Cajas quber
-
Antes de nada bienvenido a estos foros,espero k aki te enkuentres tan komodo komo lo estoy yo y k sepas k aki estamos para aklarar tus dudas siempre k nos sea posible.
Sobre la kaja k mencionas pues no tengo ni idea de kual es :nono:
La fuente de alimentacion no se kual trae,pero si kieres algo k no suba de presupuesto y sea silenciosa tienes la Levicom 350w dual silent blue,por unos 50€(no me akuerdo exactamente lo k me kostó),es la k tengo y va de koña.
Sobre disipadores….buff,mira en los foros(refrigeracion convencional,modding...) y eskoge entre las muchísimas posiblidades k se muestran en ellos,eso dependerá de lo exigente k seas kon las tmp y lo k te kieras gastar,lo k sí has de saber es k los disipas de cobre generalmente rinden mejor k los de aluminio,por pokos € mas.En kuanto a la T.Grafika,la GF4 va muy bien aunke no es de las mas baratas,en kuanto a ATI no sabría decirte,una vez mas te akonsejo k buskes en el foro de Grafikas ya k enkontrarás opiniones variadas.
Y para finalizar,y no es para meter cizaña eh,eduardpc...no saltemos kon el tema de AMD,k Yerboya no preguntó nada de eso,parece k tiene klaro k kiere un Pentium y solo preguntó por disipadores:rolleyes:
Esto lo digo más k nada porke despues empiezan las polémikas de AMDvsINTEL.:oSaludos.
-
Xd, ok ok
no digo ams del tema AMD Vs Pentium. (tengo un pentium y 3 amd, solo uno de los amd me ha dado problemas) asi que no me quejo. Los pentium van bien… pero la mayoria de los del foro pregunta cosas de AMD. Pero dejemos esto que sino entraremos en la batalla de siempre asi que tema acabado.
En cuanto a lo q he dicho con anterioridad, rectfico, es una Gforce MX 440 y no una 400 como dije. No se si cambia mucho la cosa, pero de momento va bien.
En cuanto a lo de la fuente de alimentación yo tengo una levicom dual silent blue de 450W, y va de coña. La cambie por la de 300W q venia en la caja. Asi que mirate los W que usaras, y los que te vienen en la fuente de la caja. Si viene sin, es lo mejor, asi puedes escoger a tu gusto.
Por cierto, como ha dicho gaitero, enhorabuena en el foro, y esperamos que disfrutes de el. Si no te acaba de gustar danos un poco de tiempo, la mayoria esta de examenes ahora y no hay mucha actividad (eso me ha parecido ver). Saludos y pasalo bien -
Hola!!!. Antes de nada…, gracias por vuestras opiniones, pues es la mejor manera de abrir vias de conocimiento, en un mundo tan complejo como el de los cacharros y la tecnología. De hecho, tan pronto acabe de escribir voy a intentar informarme acerca de la fuente de alimentacion que me indicais. En cuanto a la caja que os he comentado, me ha llamado a la atención porque me parece bastante buena por un módico precio (unos 60euros), la tienen en una tienda cerca de mi casa. Si quereis saber las caracteristicas de la misma, podreis encontrarlas en ********(productos/cajas/Platinium Air).
Un saludo!!!!!MODERADOR: mejor pon una foto de la caja
-
Es esa no?
A mi sinceramente ese tipo de cajas con ese frontal no me gustan nada de nada, mmm, en la pagina de donde saque la foto pone que la fuente es de 300W pero no pone nada mas. :susto:
-
Pues si!!!. has clavado la foto. Esa es. De todas formas, admito cualquier sugerencia en este sentido. REconozco que muy chula no es, pero a primera vista me pareció de bastante calidad por el precio que tenía. No obstante, si alguien me aconseja sobre alguna otra de calidad, y con una buena fuente de alimentación, silenciosa ella como ninguna otra, por un precio igualmente contenido, es decir…, unos 60 y pocos euros..., joer, y si encima es chula, porfa!!, darme alguna información al respecto. (ya se que hay unas cuantas guapisimas, pero gastarte unos 120 euros, mas otros 120 de fuente de alimentacion a parte..., buff, no sé, pero 240 euros..., y aun falta todo lo de dentro!!. Lo cierto es que mucho tiene que evolucionar esto de la informatica, me parece bastante arcaico y primitivo que un ordenador necesite de ventiladores para funcionar, aparte de la aparatosidad de los multiples componentes que se necesitan y sus engorrosas conexiones. A este paso..., los ventiladores necesitaran de ventiladores para poder funcionar..., no? Cachis!!!!
Gracias y un saludo!! -
No te gusta esta?
O la misma pero en blanco:
No valen 60 €, valen algo mas (30 € mas para ser exactos) pero esa caja es una pasada, tiene el frontal de metacrilato, yo pienso comprarmela algun dia.
Si no tienes prisa, vete por tiendas o mira por internet que seguro que por 60 € o menos hay cajas bastante buenas, solo hay que buscar.
-
Hola!
Pues…, la negra tiene buena pinta, ¿d q caja se trata?, aunque en blanco pierde bastante, en fin todo es cuestion de gustos.
Saludos! -
La verdad es que si, la negro esta mejor, son de la marca Jou Jye, las venden en una cadena de tiendas bastante importante, un saludo
-
Mirate tambien las cajas esas que son de marca generica pero que la estructura es la misma que las "oficiales".
Yo me pienso pillar algun dia el chasis de una Xaser III, pero en generico, que viene a costar unos 90-100 €.
-
Esas fotos son de aki .. yo tenia por ahi los pdf de la pagina del fabricante pero no se donde estan ahora.
Tiene mucho hueco pa meter una rl con la 1048 y 2at10 de peco.. encima es preciosa.. la hay con acabado de "titanio" pero es mas cara.
Asi le metes una levicom 400 ke por 50€ en cualkier tienducha la consigues y te sale el conjunto 128€+portes
yo creo ke no esta mal esa caja y la fuente de 400W por 128€+portes no??Me encanta esa caja .. esta chula de verdad!! esos 2 leds al lado son una pasada .. AGRRR tengo ke dejar de desvariar.. adiositos
P.D. al leer esto me dao cuenta ke parece ke vendo cosas de hl, he dao el enlace de hl xq la web del fabricante esta en obras, buscaria mas fotos en inet.. pero no tengo ganas tamañana.