Xaser III
-
Hola compañeros, tengo una xaser III con ventana lateral. Pues bueno no se si la hbreis visto pero en ese lateral tiene hechos unos agujeritos en el metacrilato para que el ventilador que hay detrás coja aire para enfocarlo directamente sobre el bloque del dispador del procesador. Pues entre la mierda de agujeritos que lleva y el filtro de polvo no entra na de na de aire. Ya he quitado el filtro y apenas se nota un poco más la entrada de aire.
Me gustaría hacer un agujero completo donde estan los agujeritos esos en el metacralitao pero no se con que hacerlo para tener un agujero de unos 70x70 para que así el ventilador coja todo el aire que quiera…
Decirme como podría hacer ese agujero. ¿Podría hacerlo con una broca de corona de estas de hacer los agujeros en los techos para poner luces halogenas????...
Gracias...
-
Komo dices,yo lo haría kon una broka de corona,k si no me ekivoko las hay de 70mm(o muy aproximado).
Tambien la podrías hacer kon una dremel o similar,pero el akabo depende en gran medida de tu habilidad y paciencia.
Vamos,k yo te akonsejo k lo hagas kon una broka de korona de 70mm.
Saludos. -
si con eso puedes hacerle el agujero, pero estas seguro de querer hacerlo?? Despues de la pasta que te has gastado en la torre?
Despues de causarte la duda, te digo ten ciudadin con el metacrilato que sino se la haces muy recto se te va a kedar feillo, antes de meter la broca de corona, ya sabes haces el agujero en el centroy despues al lio. yo tengo una XASER II y no tiene ese problema pq en vez de venir en el metacrilato viene el agujero y una regilla metalica, pero que seguro que me frena mucho aire, pero tb mucha mierda.
Suerte
-
Hombre realmente me jode tener que tocar la caja pq me gusta tal y como está pero sinceramente no son nada funcionales los dos ventiladores que lleva en el lateral. Lo que digo entre el filtro anti-polvo que está de puta madre y lapequeñez de los agujeritos y demás… pos como que para el caso que no tuviera ventiladores en ese lateral...
Probare a hacerlo con la corona a muy poquitas revoluciones y habiendo hecho el agujero del centro primero y ya os dire a ver... después puliré los cantos para que no quede feo y si queda algo feo con poner una rejilla sencillita delante pos solucionao pero bueno espero que no me quede mal ya os contaré...
-
Buenas, tengo la Xaser3 desde hace un mes mas o menos, esperate a dar ese paso, porke tal y como esta el tema por esa zona no creo ke te valla a kedar nada estetico, bueno te comento ke xupar aire si chupa bastante tan solo ahi ke ver el filtro antipolvo, lo tenia lleno mierda con los agujeritos petados de polvo, osea ke si chupa. Creo ke ganarias mas cambiando esos ventiladores laterales, por unos mas potentes, ya ke bajo mi punto de vistas son bastante importantes, micro y tarjetas PCI y AGP. No los confundas con los SmartFan2 de la misma marca, ke no tienen nada ke ver en potencia, son parecidos pero estos son bastante mas inferiores. Por lo demas para saber si tu caja esta bien ventilada te puede valer con tomar temperaturas con la tapa abierta y despues con tapa cerrada, lo mas normal es tener algun gradillo de mas con tapa cerrada, nada preocupante , pero ke mejor ke tener la misma temp de los 2 modos.;)
-
Yo personalmente kon la kaja cerrada me baja la tmp mas k kon ella abierta.
Lo k hay k hacer es tener un buen movimiento de aire en el interior,de nada vale tener 10 ventiladores si su kaudal choka entre ellos mismos,aunke de este tema ya he hablado.En kuanto a lo de agujerear,hay k pensar k si se es aficionado al modding hay k korrer ciertos riesgos,pero si se hace kon kalma y paciencia no tiene porke kedar feo ni salir mal.
Si te kieres asegurar,vete a una tienda o almacen donde tengan metakrilato y les pides unos retales k les sobren,k seguramente y si se enrollan te los darán gratis,así practikas kon la korona antes.
Saludos. -
Y por ke sencillamente no agrandas los agujeros ke ya tiene hechos? Menos riesgo.
Saludos