TI4800 de MSI que tal es??
-
Pues estoy pensando en jubilar mi grafica y he encontrado una TI 4800 128 MB de la marca MSI por 120 € + IVA, creo que el precio esta bastante bien
que tal es??
-
Compratela sin pensarlo dos veces.
-
por ese precio compratela pero ya, pero es una 4800 o una 4800se?? hace un mes y pico me salio a mi por 220€ joder como han bajado no?
-
Por ese precio es una gf 4 ti 4800SE fijo, si fuera 4800 andaria por los 200 euros, aun asi yo pienso k es una buena compra ya k es una 4400 de las de antes, ademas las msi son de las mejores marcas para mi junto con gainward. Algunos te diran k no es una grafica dx9 por hardware, pero a dia de hoy k juegos aprovechan esas librerias ?? creo k ninguno y a corto plazo creo k un par de ellos, asi k no merece la pena gastarse un paston en una ati 9700-9800, a no ser k encuentres alguna 9500 pro o 9600 a buen precio. Es lo k opino yo, igual gente k controle mas de este tema te dice todo lo contrario, pero vamos creo k no voy muy descaminado
-
Pues por ese precio, seguro que es una SE. Yo tengo una desde hace 15-20 días, y es una maravilla. Viene muy bien acabada, con mucho soft (10 cds), conversor DVI-VGA, y un adaptador para que la gráfica tenga entradas y salidas de video. En fin, una pasada. Y lo mejor de todo, el precio. No te lo pienses y píllatela.
Un saludo:sisi: -
Estoy con lo que comenta Goofix.