Intel advierte contra el overclocking de chipsets "centerwoods" :D
-
Se veía venir… para algo más de documentación, ver:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18800&highlight=intel+asus
En esta página, además de mi opinión, hay un enlace a una página del tío Tom donde explican el "problema" en detalle. -
AMD si que debe estar tirandose de los pelos con sus DLT3C :risitas: :risitas:
-
AMD si que debe estar tirandose de los pelos con sus DLT3C
A cuento de qué? Luego se desvia el tema y nos tachan de aemederos, y con razón :nono:
Hablando de lo de intel… qye se j**** y expriman más y mejor el hardware existente, si se puede y no nos abasallen con nuevos "chismes" cada 2x3
-
JAJAJAJA. No seas paranoico Ptm56 :risitas: . Conozco la rama sobre el overclock del dlt3c!! Solo añado que amd tb estara muy disgustada, al igual que intel, del tan alto overclock que se le puede hacer a sus productos.
-
Por mucho que digan, no les conviene limitar completamente el overclocking, ni a Intel ni a AMD les conviene imposibilitar el OC.
Grupo 1 - Quien no hace OC (la mayoria de los compradores) compra el modelo que quiere, sin tener en cuenta el OC, le da igual que se pueda hacer o no.
Grupo 2 - la minoría de la gente que hacemos OC, compramos un micro teniendo en cuenta su potencial de OC, y sus posibilidades, pero el que compra un pentium 4 2400 y lo pone a 3000 no quiere decir que si no se pudiera overclockear compraría un 3066.
Esto es como la pirateria de software, que se hayan vendido mil discos pirata no quiere decir que si no existiera pirateria se hubieran vendido 1000 discos originales. De la misma forma que haya x personas con un JIUHB DLT3C a 3000+ no quiere decir que esa gente hubiera comprado un 3000+ de no poder overclockear.
En fin, que si una compañía limita el OC, esto no va a afectar al llamado 'grupo 1', pero va a perder al 'grupo 2', en definitiva, va a perder clientes…. así que a ver si lloran menos.
-
Tassadar, estoy deacuerdo en que perderían clientela si imposibilitasen el oc, pero lo más lógico fuera el overclock de 100 o 200Mhz, y en productos que necesiten permitir el overclock quizá para aumentar su volumen de ventas, pero en el caso del DLT3C, ni es el micro más caro, ni sube 100 o 200Mhz, sube más de 1000Mhz. Eso les esta quitando mucho mercado de micros caros.
Es cierto que por ejemplo en mi caso, si no tuviese un DLT3C a 2400Mhz no me iva a comprar un XP 3000+, pues aún seguiría con un 1700+ palomino, pero posiblemente no hubiera tardado mucho en comprar otro micro más potente, como un 2400+, cosa que ahora no contemplo :rolleyes: . Además que en otra rama salió que AMD sacará (supuestamente) los micros "lacados" para evitar su overclock.
-
El JIUHB DLT es uno de esos micros que las compañías sacan cada X tiempo, para ganar nombre en el mercado, y atraer la confianza de los clientes, aunque sea a costa de perder algunas ventas de micros superiores.
O si no dime, la visión general de AMD era igual cuando estaban los palomino que ahora?. Yo pienso que no, ahora, incuso cuando los PR de los últimos micros son mas 'generosos' de la cuenta, la imagen mental que tiene uno de AMD es de que los micros son la polla, que son muy potentes, capaces y duros. La imagen que se tenía cuando los últimos palomino era de que los athlon ya no podían con su alma, y a duras penas podían sacar nuevos micros.
Yo pienso que los DLT JIUHB han contribuido en gran manera a crear esa visión.
-
Mirar, yo tenia un XP2000 palomino, pero como sabia que un JIUHB DLT podia subirlo y tener menos temperatura, me lo cambie sin pensarlo….
Asi que cambie de micro a los 6 meses de comprar el palomino, cosa que no hubiera hecho si no pudiera subirlo.
Yo creo que no debe perder demasiado..
SAlu2
-
Porq no cerramos los comentarios amd en la rama ke era de intel
A mi me kema ke intel hable en ramas amd, ciñamosnos a las ramas intel para intel y amd para amd.
Ya lo dijeron al principio de la rama :S me da penita estas cosas. Luego nos enfadamos intel vs amd. -
Panete simplemente estamos hablando de las posibilidades de OC y de si es "rentable" o no para las empresas….
Yo pongo mi caso porque tengo un AMD, si tubiera un INTEL lo postearia igual. A mi eso de unos versus otros me da exactamente igual :sisi: :sisi:
De hecho creo que a todos deberia darnos igual...
salu2