-
FUNCIONAAAAAAAAAA
por fin
yo lo tengo el esquema que modifique estaba bien pero era una puñe$%&$% soldadura que puenteaba dos pinesahora solo le toca el lavado estetico y retocar la guia
pero ya funciona -
demo: video-chorra 1.4 Mb
-
Yo Kiero!!! Yo Kiero!!! Yo Kiero!!! Yo Kiero!!! Yo Kiero!!!
Me haces uno y me lo envias contrarembolso?Cuando se encederan las planchas cada vez k la pises?
P.D: Esa cancion es de las mas chulas :risitas:
-
tal vez, algun dia me dedique a esto y los venda
quien sabe es una posibilidad de negocio, aunque no creolo de las luces lo estoy estudiando y puede que para el segundo pad lo haga
no creo que se muy complicado -
Pos nada Shilmar, a hacer aerobic ;).
Ya me enseñaras el "juquetito".
Un saludo.:D
-
es que ya empiezo a ponerme "fondon"
-
jajajajaja, tiene que estar divertido! ademas, parece que ejercicio se hace eh? :peso si… a lo mejor martirizas un poco a los vecinos de abajo
mola
Mascara
-
voy a arrgar lo del ruido
pero… tengo la suerte de vivir en un chalet
-
Juas!! que cabron jejejej asi se puede
De todas maneras, es tan simple como ponerle fieltro, o algun retal de moqueta o algo asi.
Mascara
-
y con ponerlo encima de una simple alfombra no os valdria??? que ganas de complicaros
-
Shilmar una cosilla, es tu web la que no chusca o mi puñe**a conexion con el puo modem d los webs!!!!!!!
E que me toy volviendo loco, pillo rollos pq esto no va ni pa atras pero es que me ta haciendo cosas raras pero tu web no la abre ni con radial en mano.Venga un saludo, y a ver si me pongo y monto yo tambien un cacharro como el tuyo pa jugar con los colegas y echarme unas risas, ahh eso si el manual clarito que yo soy un manazas pa to jejejejeje.
Hasta luego.
-
Pos a mi la web tampoco me tira. Y el video me está costando bajarlo…............ se me ha cortado 5 veces y me baja a 600bytes/sg:rabieta: :rabieta: Pero bueno, que no pasa nada, lo bueno se hace esperar no???:D
-
JAJAJAJJAJAJAJAJ, que guapo el video, la pena es que no se oye na la musica, solo el taconeo. La verdad es que tiene que molar el juego pero yo veo a la gente y me veo incapaz. Y lo del ruido si parece que molesta un poco pero se podrá amortiguar de alguna manera.
Buen trabajo.
PD: A que juego juegas con eso??? Existen juegos de esos para PC o es un emulador de recreativa????
-
JAJAJAJAJ Muy guapo el invento!
Me he bajado el vídeo, es que soy morbosillo… Supongo que tendrás aire acondicionado, porque sino con este calor te pegará algo tío, porque a mí me sudan hasta las uñas!!!!:risitas: :risitas: -
La risa xDDDDD la video ese solo te falta una tele grande y una alfombra debajo del invento pal ruido… dan ganas de hacerse uno viendote ai jajaja
-
guenasss
gracias por los comentarios
al final le he puesto unos tacos de goma de los muebles, esos que parecen tabletas de chocolate
y ya no suena tanto, tambien mejora metiendole una alfombrilla de raton entre el metacrilato y el aluminio, mejora tacto y no hay diferencia de altura entre el meta y la madera de las esquinasen cuanto a la web nos e que ha pasado o si
ha habido sobrecarga ya que ayer las visitas fueron brutales (salio la noticia en varios sitios) y creo que mi servidor no es capaz de dar 1 GB de descarga en el dia, tendre que hablar con los del hostingademas hay un problema que abrire un nuevo post en el foro
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19663
saludetes
-
PD: Ya te publique la noticia jeje
Te ha quedado bien, aunke podrias poner alguna goma encima de algun color para disimular la madera…
Te queria comentar que yo ahora uso para las bibraciones, el material de trajes de buzo....el.....joder....NEOPRENO!! ahora....ma costao xD Va muy bien.
Salu2!
-
ya, este finde intentare pintarlo
para las vibraciones, lo mejor, alfombrillas de raton, que es muy parecido al neopreno -
por cierto alguno me ha pedido que ponga por aqui el link al video
pues es este
-
Juas tio me parto con el video, eso tiene que ser la bombaaaaa. Podrias poner un video mas largo? y que se vea lo que pasa en la pantalla? pq no veo muy claro de que va el juego. Por cierto, que juego es?
A ver cuando pones mas fotos del trasto este acabado (lo de trasto es cariñoso, lo que pasa es que no se como llamarlo)
venga suerte!!!!!!!!!!Pondras leds o algo asi? de modo que brille cuando lo pisas? esto estaria muy guapo.