S2e - Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital - 26-29 junio 2003


  • 0

    Acabo de ver un anuncio donde se dice que la semana que viene se va a celebrar esta exposición en Madrid y que se inaugura este año.

    Ante el gran aumento de la tecnología digital y la gran cantidad de personas interesadas en productos electrónicos digitales, como es el DVD, mp3 , Divx, etc. y a los que juegan a videojuegos, ya sean de ordenador o consolas.

    Si estais cerca de Madrid o quereis ir aqui abajo esta la web de presentación con toda la información que podais necesitar.

    http://www.s2eonline.com/

    A ver cuando hacen una feria o exposición sobre productos de modding, que ya hay muchísimas empresas fabricantes y hay muchos distribuidores y tiendas en españa que lo podrían organizar.



  • 1

    Joder tio, lo que tu no encuentres…



  • 2

    :D SpaceRay el "hombre search"

    :risitas:



  • 3

    Ovatha estara en la competicion de cs el sabado y domingo en calidad de redactor colaborador y rr.pp de la web de juegos Counter-Adiction. si os pasais decidmelos y nos vemos aunq no de los dias ire con la camiseta de hardlimit!!!!!! xDDDD



  • 4

    Esto no lo he buscado :D , como puse, lo vi en un anuncio en un banner de una web y creí que os podría interesar para alguien que sea de madrid o que quiera viajar hasta Madrid para ver esta exposición dado que es la semana que viene.



  • 5

    Ultima oportunidad para los que vivais en Madrid o querais viajar a esta ciudad, para ver esta exposición.

    Ayer 26 a comenzado y estará abierta hasta el domingo.

    Se agradecerá que si alguien de este foro o algún conocido vuestro o amigo va a esta exposición, que nos cuente que se podía ver allí de interesante.

    Muchas Gracias

    La información que necesiteis sobre esta exposición la teneis en la web www.s2eonline.com.



  • 6

    Hoy domingo 29 es el último día de esta exposición

    ¿ nadie de madrid ( u otro sitio) ha ido a verla ?





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.