-
A ver: Gobierno=timofonica, y quien diga lo contrario miente.
2º, nada de gratuitas. Esa gente pasa cristianamente todos los meses a timofonica una adsl de 2mb, con lo que ya no es gratuita, se esta pagando el servicio. Por esa misma razon, seria ilegal tener en tu casa 2 pcs compartiendo la misma conexion a internet, aunque sea por cable, tu puedes hablar con tu vecino y poner inet los 2 pasando un cable y entonces tb estarias estafando verdad??? SE VAYAN A TOMAR POR …... lo que pasa es que les jode que su cuota de mercado baja, porque por ej 15 personas contratan la de 2 mb, pagan una mierda y tienen una conexion rapida.3º Hablo con amigos de EEUU, y ahi por una conexion de cable DE VERDAD de 768k pagan 42$ al mes, lo mismo que nosotros por esta mierda, y encima se quejan que ganan poco dinero, despues de ver sus beneficios trimestrales. VIVIMOS EN UN PAIS DE COJONES.... QUE SUERTE VIVIR AQUI.
4º alguien sabe que la SGAE no declara lo que ingresa todos los años porque no estan obligados?? al menos este año tendran que entregar sus libros a hacienda, porque hacienda ha visto ahi un buen filon. Antes de este año entregaban libros de contabilidad, si, pero lo que a ellos les interesaba y hacienda no les podia cobrar nada, con lo que es como las Islas Caiman, un jodido paraiso fiscal.... que alguien que compre la revista capital o sus padres o algun amigo se lea el articulo... es muyyyyy interesante e instructivo. PIRATERIA= SI GRACIAS (si es de la SGAE de quien dependen los canones)
5º menos mal que el € esta por encima del $, si no 1.30 seria muyyyy poco, podrias calcular como 2€y se quedan igual de frescos.... no te quejes.
ESPAÑA VA BIEN... Y EL EXTRANJERO NO VEAS.
-
1.30 € x 18 canciones de un CD = 23,4 €….
Por ese precio me pillo en CD que te dan las caratulas. Donde esta la ventaja de esto, yo no se la veo por ningun lado??? :nono: :nono:
Cada vez estoy mas en contra de esta gentuza de la SGAE, porque ellos estan cometiendo un delito al aplicar esos canones y prentender sacar pasta por todo, asi que porque no cometerlo nosotros dandole vidilla a la mula
Los artistas son los que menos pasta se llevan de un CD, asi que para que darle el dinero a la SGAE....
-
Realmente es una verguenza, ver como la mayoria de paises, incluso de Europa, nos estan pasando a pasos agigantados solo por las represiones que forma nuestro gobierno y empresas relacionadas.
Me parece un verdadero abuso, pero realmente creeis que por muchos gritos que demos los consumidores va a cambiar algo? este pais es de los que tienen el dinero, y lo haran todo para tener aun mas dinero, siempre a costa de nosotros, los que tenemos que pasarlo mal para comprarnos una casa, un disco, pagar una ADSL o lo que sea….... ALUCINANTE.
Mascara
-
¿Por que? pues en teoria para evitar esto
El sector tecnológico español podría crecer hasta un 67 por ciento en los próximos cuatro años si se redujera en 10 puntos el índice de piratería del software
España es, después de Grecia, el país de Europa Occidental con mayor índice de piratería
Joer y eso q no tenemos ancho de banda suficiente q colapsamos las redes
La SGAE aun kiere subir los precios porq segun ellos el artista es no se lleva la parte que le corresponderia al trabajo realizado.
Si se dedicara la pasta en mejorar las infraestructuras… -
Bueno por mi como si cuestan 0,0003 € el disco, no pienso pagar ni un centimo por un disco, y si dicen que por mi culpa se hunde la discografica mejor… pero que digan la verdad: que la culpa es suya...
Respecto a los señores ministros y sus vergonzosas declaraciones... pufff, parece que hablan a la españa analfabeta de hace 100 años:
"el coste no es una barrera cuando se percibe su utilidad; el precio es importante, pero no relevante"
habran estado 3 semanas todos sus asesores para construirle esa frase al señor ministro… jajajaja
-
Tampoco es eso Zui, yo por mi parte soy de los que creo que las cosas tienen que valer dinero… eso es lo que genera riqueza y variedad, pero sin abusar, que 3000 pelas por un cd de 15 canciones es una estafa, y si nos ponemos a hablar de pelis en dvd....
Mascara
-
Bueno, s k los asesores k contrata el gobierno deben d ser muy baratos, sino mira a Ana Palacios :risitas: , Prestige y una larga lista…
No recuerdo kien dijo eso d ''El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente''. Cuanto más dienro y poder tngan más kerrán y mientras las urnas se lo permitan da lo mismo kien gobierne: Todos seguiran robando y estafando.
¿Os habeis fijado k siempre k hablan d lo caro o malo k es algo aki en españa acabn cn la coletilla d ''pero en tal sitio stan aún peor así k no podemmos kejarnos''?
En cuanto a la frasecita,para él el precio no será una barrera pero a mi m parece k voy a dar d baja el ADSL n cuanto m cumpla el año. M sale + rentable tner una tarifa plana y alkilar las pelis en el videoclub, xk 45€ ya son + k suficientes para la mierda d servicio k tnmos
Si keris ayudar a los artistas id a los conciertos, k es dnd ellos ganan dinero xk d los discos no ven un put* duro. Ad+, los CDs cada vez son más malos (y no solo la música). Las cajas se rompen cn mirarlas si es k no vienen rotas, y el CD se raya solo d oirlo. Probad a cojer un cd d hace 4 o 5 añitos y uno d ahora y los comparais: Pa echarse a llorar, y eso k los costes d producción son menores. Y el CD parece k lo ha editado un niño en su casa, tienen peor calidad d sonido k una cinta...
-
Supongo que Zui no lo diria del todo en serio, de no ser asi esa es la actitud que justific aun precio elevado por parte de las discograficas, proveedores, etc.
Sobre lo de la music apensemos un momento. Si yo me descargo la musica de internet previo pago, claro, la discografica no tiene que imprimir caratulas, hacer copias de los cds, folletos, etc, entonces, ¿como me cuesta lo mismo un disco descargado de la red que uno comprado en la tienda?
Es que lo de estos tipejos de la SGAE va demasiado lejos, esta claro que lo unico que quieren es dinero para ellos y solo para ellos porque con iniciativas de descarga de musica todos los beneficios de un disco van para el autor. El autor alquila un estudio de grabacion y una vez que tiene el disco puede vender tantas copias como queira aumentando progresivamente su beneficio, logicamente eso seria el fin de la SGAE.
El sector tecnológico español podría crecer hasta un 67 por ciento en los próximos cuatro años si se redujera en 10 puntos el índice de piratería del software
Esa afirmacion asi puesta queda muy bonita, sin embargo nada mas lejos de la realidad. Si una empresa que utiliza software de M$ pirata, pongamos Windows Server, Office y Visual Studio .NET por ejemplo, pagase las licencias posiblemente deberia de dejar de contar con un soporte informatico con lo que dificilmente aumentaria el sector tecnologico.
Bueno si, ya sabemos que el sector tecnologico en españa es telefonica y M$ que se lleva muy bien con el gobierno.
Esta claro que la pirateria es una lacra que hay que eliminar, sin embargo seria mas sencillo hacerlo si se estudiasen las fuentes.
P.D.: de la MENESTRA ni me hables que me avergüenzo, mas todavia, de ser español cada vez que dice algo. Es un claro ejemplo de la politica española
-
Estas cosas me joden un huevo. Sigo diciendo que los foros no son los sitios para plantear estas criticas. Yo las planteo cada 4 años en el colegio electoral. Asi que no me explico como la gente esta hasta los huevos del gobierno que tiene y luego siguen saliendo con mayoria absoluta… Tenemos lo que escogemos y lo que permitimos...
Si no queremos la SGAE pues no compreis un puto CD. Veras como los musicos se ponen las pilas e intentan vender sus trabajos de otra manera.. -
Esta claro que la pirateria es una lacra que hay que eliminar, sin embargo seria mas sencillo hacerlo si se estudiasen las fuentes.
TOTALMENTE de acuerdo. Con esa iniciativa de descargar canciones de la red por un precio no se colapsarian aun mas las lineas? o eske precisamente estan pensando en capar las transferencias por esto? hmmm…
-
Lo digo totalmente en serio, con los precios que hay en la actualidad de cds… no pago por ninguno, y menos pagar por descargarme algo no fisico. Si los cds de musica costasen 4 € no me lo pensaba...
-
Joer mirar asta q estremos se llega para obligar a los usuarios a pagar los derechos de autor http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030617125812
Sony y Microsoft están actualmente trabajando en nuevas iniciativas de administración de derechos digitales, que protegerán los contenidos de manera más eficaz, permitiendo que estos expiren incluso tras una simple reproducción, autodestruyéndose a menos de que el usuario pague los correspondientes derechos de autor
-
son todos uno h**** de p***, si valdrían los cds 5€ no habría casi piratería pq por ese poco dinero lo tengo con portadas y con cd, saldría más barato comprarlos en la tienda ke bajanlor de la red ya ke con este ADSL de mierda no salen caras las descargas….
Pero claro si bajan los precios los artitas no ganan, no te joe pero si de cada disco el artista solo se lleva el 5%-10%, tanto intermediario hace encarecer el producto, ke ganen menos las discograficas y el gorbierno y ke el artista se lleve el 50%, ya veriais como bajarian los precios, a los artistas de verdad (no OT y similares) prefieren ganar un menos en un disco y ke les oiga más gente...
y como dice Dixman 4 años todo el día kejandose la peña y llegan las jodidas elecciones para ke vuelvan a ser mayoria, vamos no me jodas, estas cosas me revientan :rabieta:
-
¿En serio creeis que esto cambiaría con otro gobierno?. Cierto es que no estaría mal darles un palo para que si salen otra vez dentro de unos años no hagan lo mismo, pero el que viene detrás seguro que repite :rabieta: . Aunque solo nos queda eso, protestar y no dejar que se acomoden, para ver si captan el mensaje.
Saludos.
-
Bueno… pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo de que si el precio de los cd
s fuese mas bajo, lo comprarian mucho mas, tan solo hay que ver el ejemplo de los cd
s de Operacion Triunfo, que se vendian como rosquillas, y entre otras cosas por que? pues por que su precio era de 6€
Bien, hasta ahi todo de acuerdo...
Tampoco veo logico que tengamos que pagar 42€ por las conexiones que tenemos, cuando en otros paises por el mismo precio tienen el doble o el triple de velocidad.
Pero de ahi a decir que España va mal, y que es todo una mierda... pues hombre, yo no me arriesgaria a decir tanto.Si es verdad que hay algunas cosas qe se pueden mejorar, pero que quereis que os diga, yo estoy muy bien aqui, y no me cambio por otro pais..
Me gustaria a mi saber lo que opinan los franceses, o ingleses de su gobierno, alomejor piensan mas o menos como nosotros del nuestroNo quiero levantar ningun tipo de polemica de politica, que no me gusta pero hombre, que hay algunas cosas de España que no estan tan mal... Que hariamos si no puediemos salir de farra toda la noche ehh!!
Hasta luego !
-
Publicado originalmente por Yorus
¿En serio creeis que esto cambiaría con otro gobierno?. Cierto es que no estaría mal darles un palo para que si salen otra vez dentro de unos años no hagan lo mismo, pero el que viene detrás seguro que repite …Estoy contigo con otro gobierno va a ser parecido pero si cada 4 años se cambiarian a lo mejor espavilan un poco…
Publicado originalmente por PiPeLiNe Que hariamos si no puediemos salir de farra toda la noche ehh!!
Eso tambien se va acabar con los nuevos horarios de cierre de los bares :rabieta:
-
k7a, pues si eso se acaba, te digo yo que la mitad del turismo tambien, y con ello, España.. La mayoria de los ingresos de España es por el turismo, y los turistas vienen, basicamente por las juergas ( hombre los hay que tambien vienen a ver monumentos y tal.. )
Un desastre esto de internet…
-
Sobre este tema, hace poco lei en unos foros de emule a un tio que vivia.. no recuerdo donde, pero si mal no recuerdo era un pais nordico… la cosa es que estaban hablando de que el disponia de una conexion a internet de 100mbps por unos 18€/mes, logicamente todos los de aqui se alteraron mucho, a lo que el contesto: "En españa las tapitas del bar y las cebezas estan bien de precio, pero perdonad que os diga, en cuanto a tecnologia soys tercermundistas..." en fin, lamentable. Y que a mi me digan lo contrario, pero que ese tio baje a 3,5MB/s con el emule es abusar, no nosotros que tenemos que ser mas de 100 utilizando el maximo ancho de banda para descargar eso...
-
Ufff deprimente eso Dez… :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Estoy de acuerdo en ke los precios de los discos deberian bajar, pero claro, las compañias discograficas al ver las "perdidas" ke tienen con la pirateria, pues lo intentan amortizar con subidas de precios, cuando deberia ser al contrario, evitar pirateria bajando los precios.
En este pais los ricos cada vez mas ricos a costa de los pobres cada vez mas pobres.
PD: Nos kejamos como perras, pero como dice Pipeline no cambiaria las juergas ke me tiro ni por 100mbps de conexion xD
-
Publicado originalmente por k74
Pero claro si bajan los precios los artitas no ganan, no te joe pero si de cada disco el artista solo se lleva el 5%-10%, tanto intermediario hace encarecer el producto, ke ganen menos las discograficas y el gorbierno y ke el artista se lleve el 50%, ya veriais como bajarian los precios, a los artistas de verdad (no OT y similares) prefieren ganar un menos en un disco y ke les oiga más gente…Ojala los artistas se llevasen un 5-10%, entonces ganarian mucho dinero…. De cada venta de un disco, los artistas se llevan un canon fijo, y el artista que mas dinero se lleva por disco vendido (por lo menos hasta hace un par de años) era Alejandro Sanz, y se llevaba unas 18 pesetas por disco vendido:o
Ahora imaginaros cuanto se puede llevar un grupo que acaba de salir al mercado.... basicamente nada. Los grupos actuales ganan de los contratos con la productora, y de los conciertos y publicidad. Todo lo demas, se lo queda la productora, la SGAE y los intermediarios.
Mascara