Buscando caja "rara"
-
Me parece que pido mogollon, pero como no tengo pc ahora y pocas posibilidades de busqueda, agradeceria que me echarais una mano. Busco todo esto:
Caja de aluminio a poder ser, y que..
sea para micro-atx, y que…
sea de sobremesa lo mas cuadrada posible, y que...
al menos tenga 2 bahias para dispositivos de 5 1/4Hasta el momento mi unica favorita es la Coolermaster ATC-600 que vale una pasta por cierto y ya casi estaba decidido, pero le he encontrado muchos detalles que no me gustan tras mirarla mas detenidamente en varios review.
Ahi queda eso, a ver si hay webs de encontrar algo mas.Saludetes
-
mmm… mira a ver esta a ver si te gusta...
http://www.exoticpc.com/merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=EPC&Product_Code=DIGN
lo malo que le veo es el precio… por lo demas parece estar muy chula.
Saludos
-
mikeling, ya le estas haciendo cosas al pc
No te puedo ayudar en lo de la caja, no me suena ver ninguna caja guapa del estilo que quieres. La Coolermaster ATC-600 tiene muy buena pinta, cuanto vale??
-
Estas seguro que quieres una caja de sobremesa ??? vas a tener muy poco espacio para posibles ampliaciones de componentes y mucho lio por dentro, esa es mi opinion ya que he arreglado muchos equipos de oficinas con ese mismo tipo de caja. Yo personalmente tengo una Cube Server y eso es lo mejor del mundo, tienes mucho espacio por dentro y muy compacta por fuera, yo te la aconsejo. Se que no es de aluminio pero siempre la puedes decorar con esos pedazo dibujos que haces, es una idea.
-
Si Mikeling busca eso creeme Droid no le vas a convencer,
Bueno Mike pues he estado yo tambien mirando por ahi y no he visto nada que se adecue a lo que pides excepto la cooler y la que te ha recomendado Brain, seguire mirando.
Eso si luego quiero (vamos queremos) fotos de tu mod, muchas fotos.;)
-
Por partes:
A Brain: La verdad que la caja esta bien y lo mejor de todo es que permite full-atx. Me ha sorprendido que permita esa placa con las dimensiones incluso mas contenidas que la coolermaster ya que tiene 43,5 x 16,5 x 40,5, pero no me gusta del todo primero porque el frontal es muy "frio" con esa tapa de las bahias y despues porque es muy alta…si supieseis mis intenciones que no quiero desvelar de momento lo entendiriais, pero, aun contodo gracias, porque es una opcion que podria ser muy valida aun para mi.
Respecto al precio (va por K74 tambien) la verdad es que no me preocupa demasiado por los visto en la web ya que la coolermaster vale algo mas de 50 papeles (vaya timo).
A dr0id: La verdad es que la caja que tengo en mente es de las soluciones menos validas a efectos practicos para colocar los dispositivos y demas pues la caja de sobremesa es solo una "parte" (la verdad es que todo lo que no sea rectangular o cubico creo que lo es), pero tendre suficientemente espacio para la RL que es lo que interesa y yo tan solo necesito un par de Pci,s tan solo, por lo que una micro-atx me es suficiente). Estoy emperrao en hacer una cosa poco vista aun a sabiendas de que podria hacer algo mucho mas practico e incluso bonito diria yo. De todas formas sera una cosa sencilla que espero no me dé demasiado trabajo porque no quiero estar sin equipo mucho tiempo (ni con las cosas esparramás por la mesa ojo que os conozco), y segurmente tampoco hare uso de pintura...sera totalmente en aluminio y muy sobria.
A Satan: Te pido que perseveres en la busqueda;)
Al resto: Pues sigo esperando que "busqueis mucho" y me echeis una mano tambien.Gracias a todos.
-
mirate esto: http://www.kinyo.es/productos/cajas/220743.htm <– no tiene 2 bahias de 5,25... pero no esta mal, es una de las que he encontrado por que yo busco una caja compacta para mi servidor con Mini-ITX, ya que he desistido en lo de la carcasa de PS2... claro que seguramente me decida por esta: http://www.kinyo.es/productos/cajas/220701.htm <– mas pequeña, aunque menos estetica, y no es de aluminio...
-
Pues seguiremos buscando :D, yo personalmente visto lo que hiciste con la Lian-Li tengo ganas de ver lo que tienes en mente Mikeling
Saludetes
-
La verdad Dez que la caja es una pasada, pero ya que no sera un 2º equipo, ni uno auxiliar, comprenderas que necesito un ORDENADOR, lo digo en mayusculas, porque tengo que aprovechar ciertos componentes que tengo…..¿crees que cabra mi futura Ti4600?? . Me temo que no.
La verdad que busco algo con 2 bahias ide convencionales, nada slim, ni tampoco mini-itx.
La que posteo brain me gustaba mucho, pero es demasiado alta, por el tema de las 3 bahias de 5 1/4 para mis pretensiones y la puerta de los dispositivos lo veia muy hortera...seguiremos buscando.Saludetes.