-
Pues tenia un duron 700 en una msi turbo no se que (k133) y ajustado en bios que se apagase a los 70ºC, en el mbm tenia lo mismo, sorpresa la mia cuando llego esta tarde a casa y el micro esta quemado (o la placa, aun no lo he comprobado, pero los leds de diagnostico apuntan al micro), a que se puede atribuirle el fallo , a la placa o al mbm o a las dos cosas?
pd: segun la memoria del termometro digital hemos estado dentro de la habitacion a 37ºC a saber a cuanto se puso el micro, porque del northbridge no pudo ser no?
pd: si alguno tiene un micro similar que tenga pensado deshacerse de el que me lo notifique please.
-
Todo culpa de metereologia.. puto calor :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Yo tngo mi 1700+ dlt3c a 45ºC ahora mismo, cn un Volcano9+ a 4300rpm, y eso k lo tngo sin OC (aunke a 1.55v k le mete la placa x defecto). No kiero ni imaginarme a cuanto staría ahora mismo mi antiguo Athlon 1333 alias ''la tostadora''. Y en la habitación 35ºC. Voy a tner k subencionarme yo mismo una RL o un aire acondicionado para mi, xk así no hay kien aguante…
-
Hum yo tengo un amigo que tenía un AMD a 400Mhz (o a 450 no recuerdo) y se acaba de comprar un ordenador. Si te interesa le puedo preguntar