Volcano 7+ VS volcano 11
-
he mirado unas cuantas coparativas y en todas gana el 7+, valla parida a echo TT no???
o se equivocan el las comparativas???
-
Spinaker, podrías decir que comparativas has mirado??
MErci! -
Spinaker me parece segun lo que eh visto en compararibas que el volcano 7 y 11 tienen el mismo disipador, lo que cambia es el ventilador + grande i su soporte, aqui estan las specificaciones, en las fotos se puede apreciar el disipador http://thermaltake.com/products/heatsink/v7plus.htm http://thermaltake.com/products/heatsink/v11plus.htm
yo tengo el volcano 11 i acabo de mirar en la caja que pone thermal resistance: Ca=0.35ºC/W, no sale en la web ¿por que sera ? ha i el volcano 7 si que esta en la web i pone thermal resistance AMD XP 0.32C/W , asi que capaz es Tt de aver echo un producto peor al anterior
-
este es el 11 plus, no lo conocia.
yo he visto 2 comparativas de webs diferentes, (buscando en el google) en las que salia que (en graficas) que el volcano 11 no podi con el 7+. pero no se si el 11+ puede o no.
voy a mirar. y si encuentro las webs las pongo.
PD: lo vende de forma normal el 11+ como si fuera el 7+ ???
dew y gracias por contestar
-
acabo de ver en una web que lo venden a 30€ el 11+, que diferencia tiene con el 11??
tiene mucha diferencia con el 7+??
-
Spinaker la diferencia del 11+ al 11 es que el 11+ viene con rueda para regular las rpm en el frontal de la caja en un ueco de 5"1/4 tipo cd
Ah i diferencia del 11 al 7 la que veo es que el 11 lleba ventilador 8cm i el 7 de 7 cm
-
Yo tenia un volcano 7+ y ahora el volcano 11(el "normal")
Hombre la verdad,no es k haya ganado mucho mucho rendimiento,un par de grados o algo así pero en lo k sí he ganado sin duda ha sido en ruido.
No es lo mismo un ventilador de 7cm k uno de 8cm,tanto de ruido komo de kaudal a las mismas RPM.
Personalmente no kreo k TT haya hecho un producto peor,además el regulador del 11 es un potenciómetro,lo kual te da mas margen a la hora de regular las RPM,y el 7+ solo tenias opción a tenerlo en 3 velocidades.
Resumiendo,toy kontento kon haber kambiado de disipador.
Saludos.PD:Lo uniko malo k le veo al 11 es la rejilla,yo la he kitado y he ganado un poko en ruido y refrigeracion.