• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gama "alta-vieja" o "gama baja-nueva"??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    5
    637
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Glock_45G
      Glock_45
      Última edición por

Tengo AGP 4x, y una GF2Pro64DDR. La cuestión es, si con el AGP que tengo merece la pena comprar una tarjeta "de las nuevas" evidentemente sin gastarme demasiad dinero (GF4MX440128MB, Radeon 9000 Pro), o quedarme con mi GF2Pro y esperar a cambiar de placa?? De todos modos me interesa ver alguna tabla de rendimeintos donde se compare mi "vieja" GF2Pro con las tarjetas actuales, por que no he visto nada, y los hilos de discursion que he estado leyendo sobre comparativas, solo he visto tarjetas actuales, rivalidad entre ATI y Nvidia, a mi me da lo mismo una u otra marca, la cuestion es saber que hay mejor que mi GF2Pro, y que no me cueste mucho dinero, y asi le paso la mia a mis hermanos. Gracias y espero no haber repetido la pregunta, aunque no la he visto y he estado leyendo todo lo que he encontrado sobre comparativas. Gracias. Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Fatafur
        Última edición por

Si , si q merece la pena, yo tenia una tarjeta parecida a la tuya (gf2gts 64 mb ddr) pero me compre una gigabyte maya radeon 9000 pro, por unos 100 € y ha mejorao una burrada el rendimiento Y 100 € no me parece un precio excesivo.
        Ahora ATI tiene 2 chips mas modernos, el radeon 9100 y el 9200 q valen + o - 100€ , pero de estos dos t recomiendo el 9100, porque he leido x ahi q rinde mas.
        Y luego x si t interesa nvidia tiene ahora la fx5200 q no esta mal de precio, pero ni se t ocurra pillarte una gf4 mx xq son 1 cagada :|.

salu2:p

• P
          pakohuelva
          Última edición por

En tomsharware pusieron un analisis de un monton de tarjetas y seguramente encuentres algo parecido a la tuya.

Sobre lo que comentas el AGP 8X no sirve para nada, entre otras cosas porque ahora no se le saca provecho y se supone que se le sacaria en el futuro pero resulta que el futuro pasa por el PCI-Express asi que el 8X no es un factor determinante.

Dependiendo del micro que tengas una 9100/9000 PRO por 80€ puede ser una estupenda opcion.

• Y
            yori
            Última edición por

Estoy totalmente de acuerdo con fatafur, la GF4 mx 440 son una estafa, yo me la compre de las primeras, una msi guapisima con un software de la ostia, y despues veia a mi hermano chico con una gf2 mx 400 con 64 mb y no me iba mucho mejor que a el. despues me cambie a una ati 9000 64mb (creo que no era ni la pro) de la marca pepitodelospalotes y en el 3dmark 2001 se le saco mas de 1000 puntos de diferencia y me costo 60€ menos.

Mira que yo no me decanto ni por ati ni por nvidia, ahora tengo una xfx gf4 ti 4800se, me la pille como una oferta y me estoy arrepintiendo pq ahora me ofrecen por el mismo precio la msi gf4 ti 4800. Sobre la fx 5200 la he probado de pasada y a mi me huele igual o peor ke la gf4 mx 440.

espero que te sirva de algo

• Glock_45G
              Glock_45
              Última edición por

Gracias por vuestros consejos y opiniones. Ahora miraré el analisis que me ha comentado pakohuelva y ya veremos. Un saludo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.