-
Por fin después de tanto tiempo ya hay información de la nueva versión nº 6 del programa de grabación más popular y fiable, que es el NERO.
Y es información verdadera y auténtica porque está en la web oficial del nero en www.nero.com
Ver
AQUINo tiene a simple vista y al parecer un gran avance ni grandes cambios respecto a la versión 5.5, sólo son mejoras y actualizaciones de lo que había, aunque realmente para dar una opinion verdadera y saber más sobre la nueva versión habrá que esperar 30 días más hasta el 18 de Julio y probar esta 6º versión.
Yo había pensado en el nuevo easy CD Creator 6 que trae varias funciones interesantes pero después de leer las opiniones de mucha gente que lo ha usado y que dicen que da muchisimos problemas y que puede llegar a desconfigurar y bloquear el windows, he decidido mantenerme lo más lejos posible de este programa.
-
Es extraño entonces que si no supone un gran avance se llame nero 6 en lugar de nero 5.6.0.0. En fin, cosas de marketing, supongo
-
Hay una importante razón para que se llame Nero 6
Y se llama competencia, y es porque la empresa ROXIO ha publicado ya su nuevo Easy CD/DVD creator 6 y entonces la empresa que se supone que tiene el mejor programa de este tipo, o sea el Nero, no puede tener una versión inferior, y por eso es que sacan la versión 6 y no la 5.6
Y dado la mala publicidad y malos comentarios de los usuarios sobre este programa de Roxio, todos están esperando la nueva verisón del Nero.
Lo mismo pasa con muchos otros programas de otras empresas que se "pelean" por sacar las versiones actualizadas cuando la competencia saca una nueva versión.
Recientemente, el programa Paint shop Pro ha sido actualizado a la versión 8 y se comparaba al photoshop , y aunque evidentemente no hay una comparación directa ya que el photosho es muy superior, (pero también lo es su precio), y a pesar de esto, adobe ha anunciado la versión 8 de photoshop pero es para Diciembre 2003. Y el programa de Corel Painter también acaba de publicar su versión 8.
Y recuerdo que algunas empresas de software se han saltado números de versiones para ser equivalentes a los de la competencia, y si no recuerdo mal, algunas de estas empresas son microsoft y Netscape cuando aumentaron sus versiones de navegador.
-
1º:
es una lastima que nero suba los precios, porque costaba 2 talegos y juré que cuando sacaran la version 6 me la compraria por haberles pirateado desde la version 3.
2º
Recientemente, el programa Paint shop Pro ha sido actualizado a la versión 8 y se comparaba al photoshop , y aunque evidentemente no hay una comparación directa ya que el photosho es muy superior, (pero también lo es su precio), y a pesar de esto, adobe ha anunciado la versión 8 de photoshop pero es para Diciembre 2003. Y el programa de Corel Painter también acaba de publicar su versión 8.
con esto parece que das a entender que adobe saca la dark ( version 8 ) porque paint shop pro la ha sacado, nada mas lejos de la realidad, adobe saca una version por año y queramoslo o no es el rey del mundo del retoque. No se que tiene que ver, ademas estos programas con el painter como tu indicas ahi, porque es un programa que nada tiene q ver con los anteriores , si me dijeses photopaint, q es de corel y viene en el pack de corel draw, pos todavia lo entenderia, aun mas si dijeras que photo paint va por la version 11 !:rolleyes:
-
Ya faltan 12 días para el lanzamiento de esta nueva versión 6 del Nero
Y en la web de información de este nero 6 han puesto un contador que muestra los días que faltan.
Paus dijo
con esto parece que das a entender que adobe saca la dark ( version 8 ) porque paint shop pro la ha sacado, nada mas lejos de la realidad, adobe saca una version por año y queramoslo o no es el rey del mundo del retoque
No he dicho que adobe saque la version 8 porque el paint shop pro ha sacado la 8, y como tu dices nada mas lejos de la realidad , yo solo he dicho que adobe aprovechando este lanzamiento y los comentarios comparativos ha anunciado su Photoshop 8 para DICIEMBRE con lo cual está bastante lejos del lanzamiento de este paint shop pro, y lo del Corel Painter 8 es una coincidencia ya que ya lleva bastante tiempo la versión 7. Y estoy completamente de acuerdo en que no hay ningún programa que le pueda hacer sombra o quitarle la corona a adobe que es el rey indiscutible, el problema es el alto precio a pagar y que evidentemente no todos pueden pagar esa cifra. Y por ello existe Photoshop Elements 2 que es una versión similar recortada y que vale muchisimo menos.
-
Pues hay varias webs warez que tienen ya puesto el link dese hace unos días para descargar el Nero 6 con su número de serie y todo. Yo lo he probado ya y la verdad me gusta más que las versiones anteriores, está todo integrado dentro del interfaz y me han arreglado un fallo que tenía mi grabadora con las versiones anteriores y es que no me dejaba grabar CD Text, y con esta nueva versión sí me deja.
-
Desde hace dias hay varias versiones distintas … desde la de 300 mb hasta la de 30 ... tiene algunas novedades como por ejemplo el reproductor, un "editor" de video estilo del pinnacle ... vamos, para lo que voy a usar yo el nero ...:rolleyes:
-
yo lo tengo desde hace unos dias, y si, la verdad es que el aspecto mola mas.
las utilidades que trae molan un taco ( el drive image, por ejemplo) y editores de tó.
toy mu contento, nero no me ha fallado ha superado mis expectativas, y con creces
-
Pues si lo tengo instalado desde anoche y la verdad es que esta mucho mejor que los anteriores sobre todo visualmente.
-
Si, es que los iconos nuevos son francamente bonitos eh ….
-
Ya te digo, ahora se nota que se los han currao bien. A ver cuando sale en la web la versión oficial y lo podemos poner en español. Por cierto, el parche del MP3 Pro de la versión anterior también sirve para la 6. :sisi:
-
me parece increible que hoy sea 18 de julio y que en la web de www.nero.com TODAVIA NO ESTE puesto el Nero 6, y que el contador famoso este a 0
¿ a que están esperando? ¿para que lo anuncian tanto y luego no cumplen con la fecha prometida?
Yo pensaba comprarlo oficialmente , pero en vista que nero no han querido cumplir su fecha y viendo vuestros post he decidido buscarlo por otro sitio pero todavía no lo he encontrado, y aunque no lo creais no uso EDONKEY ni ningún programa similar, solo y únicamente for falta de tiempo y falta de ordenador en mi casa, y falta de teléfono
Por cierto he encontrado esta review de este nuevo Nero 6 Ultra edition
http://reviews.zdnet.co.uk/review/40/1/5162.html
Y aqui la versión completa
http://reviews.zdnet.co.uk/review/40/2/5162.html
Y también esta otra
-
Pues te va a tocar "seguir esperando" hasta el 25 de julio estos tios son unos cachondos
-
Si no es una indiscrepcion, ¿podeis postear algun Link para la descarga?
Ya sabeis, es para probarlo y si me gusta me lo compro.
-
no es que sea una indiscreccion, es que es ilegal.
cuando saque nero la version de prueba podras bajarla de www.nero.com precisamente para eso, para probarla y despues si te mola comprarla.
-
-
La web de www.nero.com ha cambiado !!!!! Ya finalmente aparece el Nero 6 pero como dice kracker no estará hasta el 25 de Julio ?????
Al parecer el retraso es porque van a incluir más funciones que estaban previstas para futuras versiones o actualizaciones.
Pero lo que no entiendo es –>
¿ porque en USA ya se podrá comprar en las tiendas el 25 de Julio y aqui solo tendremos la demo y la compra online?
¿ Y porque tenemos que esperar al 18 de agosto para poder comprarlo en las tiendas ?
¿ acaso no es el mismo programa que el de USA ?
¿ y porque le llaman Ultra Edition si tiene las mismas cosas?
¿ Porque en USA la versión en caja vale 20$ más que en Europa, y la versión de download vale 10$ más?
Y si compras ahora la version 5.5 de la web de nero por 49$ luego te envían el nº de serie de la versión 6 gratis y entonces te ahorras 10$
¿saldrá también a la venta una versión OEM ?
Yo he comprado el Nero 5.5 OEM por 9€ y es el disco original con una funda impresa del NERO y el número de serie, la pricnipal diferencia es que no trae manual, pero el NERO es lo bastante fácil de usar como para no necesitar manual.
Y al parecer las versiones que hay en internet NO son versiones completas y finales.
-
Yo apuesto a que si que son completas, por lo menos una iso que tengo de 400 mb … tambien hay rulando un rip de esa versión "iso" que creo que ronda los 40-50 mb. En cualquier caso, a mi es que me da =, voy a usar el nero pa lo mismo de siempre, para grabar cds, que trae mas txorradas / "utilidades" pos mu bien ... .
PD: La versión que yo tengo (y muchos) es la 6.0.0.0 si fuese una beta ya se hubieran preocupado de ponerla
-
¿ porque en USA ya se podrá comprar en las tiendas el 25 de Julio y aqui solo tendremos la demo y la compra online?
supongo que tb estará en japon, eeuu y japon, como siempre siempre reciben los productos antes.
¿ Y porque tenemos que esperar al 18 de agosto para poder comprarlo en las tiendas ?
por lo mismo
¿ acaso no es el mismo programa que el de USA ?
chi, pero europa al final, mireusted que bien.
¿ y porque le llaman Ultra Edition si tiene las mismas cosas?
puro marketing , hay que reconocer que mola mas
Porque en USA la versión en caja vale 20$ más que en Europa, y la versión de download vale 10$ más?
nero es una empresa alemana… comunidad europea bla bla
Y si compras ahora la version 5.5 de la web de nero por 49$ luego te envían el nº de serie de la versión 6 gratis y entonces te ahorras 10$
mola, tb puro marketing, no saben que hacer…
¿saldrá también a la venta una versión OEM ?
posiblemente dentro de un tiempo cuando el nero 6 se incluya con las grabadoras de cds, las empresas podran "coger" y venderlo oem.
Yo he comprado el Nero 5.5 OEM por 9€ y es el disco original con una funda impresa del NERO y el número de serie, la pricnipal diferencia es que no trae manual, pero el NERO es lo bastante fácil de usar como para no necesitar manual.
has probado a meter tu numero de serie pa que te envien el del 6 gratis??? esa version es completa o solo para ciertas grabadoras?
-
Paus dijo
has probado a meter tu numero de serie pa que te envien el del 6 gratis??? esa version es completa o solo para ciertas grabadoras?
Pues si que lo he probado y me dice que no es posible porque ese nº de serie corresponde a una versión OEM y no sirve para el Nero 6, y este nero que tengo es para todas las grabadoras.
Hay otras versiones OEM que son sacadas de las cajas de alguna grabadora y que no traen el sobre impreso de cartón como el que yo he comprado, solo viene impreso el disco y el sobre es de papel blanco, que como tu dices solo sirve para un tipo de grabadora (aunque a veces también sirve para todas)
Paus gracias por tus respuestas
Pero como tu dices , ahead es una empresa alemana y entonces por la cercanía se debería de publicar antes en Europa o al menos en Alemania, antes (o al mismo tiempo) que en USA, Canadá o México.
Es verdad que NERO 6 Ultra edition, suena mejor que Nero 6 a secas. Antes había una versión del Nero 5.5 que era simple y solo traía el Nero y ya está, y otra version Deluxe edition, que traía además el Nero MIX, el Nero express y otras cosas más extras.