• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grabadoras DVD Pioneer A05 han bajado de precio

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    11 Mensajes 5 Posters 759 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Pues acabo de ver una noticia de una tienda y luego lo he visto también en otras que las Pioneer A05 ahora valen 249 € IVA incluido 😮 , y me sorprendo de verla a este precio porque hace poco estuve preguntando precios para un amigo de la oficina que se quiere comprar una y costaban entre 320 € y 350€

Si sólo hubiera estado en una tienda, podría ser una oferta, pero es que lo he visto en 2 tiendas más.

Y es la version retail con caja completa

¿será que pioneer quiere vender todas las A05 antes de sacar la A06 a final de mes?

¿ como va a competir la NEC que vale 329€ y la de verbatim que también vale 319€, y mucho menos la SONY que vale la OEM 410€ y la de caja 449€ ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pakohuelva
        Última edición por

Si que han bajado un poco pero de todas formas se puede encontrar la 105 por 230€ con IVA. Donde yo la he visto habra bajado unos 20€.

Es logico que bajen de precio puesto que al contrario que la Sony estas se fabrican en grandes cantidades y estaran eliminando el stock.

• Ch0laC Desconectado
          Ch0la
          Última edición por

Yo ahora mismo las compro por 200€ la normal en bulk por supuesto y 210€ la misma pero en negra que tambien la hay aunque son dificiles de pillar. No soy tienda ni nada soy particular. Asi y todo tienen que bajar un pokito mas. Los DVD-R de 4x a 2€ y van de lujo en el mismo sitio donde pillo las grabadoras. A ver si sigue bajando la cosita y nos pdemos beneficiar del asunto.

• area51A Desconectado
            area51
            Última edición por

Buenas
            Pues yo al verla en un sitio aki en Granada al precio de 200€, me la pille de tiron, bueno, la mia es la 105, pero creo k es lo mismo k la A05 pero k va sin caja, o me e ekifollao???
            Saludoss

• Ch0laC Desconectado
              Ch0la
              Última edición por

La que tu te has pillado es bulk por tanto la denominacion es DVR-105, la retail que viene en la caja es la DVR-A05 pero vamos es la misma grabadora, asi que no te preocupes.

• area51A Desconectado
                area51
                Última edición por

Grasias por kitarme la duda de encima, jeje.
                Pos entonces e echo una conpra estupenda, pa mi ver.
                Saludos

• SaintS Desconectado
                  Saint
                  Última edición por

QUE CARAS!!

Aqui dos amiguetes mios y yo a pachas con uno nos han salido a 169€, la Retail!! 😄

• Ch0laC Desconectado
                    Ch0la
                    Última edición por

Joder eso si k es ahorro, xDD y yo k pensaba que las conseguia baratas. Me parece a mi k kuando me la pille Saint, ya que la k tenia la vendi te la pedire a ti:sisi: :sisi:

• SaintS Desconectado
                      Saint
                      Última edición por

Po enga :sisi: si eso, la gente q sea de Málaga, os digo dnd comprarla o aún mjor os la vendo con una 'pqueña' comisión:risitas:

• SpaceRayS Desconectado
                        SpaceRay
                        Última edición por

He visto una noticia que dice que Pioneer ya no fabrica más la A05 y que sólo quedan las que están en stock, ahora están fabricando las A06, para poder ponerlas a la venta a mediados de Julio.

¿ es conveniente esperar a esta A06 en vez de comprar la A06?

¿ O esta A06 costará otra vez 350€ y luego bajará de precio?

• P Desconectado
                          pakohuelva
                          Última edición por

Eso dependera de si quieres una dual o no, si no la queires yo no esperaria, ahora esta por los 200€.

Se sabe algo de la a6, ¿cuando sale y eso?.

Parece ser que para finales de año llegaran las 8X, auque no se que discos vamos a usar.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.