Sony DSC-P52 y DSC-P72
-
weno he visto esta camara por 345€ con una funda y cargador rapido para las pilas y me gustaria saber k tal es pk io soy nulo en este tema:
DSC-P52
IMAGENSensor de imagen CCD Super HAD de 3.34 MP (efectivos: 3.14)
Máxima resolución 2048x1536 píxeles
Tamaños de imagen 640x480 1280x960 1632x1224 2048x1536 píxeles
Sensibilidad (ISO) 100, 200, 400
ÓPTICA
Distancia focal 6.30 - 12.60 mm (equivalente 35 mm: 41.0 - 82.0 mm)
Zoom óptico 2.0x
Zoom digital 3.20x
Abertura F 3.8
Velocidad de obturación Máxima 1/1000 s
Mínima 2 s
Enfoque Automático Sí
Manual Sí 5 pasos
Normal 8 cm - infinito
Macro 8.00 cm -
Permite adaptar otros objetivos No
CONTROLES DE DISPARO
Disparo continuo (el más veloz) Sí
Prioridad a la abertura No
Prioridad a la obturación No
EXPOSICIÓN
Medición matricial / puntual /
Ajuste de exposición -2 EV a +2 EV
Balance de blancos Auto, manual (4 posiciones)
VISUALIZACIÓN DE IMAGEN
Visor Óptico
Monitor TFT de 1,6 pulgadas; 61.000 píxeles
ALMACENAMIENTO
Soporte de almacenamiento incorporado MemoryStick de 16 MB
Soporte de almacenamiento compatibles Tarjetas de memoria MemoryStick (Pro)
Archivos comprimidos JPEG, MPEG, GIF
Archivos sin comprimir No
FLASH
Incorporado Sí
Tipos de flash Auto, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos, sincronización lenta
Flash externo No
ALIMENTACIÓN
Batería incluida 2 baterías Ni-MH (tamaño AA), recargables
Cargador Incluido
Adaptador AC
CONECTIVIDAD
Serie No
USB Sí
Irda No
TV / vídeo Sí
CUERPO
Peso Bruto 280 g
Neto 218 g
Dimensiones 123,2 x 57,7 x 52 mm (alto x ancho x grosor)
Base para trípode Sí
OTROS
Archivos de vídeo (el de más duración) MPEG VX, 640 x 480 píxeles
Notas de audio
Altavoz
Temporizador 10 s
DSC-P72
IMAGENSensor de imagen CCD Super HAD de 3.34 MP (efectivos: 3.20)
Máxima resolución 2048x1536 píxeles
Tamaños de imagen 640x480 1280x960 1632x1224 2048x1536 píxeles
Sensibilidad (ISO) 100, 200, 400
ÓPTICA
Distancia focal 6.00 - 18.00 mm (equivalente 35 mm: 39.0 - 117.0 mm)
Zoom óptico 3.0x
Zoom digital 3.20x
Abertura F 2.8 - F 5.6
Velocidad de obturación Máxima 1/1000 s
Mínima 2 s
Enfoque Automático Sí
Manual Sí 5 pasos
Normal 50 cm - infinito
Macro 10.00 cm -
Permite adaptar otros objetivos
CONTROLES DE DISPARO
Disparo continuo (el más veloz) Sí
Prioridad a la abertura No
Prioridad a la obturación No
EXPOSICIÓN
Medición matricial / puntual /
Ajuste de exposición -2 EV a +2 EV
Balance de blancos Auto, manual (4 posiciones)
VISUALIZACIÓN DE IMAGEN
Visor Óptico
Monitor TFT de 1,5 pulgadas; 123.000 píxeles
ALMACENAMIENTO
Soporte de almacenamiento incorporado MemoryStick de 16 MB
Soporte de almacenamiento compatibles Tarjetas de memoria MemoryStick (Pro)
Archivos comprimidos JPEG, MPEG, GIF
Archivos sin comprimir No
FLASH
Incorporado Sí
Tipos de flash Auto, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos, sincronización lenta
Flash externo No
ALIMENTACIÓN
Batería incluida 2 baterías Ni-MH (tamaño AA), recargables
Cargador Incluido
Adaptador AC
CONECTIVIDAD
Serie No
USB Sí
Irda No
TV / vídeo Sí
CUERPO
Peso Bruto 259 g
Neto 197 g
Dimensiones 119,5 x 57,7 x 32,6 mm (alto x ancho x grosor)
Base para trípode Sí
OTROS
Archivos de vídeo (el de más duración) MPEG VX, 640 x 480 píxeles
Notas de audio
Altavoz
Temporizador 10 s
tb he visto la DSC-P72 y a simple vista la unica diferencia k tiene con la de arriba es k tiene 1 zoom mas optico, mi pregunta es vale la pena comprar esta camara ( p52 ) o gastarse un poco mas y comprar la p72 ?
-
y ke diferencia hay de precio??
-
la p72 sale 390, pero es en el corte, es un precio orientativo, voy al sitio mas caro y vuelvo loco al dependiente, k me ha enseñado todo lo k tiene la camara y me ha sacado una infinidad de fotos por el corte y he visto su calidad, la verdad es k me gusta mucho, ahora mirare en otras tiendas k suelen ser mas baratas las cosas k en el corte, pero mi interes a parte de k la p52 tiene 2x optico y la p72 3xoptico cual de las dos es mejor
-
No he comparado todas las caracteristicas, pero… supongo que sera mejor la P72, yo tuve una P50 y son unas pasada, si tienes pasta no lo dudes :sisi:
-
he tado viendo una web www.quesabesde.com, y los comentarios sobre las camaras, y la verdad es k toy muy deseoso de pillarla, pero uff tengo miedo de pillar la 52 y ver k era mucho mejor la 72 o pillar la 72 y ver k pillando la 52 hubiese dado el mismo resultado y me hubiese ahorrado una pasta
-
Ossy yo me pillaria la p52, con esa camara vas a ir sobrao lo unico que es mejor en la 72 es la distancia focal , la abertura y la pantalla que tiene más resolucion en la 72 pero es 0,1 pulgada mas pekeña que la 52, pero en lo unico que deberian mejorar las 2 en en la velocuidad de obturacion, deberian tener mas margen, por lo demás como dice suite las sony son una pasada y con una de 2.1 tienes uas fotos de calidad muy wena, vamos acojonante para esa resolución.
PD: Que contes que la sony de Suite la tengo yop xDDDD:D -
Yo tengo la P72 y es una puñetera maravilla, pekeña, las pilas duran dias, kalidad inkreible de fotos… una obra maestra, lo uniko malo de las kamaras Sony son ke las tarjetas de memoria son mucho mas karas de lo normal, pero aun asi me kompre la P72 pa darme el gustazo
1 saludo
-
la putada de esa camara es el precio arf arf, a ver si la pillo con un precio decente, pk he mirado por ahi y pa colmo no trae na de funda ni polladas de esas y pa colmo tienes k pillarte una memoria minimo de 64 pk con 16 no vas a ningun lao..
-
Estamos de acuerdo en que las MS son bastante cars comparadas con sus homónimas, pero en otro post explique las diferencias y realmente estas pagando lo que vale, son las mas ráìdas del mercado ahora mismo que yo sepa. De todas maneras buscando un poco por ahi puedes conseguir un buen precio sobre los memory Stick, el mio de 64 me ha costado 43€ con iva y gastos incluidos. Yo tengo una P50 y solo acepta hasta 128 o los MS DUO de 256 (128x2). Si te pillas la P52 tirate a por un MS PRO ya que la 52 si los acepta y por un poco más tienes bastante más capacidad.:D
-
la verdad es k la camara prefiero comprarla aki en gran canaria, seguramente me pille la p72 k toy enamorao de ella, la memoria pos me da = dnd pillarla siempre k sea barata, me podrias decir cual es el post dnd comentabas eso plz
-
Pues aqui es donde esta lo k me pides http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19301 ala a leer un pokitop xDD..