Como lo veis??
-
Pues lo dicho, que os parece esta temperatura tengo un AMD XP 1900+ con un Mace2 como bloque y lo tengo a 35 grados….es buena no???...pero el caso es si se puede mejorar jejejeje...dadme ideas!!!
Salu2. -
Bueno la temperatura estara bien o mal en funcion de la temperatura ambiente yo el mio con un radiador de construcion propia una bomba eheim 1046 con bloke innoaflatflow aleman tengo 31ºc a una temperatura ambiente de 28ºc
un XP1900+
-
Bueno mi bomba es una Eheim 1048 y la temperatura ambiente es de 4 grados menos aproximadamente, lo unico es que el deposito es demasiado pequeño y tendre que canviarlo, puede que al tener màs agua el circuito tarde màs en calentarse el agua. Con respecto al radiador lo compre en NGA…otra cosa que estoy pensando es en canviar el intercanbiador para comparar rendimiento.
Salu2. -
Perdonad que me meta, pero pa mi que no medis bien la temp del micro. un micro no puede estar a +3-4º sobre ambiente sin refrigeracion activa.
Si poneis una sonda tocando el nucleo os llevareis una sorpresa.
Saludos.
-
Gracias por la aclaracion autocrator…puede que no lo tenga bien puesto, lo mirare gracias.
Salu2. -
Las sondas que tengo puestas en el PC son PT100 que son las que utilizo yo en el curro para todos los grupos frigorificos, respecto a si estan bien puestas te dire que si que la del core esta montada encima de la superficie del core y esta en contacto con el mismo pues tiene un taladro el propio bloke y la sonda dentro por su pueto que tiene compuesto caloportador dentro del agujero. las temperaturas son temperatura del core 31º temperatura del fluido 28,57ºc temperatura ambiente 24ºc
-
Hola Waterboy , lo que pones en tu segundo mensage no es lo mismo que el primero. no es lo mismo 31-28 que 31-24.
Aun asì si la sonda esta en contacto con el core, pero embutida a la vez en el bloque, la temperatura que mida sera mas la base del bloque que la del core.
Te digo esto, porque en mi sistema a plena carga de cpuburn el core esta 6-7º mas caliente que la base del bloque. Eso con laping y silicona termica normal, con artic silver como mucho ganaria 1-2 grados.
Si un dia de estos tienes un rato, pon esa sonda tocando el core por un lateral. Quiza me equivoque, pero creo que te dara mas temperatura. (para eso necesitaras un termistor plano, claro)
Saludos.