-
Juas tio me parto con el video, eso tiene que ser la bombaaaaa. Podrias poner un video mas largo? y que se vea lo que pasa en la pantalla? pq no veo muy claro de que va el juego. Por cierto, que juego es?
A ver cuando pones mas fotos del trasto este acabado (lo de trasto es cariñoso, lo que pasa es que no se como llamarlo)
venga suerte!!!!!!!!!!Pondras leds o algo asi? de modo que brille cuando lo pisas? esto estaria muy guapo.
-
Jauz Jauz Jauz Jauz Casi me parto la caja viendo al Shilmar dando botes :risitas: Cuñaaaaaaa como ta de fondon el Shilmar JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ta wapo tiu, eso si, yo como Eduardpc, que no me entero de que va el juego…... y de puta madre mashote, vas a bajar peso de cohones con el chisme ese y te va a quedar un tipin de lo mas mono Jauz Jauz Jauz
Apa maestro, eres un astro.
Saludos
-
el juego es un emulador de la maquina recreativa
ahora no recuerdo como se llama -
es de un juego de la playstation?
Supongo que estara prohibido subir roms o poner enlaces hacia ellos no?… sino estaria bien. Lo podrias poner en tu web?
Por cierto, le pondras luces como dije o se va a quedar asi?
taluegoEDITADO:
No es que quiera ser .... pero en tu web dices que si te lo haces tu, te ahorras un huevo de pasta..., pero por internet, nuestro amigo google, si pones para buscar (ddr play station dance), pues hay, por las primeras hay un sitio que venden una de estas por $10,95.
Claro que es para conectar directamente a la play, pero con los adaptadores para mandos de la play a pc, debe funcionar de vicio eso....
De todos modos, me figuro que tu proyecto tan solo acaba de empezar, y que dara mucho mas de si. SUERTE, y haz otro video!!!!!!!!!! que se vea el juego tbEDITADO2:
Esta es la que vale unos $11Esta es la cara, vale $44
Version 2.0 with 1 inch dense insert.8 buttons special design for PS2. The new PlayStation DDR Deluxe Ignition dance pad combines the best features of hard pads and soft pads to take your DDR experience to the next level Arcade sized circuitry for arcade level scores. The new deluxe ignition pad has durable plastic inserts underneath each button to accentuate the difference between the button and the other parts of the pad. The new pad has 1-inch foam inserted, it will eliminate stress from your feet and let you play DDR in comfort for hours at a time.
y el juego que creo que es:
-
jajaja, se sale el bicho ese. Se podra jugar al quake con uno de esos? añades una pistola y a hacer frags :P.
Lo malo es que tiene pinta de ser cansado el inventillo
Cuanto te costo montar todo el aparato ese? si sale barato quizas monte uno -
eduardpc, (corregido)
emulador (codigo abierto de sourferge) 0 €
canciones de internet 0 €
2 dance pad unos 80€
y mi pcplaystion 1 80€ o 250 de la 2
25 € de 2 mantas + envio (aqui hay tela) peligro de cobro de aduanas
entre 30 y 40 € por juego (PS1 solo hay 2 versiones)salen o no las cuentas
ademas las mantas de tela esas finitas tienen la mala costumbre de desahcerse bajo un tio de 85 kilos saltando y tengo un amigo que asa de los 100 y me daba un poco de cosa que calleran en un par de fiestukisademas esta la satisfaccion personal de haberlo echo tu mismo
-
No te enfades Shilmar….
una cosa, no te lo tomes a mal, pero te importaria llmarme Eduardpc en vez de eduardopc, es que te juro que me suena orrendo.....
lo que queria decir, es para jugar con el pad en la misma play (suponiendo que la tengas, que hoy en dia casi todo el mundo la tiene (menos yo)), con el chip. Asi el juego cuesta lo de un CD.
En su defecto, como no tengo play, tengo los adaptadores para la mandos de la play en el pc. Y con el emulador pues no me cuesta ni un duro.PD: lo de que un tio de 85 kg se lo carga es bastante posible. y seguro que siendo una persona mas pequeña se gastaria igual. En ningun momento he dicho q no me guste tu pad, de hecho , no descarto hacerme uno como el tuyo, pero primero tengo otras preferencias, y me pasaria por una recreativa para probarlo.
El acabado que tu le puedes dar no se puede comparar al que te vendan con esa alfombra.... -
lo primero siento esa O que se me ha colado de extranjis
no me he enfadado ni mucho menos, solo te comento mi punto de vista
por ahora llevo unos dias saltando y parece que aguanta bien
el tacto es mas blando que el de la maquina, intentare mejorar ese puntomachbel, el precio puesss, mas o menos calculo que me salen en unos 80 € la pareja
teniendo en cuenta que soy una persona que dispone de herramientas para cortar y lijar etc…cansado es pero me parece divertido
ya veremos que tardo en montar el segundo
que ahora me estan saliendo un mogollon de cosas para hacer y no tengo tiempo de nada -
ya esta aqui el final del pad, ya pintadito y todo
a ver que opinais de los colorespor cierto ya esta la guia actualizada hasta este punto
-
Te ha quedado de lujo shilmar! ahora… a echarte unos bailes y a quemar grasilla!!!
-
IM-PRESIONANTE. Felicidades. Lo de las letras chinas te ha quedado de lujo. Muy buen trabajo, ahora a ver si realmente es resistente el invento.
-
siento que ahora no se vea la foto pero he tenido un problemilla con el servidor, espero que esta tade-noche este todo solucionado
y gracias por los comentarios
vallekano, por resistencia me parece que en principio no hay problema pero ya veremos
de todas formas me he pasado 10 dias con una media de media hora cada dia dando botes y esta como nuevo es una lastima que haya tenido que parar para pintarlo -
Lo que si me gustaría es que explicases un poco mejor como has echo lo de las letras ya que en tu web está explicado muy resumidamente y no me he enterao.:D
-
Ya avisaras cuando volvera a revivir tu web, que ahora no va. Tengo ganas de ver como te ha quedado :risitas: jeje
Salu2!
-
prometo aclarar lo de las letras
ahora tengo suficiente lio con los hijos de su madre del hosting
son unos ç"·$%$&$%++creo que pillais el concepto de mi opinion sobre ellos
-
parece que ya funciona
-
Me sale esto:
–----------------------------
Forbidden
You do not have permission to access the requested file on this server.Que raro este hosting, no? Has pagado este mes?
Salu2!
-
Pos yo si puedo entrar perfectamente.
-
os cuento la movida:
he tenido que cambiar el servidor y ayer redirigí el dns al nuevo server
por ello la mayoria de la gente lo vera bien ya pero tadavia habra algunos que tendran problemas durante un tiempo, maximo un par de diasespero que con el nuevo no haya problemas, en cuanto al pago, claro que page lo que pasa es que publique la noticia del pad en una web de hardware muy conocida en primera plana (lamantablemente no fue hardlimit) y en media hora petaron el servidor con 140 visitas
y me cerraron la web por excesivo consumo de recursos, lo malo es que parecia que no he pagado,pero espero que ya este todo solucionado, mas o menos
ahora a pagar un hosting superior para ser capaz de superar esos picos de visitas
-
Yasta, ya me funciona. Te ha quedado muy bien, a ver si te dura con tanto bote i rozamiento…
Salu2!