Los primeros 2200+
-
Spinaker da mas datos… placa base, bios, etc...
Yo tengo el mismo procesador y estoy en:
-idle ; 25/35
-full ; 28/3955 me parece exagerado.
-
Yo he tenido dos 2200+ y te puedo asegurar k no se calientan mas k otros micros, io creo k o tienes mal montado el disipa o tu placa mide mal, has probado a tokar el disipa con la mano a ver si esta muy caliente?
SaLuDoS xD
-
la placa es una abit KD-7 (sin raid)
lo jodido es que tira con un volcano 7+ al tope, yo creo que es mala refrigeracion. tiene un webo de cosas dentro de la caja ademas.
-
Con lo de la firma (y teniendo en cuenta que el termistor de la abit da 5-10 grados de más) lo tengo en idle a 46°y en FULL a 49°. Cuatro ventiladores en la caja y el del micro a 3200 rpm
Salu2
-
Hola a todos.
Pues si 55º os parece exagerado, yo con un 2200+ steeping A montado en una Chaintech NFORCE2 7NJL1, tengo ahora mismo 37º en caja 70º en micro (he alcanzado topes de 38º-72º).
Y lo peor es que ni siquiera estoy haciendo overcloking.
Tengo ventilador metiendo aire abajo, otro sacando, otro más en la tapa lateral. El ventilador del micro es un TITAN con base de cobre.
Supongo que mi excesiva temperatura se debe en parte a lo mal que mide la placa (unos 10º de más)
Dejandome asi unos valores de 27º-60º (excesivamente altos aun asi)SI alguien tiene esta placa base, quue diga que temperaturas está teniendo este verano.
Salu2
-
Pues si 55º os parece exagerado, yo con un 2200+ steeping A montado en una Chaintech NFORCE2 7NJL1, tengo ahora mismo 37º en caja 70º en micro (he alcanzado topes de 38º-72º).
Aver oye Korben, cantabru, di como mides la temperatura el programa que usas, y prueba a actualizar la bios a la última que haya…
Salu2 paisanu !
-
Hola yo tengo un 2000 tbred A y estos dias lo tenia en micro 42 - placa 38 en idle y 52 - 40 en full sin over
pero es por el calor exagerado de estos dias pues normalmente esta en 34 -34 idle y 46 - 40 en full
tengo una caja antigua de pentium II sin ventiladores traseros solo tengo uno delante y
mi disipador de micro es normalito de aluminio y gira a 2860 en idle y 2910 en full eso si el ventilador
es de 12 cm ya lo compre asi de todas maneras me costo 14 euros.
no me quejo de la temperatura con lo que tengo,antes tenia un palomino 1800+ con el mismo disipador
y el resto igual y estaba siempre por encima de los 50º asta 60º.
bueno yo resido en la coruña y eso se nota mucho pero el pentium 4 a 2,66 de mi hermano que
esta en setubal (mas abajo de lisboa) estaba micro 36º en idle y 42º en full con 34 grados de temperatura ambiente y encerrado en una oficina sin ventilacion ni aire acondicionadoSALUDOS
-
Spinaker, yo tengo tb un 2200+ RIRGA y un volcano 7+, le tengo puesto la sonda de la torre y en idle estoy en unos 30/40 y en full rondo los 50/60 , segun la temp del dia, funcionando a tope el ventilador. Tb decir que esas temperaturas las consegui cuanod actualice la bios de la placa y activo el halt (no se pq no lo traia, pero bueno) sino estaba como tu de unos 50 en idle a 60 largos en full.
Supuestamente la xaser II me hace mucho, pero la torre ke tenia antes con 3 ventiladores de 12 de tragaperras 220V, se me ponia en un bastante menos ( tb era invierno y no tengo ganas de volver a cambiar el equipo de torre).
Te recomiendo lo que estoy haciendo yo, cada vez que cojo pelas me voy comprando piezas para montarme un RL, pq sino veo mu mal acabado el micro, suerte y cuando quieras comparamos, si quieres agregame al messenger kedamos una tarde y a hacerle perrerias al ekipo.
PD con el ekipo apagado normalmente estoy entre 28 y 34 graditos, puto norte de africa
-
Te recomiendo lo que estoy haciendo yo, cada vez que cojo pelas me voy comprando piezas para montarme un RL
Joer, a ese paso pal 2005 lo tienes! XD
Salu2
-
Saludetes S3v3N¡¡
Pues la temperatura la mido con el programa DigiDoc que viene con la placa. Además he actualizado la bios. Y aun así sigue marcando estos escandalosos valores.
Aupa Racing en la Intertoto (menudo ridiculo)
-
Tenemos más o menos el mismo micro.. aver le pusistes pasta térmica en el core al procesador? Y dame más información sobre el procesador, sobre el Steeping. Supongo que será un Riuga, o Rirga como el mio, que se calientan bastante…
Por cierto, bajate el Motherboard monitor aver si te sigue dando esos resultados tan altos... y mira también en la bios misma donde las temperaturas.
PD:Lo que no se es de donde va a sacar el dinero Piterman para ir a la Intertoto porque gratis no es...
Saludos
-
s3v3n yo he tardado sobre todo para conseguir las cosas, pq aqui en melilla la cosa esta dificil y hacer pedidos por Internet pa una pieza, no conviene! ademas pa la semana que viene ya me llegan los bloques y el pecomark y ya toy listo para empezar, lo que todavia no se donde coño la voy a meter en la xaser II pero bueno eso es lo de menos ahora. quiero montarla y probarla aunque tenga ke dejarla fuera