Actualización
-
Se a de cambiar placa,y sobre el celeron… yo e tenido 3 por mis manos,y los duron no es que me gusten mas... es que tiran mas,aproxiamdamente un duron 800 tira como un celeron 1000 y claro esta,vale menos,bastante menos,sobre lo d un p3 de segunda yo te puedo ayudar,me sobran pc's
de donde eres? podria informarte,tambien me vendo un duron 800 si kieres ^^,el p3 es un 750
y tambien tengo graficas de segunda...geforce 2 gts o geforce3ti 200 tu diras -
Isma.n tienes un mail.:verguen:
-
Respecto a lo del mail…primero dime que placa base tiene tu amigo,marca y modelo y
yo mismo lo compruevo(veo chungo que soporte esa cpu),si la soporta ole!,seguimos
con el negocio xD,contesta cuando puedas -
Un apunte…
Si es pentium 3, entonces como minimo tiene que ser un 450, ya que es la velocidad a la que aparecieron.
Si es a 350 mhz, entonces es un pentium 2.Si la placa soporta p3 tienes la posibilidad de buscar un slocket, conversor de slot a socket, y pincharle un micro más modernito. Si no soporta p3, entonces solo podrias pillar un p2 mas rápido, u overclockear el que ya tienes.
De todas formas, por poco dinero puedes pillar placa+ micro+ ram, y no liarte tanto. Te pongo un par de precios de una tienda que hay cerca de mi casa.
MEMORIA DIM DDR 256 MB PC-266 OEM 29,90 €
MICR AMD DO-1300 64K DURON SOCKET-A 39,70 €
PB SOCK.A BIOSTAR M7VIQ VGA+SON+RED DDR 66,68 €
VENT. + DISIP G.COOLER XP-2600+ / P3 10,02 €146.48 €
Mucho mejor que lo que tiene ahora, menos problemas, mas ampliable, todo ventajas
-
A mi ya me extrañó un p3 a 350 ^^
el problemas es que nos e quiere gastar tanta pasta,pero claro esta que si es p2 no hay otro remedio
-
vale, se me fue la olla, es un 450:D . Lo siento.
Respecto a cambiar de placa y to nada de nada. Lo del slocket no es mala idea pero al final me parece que lo más viable es buscar un micro de segunda mano.
Y Isma, porque dices lo de que no crees que soporte tu micro??? Porque pensabas que tenia un P2???? o es por otra cosa??? -
Creo que no podra soportar el p3 750 ya que la placa que tiene tu amigo con el 450 probablemente sea de las primeras de p3…y esas placas solian tener limitacion hasta 600mhz.no digo k no te funcione mi p3,simplemente k kizas solo te pille 600mhz,por eso te digo que me digas marca y modelo de placa exacto,para que te pueda consultar,kizas con solo actualizar la bios pudieras ponerle el 750 rindiendo a tope ^^.
Y LO MAS IMPORTANTE!!! es socket(cuadradito con patas xD) o es cartucho?(normalmente los 450 eran cartucho),si no es socket ,ni loco lo podras hacer funcionar ;(Plz dime que placa es exactamente para que podamos continuar ^^
-
Bueno, he estado hoy en casa del susodicho, le he abierto el PC, he quitado los 3 kilos de polvo y mierda que tenia y he conseguido llegar a la placa base:D .
La cosa es que no se que placa es. Lo único que he visto es la numeración en grande "N6VBE" pero mi colega el google no lo conoce asique no se. El chipset es un VIA VT82C693A y AQUI hay info.
Le pasare el sisoft sandra en un cd para ver si consigo saber que placa lleva.
EDITADO: El micro es en slot (cartucho) asique nada de nada. Y por cierto no se como c…. se saca. Es la primera vez que veo uno en persona y no sabia como salia.
-
Pos si es cartucho,na de ná.
Ademas el 750 es mi 4º ordenador,y ya lo maqueao con una tnt2 xDDD
total lo tengo en mi habitacion pa que reproduzca bien las pelis X namas
pero por si acaso hay que echar una parti grande hay ta,si alguien lo quiere…yo lo vendo ^^ -
Hola mejor cambia placa y micro si no no solucionas nada
elitegroup K7S5A pro 52 euros y tiene para las dos memorias SDRAM Y DDR
AMD K7 duron 1300 37 euros
Disipador 10 eurosy la memoria que tiene si es SDRAM de 100 te sirve para esta placa y en un futuro
se la quitas y le pones DDR de 266 de algun colega que actualice el equipoEs mi consejo si quieres que el equipo funcione decente la placa te sirve para los micros XP
asta 2600+
Espero te sirva de ayudaSALUDOS