Eskema pad play Station por USB…
-
Akabo de leer el mail, y ya no me da tiempo de bajar al banco, pero mañana bajo al santander de debajo de mi casa y te ingreso eso.
Gracias por curratelo todo tio :sisi: :sisi: :sisi:
-
Pedido y pago realizados!!
A ver si mañana subo capturas y os las enseño.
salu2
-
www.josego99.unlugar.com , aquí podéis ver las capturas
Un saludo
-
-
mecagoenla… llegue tarde. Si hubiera sabido esto yo tb lo pido. Si se inicia otro pedido, mi mail es karpin81@msn.com
-
Pues si se hace otro pedido el mio es rocket1@mi.madritel.es
Saludos
-
Ya están akí los adaptadores !!!
Bueno llegaron hace unos días pero yo no vine hasta ayer de vacacoines.
La operación lik-sang ha sido un éxito solo keda distribuirlos
Salu2
-
le_hades - vcia
stankey - vciavarious - albacete
lerd - vigo
antber - cartagenaMe falta la dirección de lerd y de various para el envío, la de antber ya la tengo.
Con le_hades ya he quedado, falta quedar con stankeyDebéis estar todos de vacaciones, q nadie postea aquí excepto yo :risitas:
-
Yo soy de Valencia y tb quiero uno. No tengo ni pad de play pero me pillare uno. xD xD
Mandarme el correo a kakoooooooooo@hotmail.com
Yo tengo coche y prefiero quedar con la persona que se encargue a que me lo mande por correo. Por el precio final no tengo problema que eso es lo que me gasto en cubatas en un viernes soso.
-
Kako el tema es que ya hemos hecho el pedido y ya los tiene josego99 en su casa, los que le hicimos el pedido y le abonamos el dinero, como hay gente por ahi que tambien queria uno, habla con ellos a ver si sois bastantes y haceis otro pedido vosotros.
Josego99, ahora toy algo liadillo con los examenes, veo chungo el poder escaparme, de toas formas como te tengo en el messenger a ver si hablamos y si no pudiese, ya quedamos para mediados de septiembre despues de los examenes ok???
Venga un saludo y hasta luego.
-
A ver, yo ya lo he probado en mi pc…
Win 2k + Colin McRae 2 + Mando compatible play 2...
Del lujo, la vibracion funciona bastante bien, aunke se nota mas floja q en la play, pero eso es debido a q el usb solo da 5 volts, pero weno.. mas ke aceptable y sin mayores problemas de instalacion, solo teneis q seguir el txt q viene con los drivers.
Espero q lo disfruteis tanto como yo...
-
Mierda!!!! Ahora sube la rama?!?! Joer, me lo he perdido, yo tamen queria uno…. bueno señores, quien vamos a ve si nos organizamos otros tantos y hacemos el pedido.
Un saludo
-
Pues mira, yo mismo me ofrezco para organizar otro pedido.
Ahora bien, necesitamos ser más de 10, que sino nos cuesta el doble cada cacharro…
Pues nada, los interesados en pillar uno que lo digan y así vemos si somos bastantes (para mi solo quiero uno, pero igual puedo convencer a algún amigo ).
Saludos
-
Pues yo me apunto. Lo logico seria que si hay dos de madrid o de Barcelona o de donde sea que ellos hagan el pedido, y asi es menos costoso para ellos y para todos.
-
Pues ya somos dos, karpin y yo, ahora solo necesitamos 9 más :sisi:
Yo como dije me ofrezco a organizarlo y hacer el pedido, pero si quereis que sea otro, pues no problema.
En cuanto a los gastos de envío, pues si por ejemplo lo pidiera yo, los gastos de china a mi casa los pagaríamos entre todos y luego yo se los envío a los que lo pidieran como ellos me digan, así si dos se conocen pues si quieren se los mando juntos y algo más barato saldrá. Y si puedo dárselo en mano a alguien de Madrid pues eso que se ahorra en gastos de envío.
Bueno, iré recontando los que lo quieran hasta que seamos los bastantes, de momento somos:
**
Puck2099
karpin
** -
Pues parece que han cambiado el sistema de descuentos por cantidades, ahora si lo compramos 10 el descuento en vez del 50% es del 40.81% :nono: Lo único bueno es que ahora también hacen descuento a partir de 5 unidades (un 38.93 %) así que si no somos suficientes para el de 10 personas siempre podemos pedir este :sisi:
Saludos
-
Hey, por fin han llegado.
josego, acabo de mandarte un mail con mis datos personales para el envio. Gracias por currartelo.
-
Pues no sé si es que solo estamos interesados karpin y yo en un segundo pedido de adaptadores o es que la gente no entra en esta rama por no estar en el lugar más adecuado, así que creo que lo mejor es abrir una nueva en Hardware Multimedia con otro nombre.
Si los moderadores no tienen ningún problema en que haga la rama nueva, pues esta misma noche la pongo (es que hay ganas de tener el adaptador para otro inventillo que quiero hacer ); si hay algún problema decídmelo, por favor.
Saludos
-
si creas otra yo te cierro esta y lo hablais todo alli
-
Vale, ya he creado la otra, así que por mi no hay problema en que cierres ésta. De todos modos, yo no cree esta rama, pero como ya no se habla del tema original (hacerse el esquema uno solo) no creo que le importe a los demás que se borre…
La rama para un nuevo pedido está en: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21364
Saludos