Pintado de frontales
-
He empezado mi primer modding hace bien poko, asike aun tengo algunas dudas.
Kiero pintar todo el ekipo kon un spray negro metalizado, pero no me gusta komo keda (segun fotos) el ekipo negro y los dispositivos blankos, tb kiero pintarlos. Me da igual ke no se vea la marka, pero lo ke kiero saber, es si se kuela pintura hacia dentro, o tengo ke poner algo, o ke pasa si apunto direktamente kon el spray. Es ke yo lo veo bien cerrado y no kreo ke se kuele pintura y se joda, pero por si akaso pregunto.
Mas kosas:
Me kompre una kopia de Dremel, kon muchos chirimbolos, kachibaches y kacharros. Los diskos de korte son marroncillos, pero se me gastan a una velocidad de vertigo, la chapa ke estoy kortando tendra aproximadamente 3 mm. Se venden diskos para chapas gruesas?.
He visto por algunas fotos los display de kalor, sistema, etc. Y los planos para montarlos, pero. No hay otra forma?kiero decir, ke te los vendan hechos?.
Pues eso, kuando termine la kaja, ya pondre 1 foto.
Saludos. -
Pintura: desmonta las unidades y pinta los plasticos de los frontales todos separados, la pintura te llegara a todos los rincones y no se te meterea en las unidades. Aunque lo veas muy cerrado seguro que se cuela algo y te lo puedes cargar.
Dremel: venden discos reforzados que duran mas. supongo que en alguna ferreteria los puedes encontrar (yo los he visto de dremel en una). Un consejo, cortando con la dremel no tengas prisa o te comeras los discos. despacito y poco a poco.
-
Los discos que comenta Mystique son los de fibra de vidrio. Valen un webo, pero cortan mas rapido y duran mas que los normales.
-
Temas off: pues haber si lo encuentro porke con los putos discos que trae la dremel tao apunto de perder un ojo :mad: a mi no se me desgastan simplemente se me parten al moment y el muy sale disparao que si le coje un ojo a alguien ia puede buscarse otro.
-
Guay, ire a mirar los diskos de fibra a ver.
Mystique: Ya, kon la dremel ya lo sabia, poko a poko y tal, pero aun asi, se me desgastan mucho, supongo ke sera por ke tengo ke kortar un poko ladeado y no kompletamente rekto.
Y para lo de los frontales, habia pensado en hacerlo a pincel XD -
con pincel?? crees que quedara bien? merece la pena el esfuerzo?
yo creo que con un spray acabas antees y el acabado es muy bueno
-
mira haz como yo, con casi cualqueir spray medio decente, si la computadora es nuevacilla y no tiene 8 años , limpia con agua y secalo MUY bien , dale una capa, espera 1 dia, dale otra, espera un dia y cuando des el spray de barniz o laca, si es sobre todo de barniz dale peor de lejos , si la cagas ahi jodes todo , hazle desde "lejos" da igual si tienes que dar 3 capas
na mas suerte -
Nada nada, estoy en el kurro y akabo de desmontar un cd-rom, asike no problema kon el spray.
Eske no lo habia desmontado nunka X)
Ahora viene otra duda…Y la pestaña de la diskettera?? XD -
La disketera es un poco mas dificil pero poco , desmontas el frontal , pintas el boton de eyeccion pones un papelito pequeño donde viene el led (lo que se enciende cuando esta currando) , tnses lo que yo hice es articula la pestaña como si entrase el dikette , coje cinta de carrocero y pegao en el reborde superior segun lo ves derecho el fronta, de tal manera que al articular la pestaña la parte de atarsn de la pestaña se te queda pegada a lo que has puesto en el reborde superior, despeus haz como un sandwich poniendo cinta sobra la pestaña que ya no se te movera
suerte ! -
es mas comodo desmontar todas las piezas. esto incluye el plastiquillo del led (que no se pinta), y todas las piezas moviles como botones, bandejas de cd, y la pestaña de la disquetera tambien. Luego lo montas todo otra vez y te queda mejor que tapandolo con cinta