-
Sigo pensando que que demonios estaras haciendo… ahora que nos has confirmado que no es una caja, como complementos de pc solo se me ocurren.... altavoces, teclado y raton (descartado) y monitor????
No creo que te estes haciendo una caja para el monitor... serias la primera persona que lo hace, pero tienes demasiadas piezas para ello, y muy pequeñas para un monitor normal..... na, que no nos queda otro remedio que esperar a ver que haces
Mascara
-
alomejor es un add-on para el radiador del watercooling….i montarse la historia por separado
Salu2!
-
ya lo tengo!!! es una caja para el subwoofer que ademas llevara el radiador en la salida, asi cuanto mas caña le des a los graves, mas aire fuerza el altavoz a pasar por el radiador
XDDDD :risitas:
-
la idea promete si con las fotos de esta noche no veis nada prometo publicarlo
-
A mi me parece que haras una torre en forma de cruz para el PC, formada por cinco cubos y en los cubos de los costados pondras tus altavoces, sera o no sera… that is the question
Deberia haber un premio para el que adivina, je,je.:risitas:
-
lo k dice bronzon parece interesante, shilmar dinos algo!!!!!!!!!! xD xD
SaLuDoS xD
-
aqui van las nuevas fotos
de verdad que no hay nadie que sepa que es esto???
voy a tener que pintaros las flechas y to -
un tablero del tres en raya?
;$ -
Como no sea para jugar al 3 en raya.. de verdad qe no lo se..
Editado Paladi, no habia visto tu mensaje.. eso me pasa por estar un rato con la pagina abierta y no mandarlo :susto: :susto: En fin.. haber que leches es eso.. :risitas: :risitas:
-
jaja, lo hemos escrito a la vez
-
veo que esto no tira asi que probad por DDR
y no me refiero a la memoria -
-
como pa buscar DDR en internet :nono:
venga tio dinos algo más claro :_(
Editado: vas a ha hacer dos Dance PAD pa bailarle al PC :nono: que bajo has caido :risitas:
-
sip
pero es la unica forma de seguir con mi aficion (los pcs) y hacer ejercicio, que me toy atocinandoel caso es que me gusta la maquina y voy con mis amigos pero es la /%$! de cara y claro no podemos permitirnoslo
esto me cuesta lo que un mes de partidas + o -
el segundo paso es meter un pc en una caja solo y exclusivo para esto
bueno a lo mejor le dejo un hueco al mame
que os parece la idea
-
Yo quiero esas flechas que dijiste antes… por que no acabo de verlo..
O lo del pad ese pa bailar es verdad?? -
Estas enfermo… me pensaba k eso solo lo hacian los japos
jeje vaya tela.
Salu2!
-
algun esquema de como va eso? xDD
-
PiPeLiNe, pues en cada cuadradito azul una flechita hacia afuera y son las que van para pisar.
marcalj, que le voy a hacer si soy un bicho raro porque el mundo me ha hecho asi
Paladi, si lo hay, para conectar 2 pads a un puert joystick/midi
Estoy preparando una guia (la primera parte ya esta en mi web) en la que pondre fotos paso a paso y el esquema para poder hacerlo (que no es mio sino de anyone)
bueno… espero que felices y contentos por saber lo que es
pero era por variar un poco y lo de la intriga es... bueno que nadie habia echo eso, solo era una bromilla
espero que nadie se haya molestadoseguire con las fotos
-
No te lo tomes tanto a pecho, cada uno es como es xD jejeje.
Cierto que nadie lo haboa hecho antes..a ver como te keda.
Salu2!
-
pues no estot muy convencido estetico ya que lo estoy haciendo a toda leche para poder meterle caña este finde pero mientras funcione