plus, sino en una tienda de televisiones y eso tendrian que tener o saber lo que son
-
en una conocida franquicia in box tb las venden
Salu2
-
Si, yo compré uno en el "English Cut" :risitas: y va muy bien, ahora que nada de Dolby, DTS, y demás virguerías acústicas… tendrás que conformarte con el viejo sonido estéreo.
Salu2.
-
Y la calidad de imágen que tal??? Calidad de DVD?
-
Depende un poco de como sea tu casa. En la mia hay muchos recodos y paredes y la calidad era muy buena, pero no DVD… quizás un VHS HQ...
Salu2.
-
Wenas! Habeis probado este sistema sistema de cine sin cables ? Es que tengo un cable por el suelo hasta el salon de 13 metros y resulta un poco pesado andar con el cable cada vez q se quiera ver los divx en la tele. He oido q no rula muy bien y q la calidad de imagen no es muy buena Alguien lo puede confirmar?
-
pues de este aparato hablaba, en dicho box lo venden, un colega lo tiene y se ve bastante bien
Si eres un poco manitas y te gusta hacerlo no es dificil, simplemente usar la misma frecuencia.
Salu2
-
Hola
Un colega tiene el conceptronic airbridge este que pone el link el amigo dos mas arriba -olvide nombre ups perdon- y dice q si q se ve bastante ok. Q resuta muy comodo y q el alcance es mas q aceptable.
Hoy ha llegado a mis manos una revista de precios de una tienda-franquicia conocida como salto -Jump- q esta por 79.90€ pero tb hay uno de rimax http://www.rimax.net/products.asp?id=44 este a 89€.
Q sus parece?
Cual le veis mejor pinta?Aconsejamde por favor pq yo m voy a lanzar ya mismo a por uno… Estoy harto de andar pisando cables... Y tb de recoger poner quitar cda vez
Gracias mil!!!