-
Pues hay gente que se ha hecho esta pregunta y este es el resultado de su experimento:
"Dremel powa" (Casi 9MB)La verdad es que estos de porwerlabs estan un poco grillados, se dedican a hacer experimentos "caseros" con alto voltaje y demás cosas raras.
Su web no tiene desperdicio.
Saludos.
-
la verdad es que esa web salio hace tiempo en el foro de electronica, hablando sobre los teslas y demas historias que tiene por ahi.
hay que tener mucho tiempo libre y estar mal de la cabeza para jugar con esos cacharritos, porque como te salte una chispa no lo cuentas XDD
PD: el video se debe salir
-
Si, el video es la leche… pero vamos.. que se estan jugando el sacarse un ojo..
xD haber si lo pruebo este verano jisjisjis -
ya lo vi y es curioso xD mazo cuando se rompe k dices… no te dio? xD
-
:vayatela:
-
LO mejor es k no solo juega cn esos cacharritos, sino k encima le pagan x ello ya k ese chico es un proyecto d investigador, estudiante d ingeniería. Los experimentos d su página están en muchos casos subencionados, y según parece ha ganado algún k otro premio d pekeño investigador. Vamos, lo k vulgarmente se conoce como un genio en potencia.
Kien tuviera pelas para hacer alguno d esos experimentillos… Solo d ver su laboratorio d kimica m pongo verde d envidia, y cn el d propulsión ya ni t cuento.... Claro, el problema está n k cuando se empiezan a experimentar cn stas cosas sin límites se termina perdiendo el norte y empiezas a hacer cosas como la dl CD a 30000rpm
-
-
Dj Xtra gay
:risitas:
-
Jauz Jauz Jauz, es lo mismo que tirar CD's en plan frisbi a la calle desde un 10º piso xD Que en cuanto les pilla un bandazo de aire caen en barrena y pegan una hostia!!! xD
Saludos :risitas:
-
En la arroutada ( party de Coruña ) que se celebro hace dos años, unos amigos y yo empezamos a tirar cd
s contra las gradas, a ver quien llegaba mas lejos. Lo malo es que vino el segurata y nos hizo parar.. :rabieta: Eso si, los cd
s volaban que daba gusto, como te pille uno por medio te rebienta la cara :vayatela: -
juass!!! peaso web que me trae el tio!!!
yo tb quiero hacer locuras de esas….
quien me hace de sponsor ???XDDDD -
Habéis visto la novia que tiene???:sisi: :risitas: :risitas: