-
Puck 2099 gracias tio, pq no te compras un pakito y te unes al club?
-
Aqui teneis la peticion hecha, ahora solo falta algo de apoyo y suerte.
Y a ti, sheu_ron, mañana te contesto que me piro volando de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa y has puesto muchas preguntas
-
Puck 2099 gracias tio, pq no te compras un pakito y te unes al club?
Je, je, je, de nada. La verdad es que ganas no me faltan de comprarme uno aunque sea para hacer prácticas de la universidad y pruebas de robótica, pero ni mi economía (ahora algo mejor por mi cumpleaños ) ni mis padres (tengo 3 ordenadores en casa, bueno, uno para mi hermana y ya sería demasiado) me lo permiten.
Pero bueno, nunca se puede decir "de este agua no beberé", así que no descarto nada
Saludos
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Vallekano
Eres mi héroe.
Bueno, en realidad tod@s sois mis héroes
¿Has notado incremento de velocidad y rendimiento del equipo?
¿Se reflejan las nuevas velocidades en Windows (propiedades de mi pc)?
¿Tienes sonda puesta en el chipset de la placa base? (recuerda que se calientan MUCHO y más con el OVERCLOCK.¿Has notado inestabilidad en los gráficos de los juegos o alguna cosa rara que antes no hiciese?
¿Tienes cuelgues?PD: Ayudaría mucho que nos dijéses qué temperatura ambiente tienes.
PD: Viendo esos valores y esas "pequeñas" temperaturas te hace preguntar que como sería por ejemplo el 1 Ghz OC a por ejemplo 1500 Mhz**
Bueno, lo primero gracias por lo de heroe. Me ha llegado al corazon
Y ahora te voy contestando:
1)He notado rendimiento pero como no tengo ningún programa instalado para hacerle algún benchmark pues lo que he echo es crearme una partida en el Medal of Honor estando yo solo como jugador, que es el que me iva mal y he medido FPS en 3 sitios diferentes quedandome totalmente quieto e intentando estar en la misma posicion con el OC y sin el y las diferencias son:SIN OC________CON OC
11,7__________15,8
21,8__________39
12,3__________19,4Se que no es un método muy bueno, pero es lo único que se me ha ocurrido y bueno, aunque no este muy bien medido se nota que mejora hay, aunque sea poca. Acepto sugerencias para otras pruebas.
2)No tengo ningún tipo sonda en ningún lado pero como ya sabes el/los chipset tienen puestos unos disipas caseros. Y parece que aguantan.
-
Respecto a cuelges o cosas raras la verdad es que no he notado NADA de NADA. Ni un solo poligono fuera de sitio, que antes no estuviese ya y ni un solo cuelgue excepto ayer durante una partida online pero creo que fue tema del juego, porque el servidor al que estaba conectado hacia cosas raras y se me colgo pero en mi otro PC que estaba mi hermano y conectado a la misma partida tambien le pasaron cosas raras a la vez asique no creo que sea tema del OC.
-
La velocidad del micro la pilla perfectamente windows. Y ahí abajo hay una imagen que lo muestra.
-
Y temperaturas: Pues mira, acabo de volver a medir y tengo 29º de ambiente y el PC en full me marca 50º y 34º. Nada nada mal no????
Y lo de OC un celeron 1000…...........interesante . La verdad es que lo de los celeron es una maravilla, como suben los jodios. Por cada 4 más de FSB me sube 1-2 º más o menos asique que mas se puede pedir.
EDITADO: Me se a olvidao la captura:
-
-
Pues la verdad es que sí que son resultados interesantes, más teniendo en cuenta la escasa ventilación disponible con el Mendoza.
PD: ¿Qué valores me recomendarías a mi con uno a 300?
-
Pues me han dado una noticia y me he quedado de piedra caliza.
El amigo mío que se había comprado el Mendoza 1000, pues me acaba de decir que no le arrancaba bien, y por no reclamar, se ha comprado "otro" Mendoza pero a 300 y que ahora haciendo "retoques" el Mendoza a 1000 le va (AL PARECER NO TENIA NI SI QUIERA EL DISIPADOR DEL PROCESADOR).
Por lo cual ahora tiene el 1000 "arreglado" (le falta hacerle unas cuantas cosas) y encima está esperando uno a 300.
PD: Nos reproducimos como los conejos (y luego dicen en vegazone que estos ordenadores fueron un fracaso, pues a la vista de las ventas no sé si creerles).
-
Bueno, fueron un fracaso para el proposito que fueron construido, pero para gente como nosotros que los vamos a modificar o a usar para otros menesteres son unas maravillas.
Y lo de que te vendan un PC sin disipa en el micro…..................es para matarlos. Y luego que si no funcionan las cosas..........
-
La verdad es que cuando los via anunciados en la tele, me parecio una pasada, por que creo que eran 3000 pelas de las de antes al mes, mas luego pagarte tu la conexion de internet con el proveedor que tu quisieses.. vamos que se te ponia la broma en 6 mil al mes :rolleyes:
Pues nada, que me parece muy bien que fracasase eso ehh jajaja ahora tengo uno en mi escritorio preparado para hacerle todo tipo de putadas -
Publicado originalmente por GothM0G
**Yo le he regalado una makinita de esas a mi novia hace cuestion de 2 semanas.. antes de ke saliera la oferta de 99€… A mi me costo un poco mas caro... 150€, pero lo tuve al instante (uno de los del servicio tecnico del aol antes de ke kebrara se hico con un par de ellos).Decir a favor de esa cosa, ke corre el Windows XP, lento pero lo hace rular... y lo ke mas me sorprendio fue ver como reproducia los Divx...
Mi novia lo tiene ahora mismo para internet y ofimatica... mas ke nada pk tarda un huevo y parte de otro en cargar las cosas (es normá... con esa memoria...).
Las caracteristicas son:
- Admite un C733 como maximo sin ninguna modificacion en la placa (haciendole un par de puentes puedes incluso ponerle un C1300)
- La memoria va a 66.... y con la modificacion de antes lo puedes poner a 100
- Tiene un banco ke admite 256 Mb... no está nada mal.
- Su montior de 14" con todo integrado.
- Sobre el disco duro... hay una pega, no es de 4.2 como dicen ahi, es de 10 gb. El problema es ke al igual ke la placa lo tienen capado (una estupidez.. no lo entiendo). Entonces resulta de ke si le metes el partition magic, voila! 10 GB de pakete jaja.
- Respecto a lo de la BIOS... segun tengo entendido esta gente lo traen ya modificado, es decir, antes, cuando empezo esto, ese aparatejo venia preinstalado con Linux (ke por cierto no veas como corre). Entonces la BIOS era una version mini reducida del kernel para ke arrankase los dispositivos (de todos es sabidos ke linux apenas usa la BIOS para reconocer los perifericos del ordenador...). Entonces esta gente, por lo ke se ve desblokearon la BIOS. ¿Problema? Que el mini teclado ese no dispone de ninguna tecla de funcion... De todas formas para la gente a la ke no puede entrar en la bios, tiene una solucion y es puentearla
- Tiene un telefonito mu majo encima del monitor ke cuando llaman se enciende un led azul , es mu gracioso.
- El teclado es una verdadera mierda...
- Viene preinstalado con un Windows XP pirata.. osea ke no tienes la clave y si no se la introduces te lo casca a los 30 dias ;). Si llamas a microsoft te diran ke tarari ke te vi...
- Con Windows ME rula de escandalo, con el Windows 2k tengo entendido ke tb y con el Windows 98 vuela... eso si, tienes ke bajarte los drivers antes :risitas:
- Para instalar otro sistema... un lio. O bien te comrpas un CDROM USB, desblokeas la bios y consigues entrar... o bien desmontas to el cacharro, coges el disco, lo formateas le haces la copia al disco del S.O. (solo funciona con windows me y 98), inicias la instalacion, en medio lo desmontas y lo pasas al Dot Station... y despues continuas la instalacion. Tb se puede instalar sin necesidad de todo esto, pero habria ke usar el Vware (no recuerdo exactamente el nombre.. es el emulador de una makina virtual para preinstalar el sistema antes de formatear el otro disco)
- Tarjeta de red integrada
- Tarjeta de sonido integrada con altavoces
- Microfono integrado
- Modem 56k integrado
etc etc
Bueno.. y muchas mas cosas
Sinceramente, en windows 98/ME o incluso el 2k tendria ke volar, pero en XP... se relentiza un pokillo :sisi:
Mi novia ta mu contenta, sobre todo pk es una monada.. y parese mu pijo jeje. Lo tengo puesto en red en su casa con el otro ordenador para asi poder instalarle cosillas...
Lo dicho, si kereis saber algo mas, preguntarme
Un saludo**
-
Publicado originalmente por GothM0G
**Yo le he regalado una makinita de esas a mi novia hace cuestion de 2 semanas.. antes de ke saliera la oferta de 99€… A mi me costo un poco mas caro... 150€, pero lo tuve al instante (uno de los del servicio tecnico del aol antes de ke kebrara se hico con un par de ellos).Decir a favor de esa cosa, ke corre el Windows XP, lento pero lo hace rular... y lo ke mas me sorprendio fue ver como reproducia los Divx...
Mi novia lo tiene ahora mismo para internet y ofimatica... mas ke nada pk tarda un huevo y parte de otro en cargar las cosas (es normá... con esa memoria...).
Las caracteristicas son:
- Admite un C733 como maximo sin ninguna modificacion en la placa (haciendole un par de puentes puedes incluso ponerle un C1300)
- La memoria va a 66.... y con la modificacion de antes lo puedes poner a 100
- Tiene un banco ke admite 256 Mb... no está nada mal.
- Su montior de 14" con todo integrado.
- Sobre el disco duro... hay una pega, no es de 4.2 como dicen ahi, es de 10 gb. El problema es ke al igual ke la placa lo tienen capado (una estupidez.. no lo entiendo). Entonces resulta de ke si le metes el partition magic, voila! 10 GB de pakete jaja.
- Respecto a lo de la BIOS... segun tengo entendido esta gente lo traen ya modificado, es decir, antes, cuando empezo esto, ese aparatejo venia preinstalado con Linux (ke por cierto no veas como corre). Entonces la BIOS era una version mini reducida del kernel para ke arrankase los dispositivos (de todos es sabidos ke linux apenas usa la BIOS para reconocer los perifericos del ordenador...). Entonces esta gente, por lo ke se ve desblokearon la BIOS. ¿Problema? Que el mini teclado ese no dispone de ninguna tecla de funcion... De todas formas para la gente a la ke no puede entrar en la bios, tiene una solucion y es puentearla
- Tiene un telefonito mu majo encima del monitor ke cuando llaman se enciende un led azul , es mu gracioso.
- El teclado es una verdadera mierda...
- Viene preinstalado con un Windows XP pirata.. osea ke no tienes la clave y si no se la introduces te lo casca a los 30 dias ;). Si llamas a microsoft te diran ke tarari ke te vi...
- Con Windows ME rula de escandalo, con el Windows 2k tengo entendido ke tb y con el Windows 98 vuela... eso si, tienes ke bajarte los drivers antes :risitas:
- Para instalar otro sistema... un lio. O bien te comrpas un CDROM USB, desblokeas la bios y consigues entrar... o bien desmontas to el cacharro, coges el disco, lo formateas le haces la copia al disco del S.O. (solo funciona con windows me y 98), inicias la instalacion, en medio lo desmontas y lo pasas al Dot Station... y despues continuas la instalacion. Tb se puede instalar sin necesidad de todo esto, pero habria ke usar el Vware (no recuerdo exactamente el nombre.. es el emulador de una makina virtual para preinstalar el sistema antes de formatear el otro disco)
- Tarjeta de red integrada
- Tarjeta de sonido integrada con altavoces
- Microfono integrado
- Modem 56k integrado
etc etc
Bueno.. y muchas mas cosas
Sinceramente, en windows 98/ME o incluso el 2k tendria ke volar, pero en XP... se relentiza un pokillo :sisi:
Mi novia ta mu contenta, sobre todo pk es una monada.. y parese mu pijo jeje. Lo tengo puesto en red en su casa con el otro ordenador para asi poder instalarle cosillas...
Lo dicho, si kereis saber algo mas, preguntarme
Un saludo**
HOLA ME PODRIAS AYUDAR A INSLALARLE EL WIN 98SE ES QUEE STE BICHO ME TIENE LOCO YA SE LO INSTLADO PERO NO CIOJE NADA SE QUEDA EN LA PANTALLA INICIAL ESA QUE PONE BIENVENIDO,, EN VARIOS IDIOMAS,,, HICE TODO LO QUE DICES COPIEL SISTEMA OPERATIVO Y LO IIBNSTALE HASTQ QUE BUSCARA EL HARDWARE PERO LO METI EL EL AOL Y ESOP NO RULA NO HACE NADA Y EN LA BIO NO ENTRA ,,, POS NO SE QUE HIZE MAL AYUDAME POR FAVOR… GRACIAS
-
Pero tu AOL ¿es de los primeros o de los "reformados"?
En los primeros lleba linux y no se le puede instalar otra cosa que no sea linux.
Para entrar en la BIOS necesitas comprarte un teclado USB y apretar F2 antes de que salga la pantalla del "Intel Celeron".
En cuanto a instalarle el Windows 98 yo de tí le sacaría un cable IDE y uno de corriente y le pondría un cd rom.
Luego, entras en la bios, y en dispositivos de arranque le marcas que sea el CD ROM IDE.
Tras esto metes el cd de windows, y guardas los cambios de la bios.
Ahora te arrancará el cd rom, tú le dices que1-. Arranque desde el cd.
luego
2-. Sin compatibilidad cdrom.
luego
coges y borras el disco duro.
Ahora reinicia y dile:1-. Arranque desde cd rom.
y luego:
2-. Iniciar instalación de windows 98.
y ya lo tendrás puesto.
Si necesitas más ayuda no dudes en postearlo, y mira también la web:
que tiene muchos tutoriales y con fotos de cómo hacerle cosillas.
Saludos y suerte!!!!
-
Pues nada, que sepais que hoy desmonte el mio jodio, cuanto tornillo tiene jajajaj
Lo primero que he hecho ha sido quitar el disipador, y encontrarme una mierda, de color ¿blanco? y como restos de pegamento, asi de color amarillento..
Lo limpie bien, y le he hechado Artic Silver 3
Le he puesto un puerto en serie, para el raton, Le puedo comprar uno PS2 y luego un adaptador? o directamente uno en serie y me evito problemas?
Tambien le voy a poner un cdrom, pero me falta el cable ide, que ire hoy por la tarde a comprarlo… de momento no creo que haga nada mas.Ah, he estado mirando, y no veo cual es la razon para no poder arrancar la placa independientemente del monitor si le pones una fuente de alimentacion, y un monitor, solo faltaria encontrar el jumper de arranque, y hacer contacto con un destornillador y a funcionar no? que creeis?
-
-
Pues si encuentras uno serie, siempre te evitarás cualquier problemilla que pueda surgir y de paso te ahorras los centimos que cuesta un adaptador.
-
Esa pasta amarillenta tiene un nombre: nivea sun protección total
-
¿A qué te refieres con esto último? ¿A usar el monitor independientemente del ordenador? ¿O tal vez a usar el monitor con otro ordenador?.
Si es esto último, SI QUE SE PUEDE HACER. Desde luego yo lo he hecho con solo comprar dos alargadores VGA:
1 para la salida vga del ordenador mendoza
y el otro para la entrada propia del vga del monitor.y lo uso para mi otro pc (el servidor). Bueno, concretamente tengo el monitor del mendoza compartido entre el propio mendoza y el ordenador, y con un multiplexor paso la señal de uno a otro.
-
-
Me imagino que lo de usarlo sin monitor se referiara a si quieres prescindir de lo que es el pakito y cojer solo la placa para meterla en otro sitio o algo así. La verdad es que la plaquita es una monada, lastima que venga sin PS2, y demas puertos normales.
Y respecto a los ratones: Yo tengo puesto uno serie que tengo desde hace un monton y va un poco mal. Siguen vendiendo ratones serie??? Esque yo no los veo en nigun lado.
-
Me refiero, para no tener que montar el pc entero, y poder hacer las pruebas de la placa con el HD y demas "a pelo". Por que montar y desmontar es un piñazo.. Entendeis?
-
Pues es buena idea. No se me habia ocurrido. Y la verdad es que es una m….. el tener que montar y desmontar medio pakitoa a cada modificacion.
-
El unico problema que le veo es que no sabemos donde se arranca, es qe deir cuales son los jumpers para hacer contacto con un destonillador o similar, supongo que en las especificaciones de la placa pondre algo, haber si me animo y lo pruebo, por que es una buena manera
-
vallekano o cualquiera que le haya puesto un cdrom… haber si me hechais una mano... por que resulta que tengo un cable IDE pero de 45 cm, y no me llega para sacarlo por fuera..
Se me ha ocurrido que si lo pongo alreves alomejor funciona, me explico
Cable IDE conectado normal ---> ||===========||====||
El primer conector iria a la placa base, y los otros dos a las unidadesSi si hago esto, --> ||===||========||
El primero a la placa, el sigueinte al HD y el otro al cdrom? funciona?Buff, me estoy volviendo chiflado jejejeje
-
Bueno, yo el que tengo es de 45 cm, a esperas de tener ganas de ir a por uno nuevo de 90. Y lo tengo de la segunda forma. La parte larga del cable es la que va hacia el CD-ROM.
Eso si, si ves que no funciona no te desesperes, pon el HD y el CD-ROM en modo "cable select" y funcionará. Por lo menos a mi es la unica forma de que lo haga. Y hasta que lo descubrí casi me da algo.
-
Estoy desconcertado, llego del puto hospital y va y me dicen mi madre y mi hermano, algo de que tengo que devolver mi pakito, alguien sabe algo? es que ahi atras lei algo sobre que alguna gente tenia q devolver sus dot station estos, pero supongo que esa gente era gente que los habian pillado de cuando era el tema de AOL y BCH o como se escriba.,.xD ..
SAludos