Montaje de RL
-
rectifico para que Comadreja no se emocione.
sigue la evolucion del sistema de Comadreja, que aunque no esta mal, se puede mejorar en algun aspecto
:risitas: :risitas: -
Estamos hablando de la rama de comadreja .
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19523de esta misma pagina del foro o de alguna otra????
por que ese en un circuito in-line y no he visto nada de el orden apropiado de las cositas .
OJO: no lo digo como critica eh , todo de buen rollo
-
si, es esa misma rama y la que pone como va avanzando.
el orden, si te fijas un poco lo ves en segida
-
ok gracias, la semana que viene tendremos el 1º desastre cuando reciba todos los componentes me ponga a montarlos :risitas:
gracias por vuestra ayuda
-
pues nada, que tengas suerte con el montaje, yo casi que me espero a ke lo montes y ya veremos jejeje
por cierto, casi seguro que si me lo propongo me pillo el pack ese tope chulo de hl on-line.
auque sin la intencion de irme un poco del tema, estuve estudiando en ponerme el radiador Radiador HW Labs Black Ice 2 Pro pero despues de ver las medidas…menuda bestia!!! a ver si me explico, yo tengo una caja chieftech de esas que tienen todo el mundo y en la parte frontal necesitaria kitar casi las 2 cajoneras de 3 1/4 para meter eso y arriba....como que no me mola mucho.
Por eso veo que el del kit (Radiador D-TEK Pro Core) parece mas pequeño (no pone medidas), sabeis si me cabra debajo de las cajoneras??? y si cabe, el tema como es un ventilador de 12 tirando aire a traves del radiador??? porque metiendo entraria aire caliente a la caja no???
Y con ese radiador, en el caso de que mas adelante kisiera refriguerar el chipset o la grafica rendiria bastante???
espero que me deis alguna respuesta ya que estoy en el filo de la navaja de si a rl o no.
saludos
-
yo en un principio pense en hacer muchas burradas que luego, leyendo por aqui pues me di cuenta de eso , que eran burradas , yo al empezar a introducirme en esto queria meter dos radiadores con los tubos sellados a la caja , con dos depositos , pero todo para un solo circuito , y ahora pues me he quedado en eso que puse arriba :risitas:
Ahora mismo tambien estoy pensando en cojer el kit de Hardlimit , porq ue lo veo muy wapo para el precio que tiene , pero no se que hare al final…
Sobre el Radiador me imagino que si que caje debajo de los bloques del HD entre otras cosas por que aunque no ponga las medidas , el soporte que lleva es para un ventilador de 12cm asiq ue podemos o puedo suponer que sera precisamente de ese tamaño.:D . de todas formas si te esperas , cuando lo tenga ire poniendo afotos de como me va quedando el chiringuito montau , pues quiero compartir mi experiencia con todos vosotros que soys los que me habeis "convencido" de esto :sisi:
-
yo veo mas barato coger las piezas por separado. te puedes ahorrar bastante.
bloque: ketchack 4.3 –------ 55€
radiador: BI Extreme -------- 99€
bomba: eheim 1048 --------- 57€
tubos y demas piezas unos 10€por unos 200€ lo tienes todo y va muy bien
si sustituyes el radiador por un pecomark te ahoras mas de 80€, aunque a mi no me molan
CRASHON, pillate el extreme y ponlo delante. se pierde solo una de las cajas de discos
-
Bueno , la broma esta pedida ya!!!!!
1 Bomba Eheim 1250
1 Bloque Chipset Metacrilato
1 Radiador Pro-Core D-Tek
1 Deposito Externo Tank-o-Matic
1 Bloque D-Tek Tc-4
2 Tubo Clearflex
1 Artic Silver
1 Silent Block Eheim
1 Ventila Titan 12cm
1 Aditivo D-tekNo quiero Sumarlo , pero es una pasta
Bueno A ver que tardan los de la tienda en enviarlo
Pero vamos tengo unas ganas de tenerlo que .. SE me corroe la sangre ..!!!!
jejejejejjej :risitas: -
ahora mismo me estoy sacando cuentas….la verdad es que es mucha pasta, juer con la rl
tenga una pequeña duda, sabeis si el bloque d-tek tc4 no tendre problemas para atornillarlo a mi plaka?? (firma)
Supongo que ese radiador que me recomiendas mystique sera mejor que el otro no?? habria posibilidad de refrigerar tambien grafica e incluso chipset no???
ziber tio, yo creo que t'has mojo un poco no???
-
ese radiador lo tiene Hits y le ha metido micro, chipset y grafica y va sobrado
-
Pues Si:D , Pero siempre tengo la posibilidad de vender los componentes que me sobren , ya ahora es cuando puedo comprarlos . PAGA EXTRA!!!!!!
Tengo Mono de Tenerla a ver que tal chuta eso
-
que me decis del kit de rele, para que sirve eso? es util?
-
A mi se me olvido pedirlo , pero como supongo que pedire mas cosas , me esperare para la proxima. el kit de rele sirve para que simultaneamente se encienda el pc y la bomba. si no lo sabes hasta ahora la gente que tiene rl (segun tengo entendido) cuando enciende el pc tiene antes que encender la bomba , con este kit se elimina la posibilidad que "se te olvide" encender la bomba
Es interesante …
-
Que quereis que os diga prefiero hacerme yo el rele, ayer hize uno y sale por 3-4€ y cumple el mismo papel que uno comprado aunque segun quien lo haga puede quedar bien o ser una chapuza.
SAludos
-
jejejejjej , si dijera de hacerlo yo , probablemente al encender el pc se apagaria " saltarian los plomos" del edificio :risitas: